Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon: El Pueblo del Árbol Celeste
Harvest Moon: El Pueblo del Árbol Celeste
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon: El Pueblo del Árbol Celeste
Por Raquelmoon2
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 547

Harvest Moon: El Pueblo del Árbol Celeste: Cyril: misiones y dudas sobre el personaje

Sé que muchos se interesan en Cyril dado que es el personaje más difícil de conseguir en el juego

Aquí les dejo todo lo que le pide en sus misiones (hasta la que llegué yo ( tengo 100% de nivel de amistad y ya vi todos los eventos además que ya estamos casados y tenemos un hijo!)

* Vida de campo de Cyril 1:
3 repollo 

*Vida de campo de Cyril 2:
3 tomate

*Vida de campo de Cyril 3:
3 material de vidrio

*Vida de campo Cyril 4:
5 fertilizante

*Vida de campo Cyril 5:
3 harina de pasto
+
5 pirañas

*Vida de campo Cyril 6:
3 maíz dulce
+
1 cabeza de toro 

*Vida de campo Cyril 7:
5 cebollita
+
1 Arowana


Cualquier pregunta o si saben algo más escriban abajo! Si tienen dudas con las misiones de otros personajes también puedo escribirlas  
EDITADO EL 10-04-2020 / 18:11 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Jaqueline19873Hace 4 años1
Como se consigue la cebollita.
MiaMary1Hace 4 años2
Cebollita: primavera, con la semilla de la cebolleta.
EDITADO EL 30-03-2020 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
Lennx1271Hace 4 años3
Yo tengo ya el 100% de amistad, la mesa con las 4sillas,la cama grande y aún no encuentro al pájaro azul, voy a la fuente de la diosa a las 20:00 y no me aparece ¿Qué hago?    ya he hecho todos los eventos con él
Raquelmoon2Hace 4 años4
@Lennx127 la pluma azul se consigue tras un día soleado!! Te saldrá una animación al despertar de la Diosa diciéndote que quiere verte o algo así. Así que ese mismo día (cuando la fuente esté vacía) te saldrá la animación de la pluma!! Ánimo que se puede
EDITADO EL 10-04-2020 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Xinoria1Hace 3 años5
Tienes las misiones de elise?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harvest Moon: El Pueblo del Árbol Celeste > Cyril: misiones y dudas sobre el personaje

Hay 5 respuestas en Cyril: misiones y dudas sobre el personaje, del foro de Harvest Moon: El Pueblo del Árbol Celeste. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL