Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 440

El desarrollo de In the Valley of Gods continúa en pausa tras el lanzamiento de Half-Life: Alyx

[b]El desarrollo de In the Valley of Gods continúa en pausa tras el lanzamiento de Half-Life: Alyx[/b]
Campo Santo había aparcado su desarrollo para apoyar los otros proyectos de Valve.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202922/el-desarrollo-de-in-the-valley-of-gods-contina-en-pausa/]Leer la noticia: "El desarrollo de In the Valley of Gods continúa en pausa tras el lanzamiento de Half-Life: Alyx"[/url]
In the Valley of Gods, Campo Santo, HalfLife Alyx, Valve y Firewatch
Z-darks8568Hace 4 años1
Si compraron el estudio para que sea uno de apoyo casi mejor haber seguido solos. Espero que retomen su proyecto en algún momento.
6 VOTOS
Ilyushin255Hace 4 años2
Lo que se ve del juego pinta estupendo,a ver si pasa todo este rollo y lo retoman pronto.
Folken613183Hace 4 años3
Pues no que , el crunch es malo para los devs? sin mencionar que ya hubo noticias de que valve trataba de evitar eso
creo que ahora mismo no es valido HL:Alyx acaba de salir solo hace unos dias no?
Andy4445790Hace 4 años4
Te odio Valve
Raiku8517274Hace 4 años5
@Folken61
Mostrar cita
Pues no que , el crunch es malo para los devs? sin mencionar que ya hubo noticias de que valve trataba de evitar eso creo que ahora mismo no es valido HL:Alyx acaba de salir solo hace unos dias no?
Creo que no tienes muy claro en que consiste el famoso crunch. xd
Folken613183Hace 4 años6
@Raiku85
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
Pues no que , el crunch es malo para los devs? sin mencionar que ya hubo noticias de que valve trataba de evitar eso creo que ahora mismo no es valido HL:Alyx acaba de salir solo hace unos dias no?
Creo que no tienes muy claro en que consiste el famoso crunch. xd
pues explica, segun yo es tener jornadas laborales exhaustivas, camposanto estaba ayudando con el desarrollo de HL alyx estamos en plena pandemia, muchos estudios mandan a sus devs a trabajar en casa y la gente ya quiere verlos trabajar en este juego, no se realmente que me pierdo
EDITADO EL 26-03-2020 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ilyushin255Hace 4 años7
Tantos dias de confinamiento comienzan a notarse 
Galivan667Hace 4 años8
La review llegará cuando ya haya salido Half-Life 3 por lo que veo xD

