Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Breytner18
Hace 14 días / Respuestas: 20 / Lecturas: 673

FIFA 20: Ultimate Team: Gullit moments

Recién me salió la carta en un sobre por segundo FIFA consecutivo   pero no tengo idea de que hacer , lo vendo y hago un mejor equipo o lo dejo y sigo con lo mismo , que opinan ? Les dejo mi platilla...

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ds/dsls.jpg[/img]
Zeuz7801424Hace 14 días1
@Breytner
Mostrar cita
Recién me salió la carta en un sobre por segundo FIFA consecutivo pero no tengo idea de que hacer , lo vendo y hago un mejor equipo o lo dejo y sigo con lo mismo , que opinan ? Les dejo mi platilla...
FerrariF612121Hace 14 días2
@Breytner
Mostrar cita
Recién me salió la carta en un sobre por segundo FIFA consecutivo pero no tengo idea de que hacer , lo vendo y hago un mejor equipo o lo dejo y sigo con lo mismo , que opinan ? Les dejo mi platilla...
COMO QUE POR SEGUNDO FIFA CONSECUTIVO??!!!!!!!!!!
Gravesen-021279Hace 14 días3
Parece ser que esa carta vale mucho dinero y no solo los 15kk que puedes ponerla,si la vas a vender enterate bien como.
1 VOTO
Jmr86384Hace 14 días4
Quedatelo al menos una temporada. Da mas gusto tener a ese gullit que no tener repartidos lo millones jjj.
Alex101069925

Hace 14 días5
@Gravesen-02 me parece impresionante a que niveles se esta llegando con este juego... A saber lo que se esta pagando a parte de los 15kk increible.
Gravesen-021279Hace 14 días6
Es que esa carta puede valer 1.000€ tranquilamente.
Gravesen-021279Hace 14 días7
@Alex101069
Mostrar cita
@Gravesen-02 me parece impresionante a que niveles se esta llegando con este juego... A saber lo que se esta pagando a parte de los 15kk increible.
Es algo exclusivo,normal que valga tanto,es un juego pero es algo exclusivo
Zeuz7801424Hace 14 días8
Por 20 kilos te los quitan de las manos y con esas monedas a estas alturas del juego puedes disfrutar de cualquier jugador de todo fifa ,ni te lo pienses.
Breytner18Hace 14 días9
@FerrariF61 saque el prime en FIFA 19
FerrariF612121Hace 14 días10
@Breytner vaya suerte tío... Enhorabuena!!! 
Como te dicen por arriba, yo lo vendía bien ya que alguien estará dispuesto a darte dinero real por el. Piénsalo antes de actuar
Breytner18Hace 14 días11
@Gravesen-02
Mostrar cita
Es que esa carta puede valer 1.000€ tranquilamente
Pfff dime quién que lo vendo ya mismo jajajaja. Ahora hablando en serio , no tenía ni idea que ofrecían dinero real por algunas cartas
Gravesen-021279Hace 14 días12
@Breytner
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
Es que esa carta puede valer 1.000€ tranquilamente
Pfff dime quién que lo vendo ya mismo jajajaja. Ahora hablando en serio , no tenía ni idea que ofrecían dinero real por algunas cartas
15kken una pagina de monedas son 900€ ,por lo que ese gullit vale 1.000 facil
AsteriusElQueMea52Hace 14 días13
@Breytner aquí mismo en el foro hay uno que hizo un tema busvando alguno que quiera venderlo, fijate si todavía está interesado. Pero vi algunos que piden los 15kk y además de eso 5kk más .
Danielsannn35423Hace 14 días14
@AsteriusElQueMea
Mostrar cita
@Breytner aquí mismo en el foro hay uno que hizo un tema busvando alguno que quiera venderlo, fijate si todavía está interesado. Pero vi algunos que piden los 15kk y además de eso 5kk más .
el que hizo el tema lo queria en 15 kilos no es tonto.. como lo son algunos xd
Breytner18Hace 14 días15
@FerrariF61
Mostrar cita
@Breytner vaya suerte tío... Enhorabuena!!! Como te dicen por arriba, yo lo vendía bien ya que alguien estará dispuesto a darte dinero real por el. Piénsalo antes de actuar
Gracias loco , obviamente prefiero dinero real a cualquier millonada en el juego
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Gullit moments

Hay 20 respuestas en Gullit moments, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 8 días.