Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Gravesen-021279
Hace 14 días / Respuestas: 5 / Lecturas: 315

FIFA 20: Ultimate Team: Salto elite

Con el confinamiento he ahorrado un poco y tengo entorno a 5.5 millones,mi equipo actual es este,todos con 10 menos varane con 8 de quimica
Salto elite
No se en que mejorar,esta claro que se puede mejorar mucho pero todos me convencen
Como mejorarias?algo super top tipo eusebio o mejorar varias posiciones,por ejemplo kante y de bruyne toty
Acepto sugerencias
Danelotti1387Hace 14 días1
Buen equipo, pero ese Maradona... o eres fanático o es que realmente te gusta como juega. Pero muy meta no es. Gerrard da asco literalmente, hace semanas lo saqué porque ya no estaba a la altura. Te recomiendo a Mendy metamorfo.
Gravesen-021279Hace 14 días2
@Danelotti
Mostrar cita
Buen equipo, pero ese Maradona... o eres fanático o es que realmente te gusta como juega. Pero muy meta no es. Gerrard da asco literalmente, hace semanas lo saqué porque ya no estaba a la altura. Te recomiendo a Mendy metamorfo.
El equipo entero es intrasferible Maradona me da muy buen resultado,me gusta,gerard es el que veo mas flojo,pero de ahi la duda,algo top y deja a gerard o reforzar todo
Warmachine278358Hace 14 días3
Ferdinand por varane cambiaría yo pero ya.
Warmachine278358Hace 14 días4
Y gerrard fuera por uno de esta terna: david luiz metamorfo, blanc o petit, el que más te apañe.
Anthony10379Hace 14 días5
Hazte a Ramos Moments, y lo alternas con Walker. El pero es que ahora se va a las 600k y algo.. y hace una semana estaba en unas 380k.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Salto elite

Hay 5 respuestas en Salto elite, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 14 días.