No os lo tomeis a mal eh no va con esa intención.
Raiku8517274Hace 4 años9
@Folken61
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
Pues no que , el crunch es malo para los devs? sin mencionar que ya hubo noticias de que valve trataba de evitar eso creo que ahora mismo no es valido HL:Alyx acaba de salir solo hace unos dias no?
Creo que no tienes muy claro en que consiste el famoso crunch. xd
pues explica, segun yo es tener jornadas laborales exhaustivas, camposanto estaba ayudando con el desarrollo de HL alyx estamos en plena pandemia, muchos estudios mandan a sus devs a trabajar en casa y la gente ya quiere verlos trabajar en este juego, no se realmente que me pierdo
Pues eso mismo, que en ningún momento se menciona que les hayan explotado ni nada parecido, simplemente que han estado dispersos trabajando en diferentes proyectos que no son el suyo original. No te pierdes nada, creo que das por hecho cosas a las que no se hace mención. Lo de la pandemia, por ejemplo. El juego (Alyx) ha salido en marzo, seguramente su labor en él concluyo mucho antes de que se declarará el estado de alarma y la cuarentena en medio mundo. Das por hecho que siguen en la oficina y no en casa sin aportar ninguna prueba, con el crunch mas de lo mismo, etc.
4 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años10
Leyendo esto me deja la sensación de que en valve no hay ningún tipo de planificación a la hora de desarollar juegos. Ahora vas aquí, ahora allí, ahora paralizamos esto Y ponemos en marcha aquello otro...
EDITADO EL 26-03-2020 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Folken613183Hace 4 años11
@Raiku85
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
Pues no que , el crunch es malo para los devs? sin mencionar que ya hubo noticias de que valve trataba de evitar eso creo que ahora mismo no es valido HL:Alyx acaba de salir solo hace unos dias no?
Creo que no tienes muy claro en que consiste el famoso crunch. xd
pues explica, segun yo es tener jornadas laborales exhaustivas, camposanto estaba ayudando con el desarrollo de HL alyx estamos en plena pandemia, muchos estudios mandan a sus devs a trabajar en casa y la gente ya quiere verlos trabajar en este juego, no se realmente que me pierdo
Pues eso mismo, que en ningún momento se menciona que les hayan explotado ni nada parecido, simplemente que han estado dispersos trabajando en diferentes proyectos que no son el suyo original. No te pierdes nada, creo que das por hecho cosas a las que no se hace mención. Lo de la pandemia, por ejemplo. El juego (Alyx) ha salido en marzo, seguramente su labor en él concluyo mucho antes de que se declarará el estado de alarma y la cuarentena en medio mundo. Das por hecho que siguen en la oficina y no en casa sin aportar ninguna prueba, con el crunch mas de lo mismo, etc.
yo en ningun momento, el calificado que tuvieron crunch y tampoco se sabe la participación en el juego de alyx y cuando terminaron, tampoco doy por sentado que esten en casa al contrario critico a la gente que ya quiere verlos trabajar en otro juego y que se les olvida todo esto que pasa y que si tal vez no an seguido con el juego es por estos asuntos que menciono, a nadie se le ocurre solo piden (ya quiero mi juego) parte de la culpa de que los estudios esten todos presionados es de la gente y eso lo que descalifico en estos comentarios la doble moral aveces
2 VOTOS
Ilyushin255Hace 4 años12
@Galivan
Mostrar cita
La review llegará cuando ya haya salido Half-Life 3 por lo que veo No os lo tomeis a mal eh no va con esa intención.
hombre,ahora es cuando tendríamos que tener mas empatia que nunca y recordar que los redactores también están confinados,ojala que no,pero igual con algún familiar enfermo con la preocupación y rabia de no poder estar cerca de ellos. En mi caso así es,e igual que muchos ahora,estoy sobre una puta montaña rusa emocional por lo que,poniéndome en el supuesto de tener que hacer una review en estos momentos,me llevaría bastante mas tiempo de lo normal al no poder concentrarme correctamente en el trabajo. E igual,no te lo tomes a mal,no es mi intención de verdad,pero ya he leído varios de estos de "la review pa cuando,la review pa cuando" y no creo que sea el momento para andar "empujando"
1 VOTO
Darkknight21308Hace 4 años13
Que pena de estudio  es una pena que nos perdamos todo ese talento.
1 VOTO
Cyberduadoss702Hace 4 años14
@Astahroth
Mostrar cita
Leyendo esto me deja la sensación de que en valve no hay ningún tipo de planificación a la hora de desarollar juegos. Ahora vas aquí, ahora allí, ahora paralizamos esto Y ponemos en marcha aquello otro...
no es sensación tuya valve realmente trabaja asi su propio manual te lo dice por eso tardaron tanto en sacar un juego nuevo con steam y sus Free to Play no tienen prisa en sacar juegos pueden darse todo el tiempo que quieran
5 VOTOS
DaniG9422307Hace 4 años15
@Z-darks
Mostrar cita
Si compraron el estudio para que sea uno de apoyo casi mejor haber seguido solos. Espero que retomen su proyecto en algún momento.
Así no es como funciona Valve. En Valve tu puedes cambiarte de proyecto cuando quieres. Básicamente lo que pasó es que el propio equipo decidió moverse a otros proyectos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El desarrollo de In the Valley of Gods continúa en pausa tras el lanzamiento de Half-Life: Alyx

Hay 48 respuestas en El desarrollo de In the Valley of Gods continúa en pausa tras el lanzamiento de Half-Life: Alyx, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL