Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Zeroskills629
Hace 14 días / Respuestas: 13 / Lecturas: 455

FIFA 20: Ultimate Team: Boateng flasback 15 días después ¿Opiniones?

Es realmente como marca la carta?
Me llamo la atención desde el primer día pero a la hora de hacerme un intransferible necesito recoger diversas opiniones de gente que lo haya probado ¿Me echais una mano?
Zeroskills629Hace 14 días1
Por si alguien se lo pregunta mis centrales son ferdinand baby y diego Carlos, que actualmente cumplen de sobras pero a boateng me lo haría ya para dejarlo hasta el final de FIFA.
Raulroa8662Hace 14 días2
Yo no lo haría. Primero porque tienes una pareja de centrales bastante top. En segundo lugar el SBC ahora está bastante caro debido a que el Icono asegurado tiene las medias bastante altas. En tercer lugar, mañana se viene un FUT Birthday en el cual no sabemos que sacarán. Saludos.  
1 VOTO
Raulroa8662Hace 14 días3
Si te digo que no lo he probado. Te doy mi opinión sobre hacerlo o no.
Zeroskills629Hace 14 días4
@Raulroa86
Mostrar cita
Yo no lo haría. Primero porque tienes una pareja de centrales bastante top. En segundo lugar el SBC ahora está bastante caro debido a que el Icono asegurado tiene las medias bastante altas. En tercer lugar, mañana se viene un FUT Birthday en el cual no sabemos que sacarán. Saludos.
El SBC me sale gratis, tengo muchos intrans en el club. Llevo sin hacer sbcs prácticamente desde los Futmas jaja
Zeuz7801424Hace 14 días5
@Zeroskills
Mostrar cita
@Raulroa86
Mostrar cita
El SBC me sale gratis, tengo muchos intrans en el club. Llevo sin hacer sbcs prácticamente desde los Futmas jaja
Guarda medias que el evento de mañana tiene pinta de tener jugadores gordos en sbc.
1 VOTO
Cidbarna63Hace 14 días6
Yo lo hice el primer día que salió y es brutal.
Por arriba son todas suyas,es rápido , buena salida de balón.
Lo aconsejo.
Zeroskills629Hace 14 días7
@Zeuz780
Mostrar cita
@Zeroskills
Mostrar cita
@Raulroa86
Mostrar cita
Guarda medias que el evento de mañana tiene pinta de tener jugadores gordos en sbc.
Yo soy súper selectivo con los sbcs, si me hago uno a estas alturas es para que me dure hasta septiembre y olvidarme ya de mejorar esa posición. Es evidente que van a salir más jugadores interesantes de ahí la importancia de seleccionar bien dónde quieres destinar tus recursos, boateng me parece por stats un central que debería cumplir con creces hasta el final pero todos sabemos que las stats muchas veces engañan por eso hice este tema jejeje
Slicker231324Hace 14 días8
Mis 3 sbcs han sido hasta ahora Sissoko, vidal, diego carlos y Boateng. 
Muy recomendable.
Zeuz7801424Hace 14 días9
@Zeroskills
Mostrar cita
@Zeuz780
Mostrar cita
@Zeroskills
Mostrar cita
@Raulroa86
Mostrar cita
Yo soy súper selectivo con los sbcs, si me hago uno a estas alturas es para que me dure hasta septiembre y olvidarme ya de mejorar esa posición. Es evidente que van a salir más jugadores interesantes de ahí la importancia de seleccionar bien dónde quieres destinar tus recursos, boateng me parece por stats un central que debería cumplir con creces hasta el final pero todos sabemos que las stats muchas veces engañan por eso hice este tema jejeje
El hecho de que Boateng no expire parte a tu favor para poder esperar unos días...si puedes
Zeuz7801424Hace 14 días10
@Slicker23
Mostrar cita
Mis 3 sbcs han sido hasta ahora Sissoko, vidal, diego carlos y Boateng. Muy recomendable
son 4
1 VOTO
Luchitoooo35Hace 14 días11
Yo lo tengo es bueno pero espera a mañana a ver qué sale.
Poisonkik120

Hace 14 días12
Yo lo hice al principio de salir y me gusta mucho. Lo uso de MCD que me va de escándalo, me recuerda a Vieira que tenía el año pasado. De DFC también va muy bien.
GodIsis363Hace 14 días13
Me lo acabo de hacer ahora mismo 200k me ha salido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Boateng flasback 15 días después ¿Opiniones?

Hay 13 respuestas en Boateng flasback 15 días después ¿Opiniones?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 14 días.