Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 490 / Lecturas: 7160

Comentarios del análisis de Half-Life: Alyx

[b]Ya hemos jugado a la última obra de Valve, Half-Life: Alyx, en exclusiva para la realidad virtual, y analizamos el resultado.[/b]

Cinco años antes de los acontecimientos de Episodio 2. Una Alyx Vance en plena forma y una Ciudad 17 lista para ser explorada en realidad virtual. ¿Consecuencias imprevistas? Puede ser, sí, pero con el análisis de Half-Life Alyx te cuento que hay resultados revolucionarios para el medio.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/35742/0/half-life-alyx/]Pulsa aquí para leer el análisis de Half-Life: Alyx[/url]
12 VOTOS
DarkMeister1447Hace 4 años1
Un pedazo de 10, si señor, juegazo y la VR mas viva que nunca
8 VOTOS
DarkGuerrai1444Hace 4 años2
Tiene pinta, lástima que tenga que hipotecar mi casa para jugarlo.
EDITADO EL 29-03-2020 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Pikusdlp1544Hace 4 años3
Juego espectacular y totalmente rompedor.

Su único problema es que te cueste volver a jugar otros títulos de VR y no pares de compararlos.

Y, que nadie malinterprete esto, porque ya existen otros juegos que sin ser tan redondos como este, son MUY buenos. Ejemplos hay unos cuantos.

Gracias Alejandro por el análisis, lo leeré con detalle 
7 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 4 años4
Un 10 más que merecido. Va a venir mucha gente a llorar, seguro, pero me regalaron unas oculus y no las disfruté tanto nunca como con este juego. Este es el camino que debe seguir la VR y si podéis permitiroslo , no dejáis pasar la oportunidad de viciaros a el.
63 VOTOS
Aeternus3716Hace 4 años5
Juegos como este es lo que hace valorar la RV, ojalá salgan muchos más como este juego.
5 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años6
Se han colado con la nota.
17 VOTOS
Rarribas35Hace 4 años7
No puedes poner un 10 y que haya puntos negativos. Además, se puede poner un 10 a un juego que sólo está al alcance de unos pocos económicamente hablando?

Una revolución debería estar al alcance de todos
36 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 4 años8
@DarkGuerrai
Mostrar cita
Tiene pinta, lástima que tenga que hipotecar mi casa para jugarlo.
Es lo malo de la VR, actualmente es demasiado cara, entre PC decente y gafas te dejas una pasta. Y es una pena porque una vez que juegas a un juego VR, recargas como si estuvieses en la vida misma, disparas, interactúas con el entorno, etc juegos en 3D de toda la vida te parecen banales. Y ojo, animo a todo poseedor de una PS4 a probar la VR, es la experiencia más barata y al alcance de todos actualmente y tiene muy buenos juegos que disfrutar, algo que se agradece poco a Sony.
9 VOTOS
El-doctor-who1406Hace 4 años9
Y aún así lo quieren destrozar con Mods para que no sean necesarias las VR...
4 VOTOS
RiARuS11731Hace 4 años10
Esta claro que es una obra maestra y un empujón bestial a las VR. Cuando Valve saca un Half Life siempre revoluciona el género, como si es de fútbol.

Esta gente sienta catédra cuando se lo toma en serio. Solo decir que me da muchísima pena no tener las gafas.
23 VOTOS
Seregorn961Hace 4 años11
Nota sorprendente para lo que parece ser un juego revolucionario. Estos de Valve se prodigan poco, pero cuando lo hacen... vaya tela! No me quiero ni imaginar que pasará cuando se decidan a sacar el Half Life 3  
Supremebubbah14286Hace 4 años12
@Deadblood
Mostrar cita
Se han colado con la nota.
Sabia que llegarían los lloros. Gracias por tus aportes y defender tu posición adecuadamente, es muy enriquecedor:
47 VOTOS
RafaEMEU885Hace 4 años13
Ojo que igual tenemos el juego que establecerá el panorama VR como el estándar. Una pena no poder permitirme unas gafas para poder disfrutarlo.
CloudStrifeFF715104Hace 4 años14
Espero que en la siguiente generación la VR dé un salto adelante como lo ha hecho este juego y no sea tan raro ver obras que nos sumerjan de verdad y nos permitan interactuar y vivir una aventura como parece que este Half-Life hace.

No he catado la saga, así que esta entrega no me interesa más allá de servir como estandarte para explicarme qué nos puede ofrecer la VR. Una pena, pero también un alivio, ya que el dinero que tendría que invertir en él sería grande.

En el futuro de los videojuegos la VR debería de tener mucho protagonismo. Llevamos años y años soñando con experiencias como esta, como lo visto en series como Sword Art Online, etc. Ojalá sigamos progresando para que todos podamos dar un gran salto que, visto juegos como este, RE7 o Astro Boy, promete dejarnos impactados y ser un game-changing.
3 VOTOS
Pikuta21570Hace 4 años15
Lástima no poder jugarlo. No se ni si mi ordenador es VR ready (Radeon 580 8GB), ni tengo intención de gastarme wl pastizal que valen unas gafas decentes para jugarlo. 

Eso sí, tengo un conocido que ya lo tiene y solo habla maravillas. A ver si me acerco a su casa un día cuando acabe la puta cuarentena, por curiosidad vaya 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Half-Life: Alyx

Hay 490 respuestas en Comentarios del análisis de Half-Life: Alyx, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL