Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 758

Id haciendo hueco en Switch: BioShock, Borderlands y XCOM 2 en físico requerirán de grandes descargas

[b]Id haciendo hueco en Switch: BioShock, Borderlands y XCOM 2 en físico requerirán de grandes descargas[/b]
Los juegos de 2K Games requerirán de unas descargas considerables, con algunas de hasta 41,6 GB en el caso de Borderlands.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202913/id-haciendo-hueco-en-switch-bioshock-borderlands-y-xcom-2/]Leer la noticia: "Id haciendo hueco en Switch: BioShock, Borderlands y XCOM 2 en físico requerirán de grandes descargas"[/url]
Nintendo Switch, XCOM 2 Collection, Borderlands Legendary Collection y Bioshock The Collection
Falcon774439Hace 4 años1
Espero que eso de comprarte un juego en fisico y tener que descargar contenido (obviamente no me refiero a las actualizaciones) no sea tambien la norma en las consolas de nueva generacion.
11 VOTOS
Alexil9211648
Hace 4 años2
Me parece una auténtica exageración de descargas. Entiendo que ni con un cartucho de 32Gb tendrían suficiente, pero tampoco parece que hayan optimizado mucho el espacio, la verdad. The Witcher 3 cabe entero con DLCs en 32Gb, Breath of the Wild ocupa 13Gb...

Y lo de que los Bioshock vengan los 3 juegos incompletos no me mola nada. Al menos que hubiesen puesto uno entero en el cartucho.
EDITADO EL 26-03-2020 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
Xineseman25741Hace 4 años3
@Falcon77
Mostrar cita
Espero que eso de comprarte un juego en fisico y tener que descargar contenido (obviamente no me refiero a las actualizaciones) no sea tambien la norma en las consolas de nueva generacion.
Pues espera sentado si no aumentan el tamaño de los BR y si lo hace el de los juegos. Ultimamente en PC hay bastantes juegos de mas de 100 GB. Si para finalizar la siguiente generación vemos cosas como 175-200 GB..... Se que hay BR de 100 pero no se cual es su limite actual.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 4 años4
@Falcon77
Mostrar cita
Espero que eso de comprarte un juego en fisico y tener que descargar contenido (obviamente no me refiero a las actualizaciones) no sea tambien la norma en las consolas de nueva generacion.
Se supone que esas llevan ya blu rays de hasta 100 gigas o incluso achieve disc que se les llama. Pero es que, incluso para los juegos de más de 50, se ha adoptado como solución meter dos discos: RDR2, FF VII o presumiblemente TLOU 2. Esto de hacer el cabra con las descargas lo hacen SOLO ALGUNAS EMPRESAS en Switch, porque se ve que los cartuchos baratos no son.
2 VOTOS
Viprapi760Hace 4 años5
Esto es de traca, no le veo el sentido a comprarlo así en físico.

Me parece una vergüenza que no traigan tarjetas de mayor capacidad cuando las hay de sobra en el mercado...

Y que quieres que te diga, si tuviesen que poner una tarjeta por juego tampoco sería el fin del mundo. Los tenemos muy mal acostumbrados
6 VOTOS
Opinador6433Hace 4 años6
Para eso, mejor dejarlos en digital 
3 VOTOS
R-Nuke5493Hace 4 años7
No va con la noticia en si, pero el juego local en la colección de Borderlands solo acepta a 2 jugadores en pantalla partida, según la E-Shop al menos.

Lo pongo para el que le interese, ya que la "Colección Muy Guapa" de Xbox One y PS4 permite hasta 4 jugadores en un único sistema.  (Aunque no trae el primer Borderlands hasta donde yo recuerde.)
EDITADO EL 26-03-2020 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EduInazuma1660Hace 4 años8
Menuda vergüenza.
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 4 años9
@Alexil92
Mostrar cita
Me parece una auténtica exageración de descargas. Entiendo que ni con un cartucho de 32Gb tendrían suficiente, pero tampoco parece que hayan optimizado mucho el espacio, la verdad. The Witcher 3 cabe entero con DLCs en 32Gb, Breath of the Wild ocupa 13Gb... Y lo de que los Bioshock vengan los 3 juegos incompletos no me mola nada. Al menos que hubiesen puesto uno entero en el cartucho.
Me temo que no todas están dispuestas a hacer los malabares que hay que hacer para poder introducir los juegos en Switch, menos aún cuando se trata de tantos juegos que, estoy seguro que a cada uno hay que hacerle una optimización.
EDITADO EL 26-03-2020 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Lushen12237
Expulsado
Hace 4 años10
Bioshock que es el que me interesa, no es tan grave como los otros dos casos.
Le are todo el hueco que haga falta.
Unas de mis sagas favoritas en portatil que gozada.
Sack69299Hace 4 años11
Y esto chicos es lo que llama hacer un trabajo mal hecho. Por parte de 2K por supuesto, que forma de cagarla.
Rost9611430Hace 4 años12
Pues qué lástima, para ellos entonces, porque así no vale la pena.
Denoloco10851Hace 4 años13
Y 2K siendo 2K seguro que los Borderlands y Bioshock vendrán a 60€ clavados. Increíble que alguien page por esta mierda.
2 VOTOS
Stealsouls451Hace 4 años14
Bien menuda forma de alarmar , ponen los 41 gb como si fuera la descarga de un solo juego cuando es de 3 y está bien que no es buena idea tener que estar descargando tanto adicionalmente al cartucho sobre todo por el espacio de memoria que tiene ma switch, pero caray con estas noticias se les olvida que en ps4 y xbox one hay juegos que unos puede requerir de descargas de mas de 40 gb , yo soy Pc pero en un tiempo tuve la ps4 y había veces que no podia tener mas de 5 juegos instalados por que ya se había llenado mi disco duro
Alsborg915944Hace 4 años15
Espero que esto repercuta en la nota...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Id haciendo hueco en Switch: BioShock, Borderlands y XCOM 2 en físico requerirán de grandes descargas

Hay 42 respuestas en Id haciendo hueco en Switch: BioShock, Borderlands y XCOM 2 en físico requerirán de grandes descargas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL