Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Eseahi129
Hace 14 días / Respuestas: 6 / Lecturas: 421

FIFA 20: Ultimate Team: Liga Santander Competitiva?

Es el año que mejor plantilla he conseguido hacerme a estas alturas. Se que no es ninguna maravilla viendo lo que hay por ahí, pero yo estoy contento. He cogido a Machís está mañana por coger, pero al mirar sus stats detenidamente me he dado cuenta que incluso podría tener sitio titular, lo probaré este FUT Champions. Con Vidal no me he podido resistir, he volcado toooodos mis suplentes, incluidos un Giggs 89 y Kane 93 y finalmente lo he conseguido por unas 30K (ridículo para la cartaza que es). Banega es super clase, buen jugador. Costa es un killer. Odegaard muy bien, aunque destaca más por el centro. Y Riquelme 91, me ha tocado en EL SOBRE, y funciona realmente bien con Cazador, mete muchísimos goles y el pase es exquisito, debilucho el argentino eso sí. Mendy y Semedo cumplen. Courtois para bastante.

Cambiaríais algo? Qué os parece? Tengo 500K para seguir mejorando.

Liga Santander Competitiva?
Devilgustavo248Hace 14 días1
Yo a semedo lo cambiaría por capa headliner. Y a mendy lo cambiaría por Jordi Alba.
1 VOTO
Luismarcesc403

Hace 14 días2
Depende como te va costa ... semedo podes mejorarlo.
Que tal va machis?
1 VOTO
Centenator173Hace 13 días3
Capa HL por Semedo y/o Renan Lodi por Mendy.
1 VOTO
Eseahi129Hace 13 días4
Os respondo: Costa lleva conmigo 500 partidos, con unos 400 goles y 200 asistencias. Yo creo que está bien. He tenido a Lodi y a Capa y por las monedas no merece la pena. Semedo y Mendy son gratamente buenos. Y en cuanto a Machís, apenas lo he disfrutado 10 partidos, pero es muy rápido, muy habilidoso y tiene una potencia de golpeo descomunal.
Eseahi129Hace 13 días5
Por otro lado, cuando ahorre hasta 700K me gustaría coger a Hugo Sánchez Prime para cambiar a Costa. Probé el baby en su día y me iba impresionante.
Luysmii521Hace 13 días6
Por si te sirve de ayuda, estoy probando ahora mismo a raul prime y me está sorprendiendo muchísimo. Había leído cosas muy buenas de él pero es una carta totalmente infravalorada. buen, ritmo, gran disparo y agilidad y un físico nada malo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Liga Santander Competitiva?

Hay 6 respuestas en Liga Santander Competitiva?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 13 días.