Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por VictorAG2786
Hace 14 días / Respuestas: 3 / Lecturas: 223

FIFA 20: Ultimate Team: Ahora que hay tiempo... Alguien me hace un equipo para este finde?

Al ser posible pensado sobre todo para jugar 4-2-3-1 (aunque también se pueda 4-3-1-2 y 4-4-2) y unas 600-700k de presupuesto. 
Lo más competitivo posible (lo que implica que los de arriba tengan 5 o 4 de pierna mala).

Tengo intransferibles a mbabu, Roberto Carlos, kanté, lautaro y trossard, si podéis usar la mayoría para poder invertir monedas en otras posiciones mejor   

Muchas gracias!
DidacX1277Hace 14 días1
A ver que te parece este equipo:

Goretzka se te quedaría con 8 de química con un entrenador alemán de la Bundes, ni se notan esos dos menos de química (si quieres utilizar a Mbabu).
EDITADO EL 26-03-2020 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VictorAG2786Hace 14 días2
@DidacX
Mostrar cita
A ver que te parece este equipo: Goretzka se te quedaría con 8 de química con un entrenador alemán de la Bundes, ni se notan esos dos menos de química (si quieres utilizar a Mbabu).
Gracias bro! Alguna idea más?
Anthony10379Hace 13 días3

Me gusta ese equipo casi más para una 4312, si quieres 4231 mete algun Mahrez por KdB. Y hazte el equipo el martes/miércoles muy tardar jajajaajja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Ahora que hay tiempo... Alguien me hace un equipo para este finde?

Hay 3 respuestas en Ahora que hay tiempo... Alguien me hace un equipo para este finde?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 13 días.