Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Toureg-23lo233
Hace 14 días / Respuestas: 4 / Lecturas: 146

FIFA 20: Ultimate Team: Como veis este equipo?+ayuda

Como veis este equipo?+ayuda

Que formación,instrucciones de jugadores y tácticas pondríais?es que no sé muy bien como ponerlo,lo tengo todo de serie. Sino me podríais poner algún vídeo o algo de cómo hacerlo?gracias de antemano
ImportDreams1453Hace 14 días1
4-2-3-1 Salah banda derecha Mco, Neymar Mco central y Ikone lo vendería por qué ya tienes 2 zurdos y aparte es muy malo,busca por el francés un jugador que puedas usar de mco por la banda izquierda y que sea diestro,yo juego en equilibrado y las barras que uso son 4-3 en defensiva y 6-4 en ofensiva.
Toureg-23lo233Hace 14 días2
@ImportDreams
Mostrar cita
4-2-3-1 Salah banda derecha Mco, Neymar Mco central y Ikone lo vendería por qué ya tienes 2 zurdos y aparte es muy malo,busca por el francés un jugador que puedas usar de mco por la banda izquierda y que sea diestro,yo juego en equilibrado y las barras que uso son 4-3 en defensiva y 6-4 en ofensiva.
Buf esa está bien pero la química en la mierda
Toureg-23lo233Hace 14 días3
@ImportDreams y cambiarias a rijkaard por petit de 90 o essien?
ImportDreams1453Hace 13 días4
Cuando te hablo de formación es in-game amigo,yo lo único que haría es traerme alguien diestro por ikone.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Como veis este equipo?+ayuda

Hay 4 respuestas en Como veis este equipo?+ayuda, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 13 días.