Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 808

Bravely Default II apunta a gran J-RPG: 7 razones para esperarlo

Bravely Default II ya está muy cerca, y Square Enix lo demuestra con una demo jugable ya disponible en la eShop de Nintendo Switch. ¿Qué conclusiones podemos sacar? Que apunta a gran J-RPG, con un sistema de combate elaborado, cantidad de opciones y un apartado artístico sencillamente espectacular. Os contamos en vídeo las razones por las que lo estamos esperando con ilusión.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/35897/5422/0/bravely-default-ii/]Pulsa aquí para leer el artículo de Bravely Default II[/url]
Ruby123454615Hace 4 años1
Definitivamente lo peor es la alta dificultad de la demo. Para quien no esté acostumbrado al combate de Bravely Default, como yo, le resultará bastante tedioso. A mí me ha pasado y dejé de jugar porque no paraban de matarme o quitarme media vida de un golpe.

Quizá otro día vuelva a intentarlo y me guste (lo mismo me pasó con Octopath traveler y a la segunda que lo probé me enganchó).
Carlitoxic965Hace 4 años2
Hay ciertos juegos que tengo claro que voy a comprar y que prefiero esperar a jugarlos enteros. He puesto un poco la demo para verlo y me ha enamorado su apartado artístico.
2 VOTOS
Dimi4253Hace 4 años3
Poner en la propia demo que la dificultad es mayor me parece absurdo, pero el juego tiene muy buena pinta la verdad.
Dromarch1139Hace 4 años4
Recomiendo muchsimo probar la demo, artisticamente el juego es una pasada. Eso si, se nota que aun le faltan unos mesecitos de desarrollo.
Confio en que esta vez no hagan cagadas como en los dos anteriores, y les quede un juego redondo.
Mecha181413Hace 4 años5
@Ruby12345
Mostrar cita
Definitivamente lo peor es la alta dificultad de la demo. Para quien no esté acostumbrado al combate de Bravely Default, como yo, le resultará bastante tedioso. A mí me ha pasado y dejé de jugar porque no paraban de matarme o quitarme media vida de un golpe. Quizá otro día vuelva a intentarlo y me guste (lo mismo me pasó con Octopath traveler y a la segunda que lo probé me enganchó).
También es cierto que dice al empezar la demo que la dificultad la han puesto más alta que cuando salga el juego.
Dromarch1139Hace 4 años6
@Ruby12345
Mostrar cita
Definitivamente lo peor es la alta dificultad de la demo. Para quien no esté acostumbrado al combate de Bravely Default, como yo, le resultará bastante tedioso. A mí me ha pasado y dejé de jugar porque no paraban de matarme o quitarme media vida de un golpe. Quizá otro día vuelva a intentarlo y me guste (lo mismo me pasó con Octopath traveler y a la segunda que lo probé me enganchó).
La dificultad la ponen asi adrede, lo dicen al principio de la demo. El juego final sera mas asequible, tranqui jeje
Rpacoc1345Hace 4 años7
Por estos juegos compré la switch.
5 VOTOS
ElTorpedoGalante22Hace 4 años8
No he jugado la parte 1, espero que sea tan bueno como Octopath Traveler.

Mas tarde descargo la demo.
1 VOTO
Balzak2443Hace 4 años9
Me ha gustado mucho la demo, excepto la excesiva dificultad en los combates contra jefes finales (he pasado del gusano de arena en cuanto he visto la vida que tenia y lo que costaba quitarsela, si fuera el juego completo lo intentaría hasta terminarlo pero siendo una demo paso de agobiarme, ya me ha costado lo suyo cargarme al ladrón). El juego completo lo jugaré en alguna dificultad menor porque me ha costado mucho más que los dos anteriores avanzar (al final lo consigues pero requiere mucho más nivel y esfuerzo conseguirlo).

Otro fallo que le he visto es que en modo portátil se ve bastante bien pero en modo sobremesa se ve muy borroso, espero que solo sea la demo porque seria una lastima (aunque lo jugaré casi al completo en modo portatil espero que lo arreglen).

Aún con estos fallos me ha gustado (casi 4 horas para dejarlo todo al máximo, los 6 asteriscos y todos los protas al nivel 20 que es el máximo) y estoy deseando que salga el juego final.

Esperemos que no se retrase por la situación sanitaria actual, yo confio que salga entre octubre y diciembre (cuanto antes mejor).
EDITADO EL 27-03-2020 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Ruby123454615Hace 4 años10
@Mecha18
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Definitivamente lo peor es la alta dificultad de la demo. Para quien no esté acostumbrado al combate de Bravely Default, como yo, le resultará bastante tedioso. A mí me ha pasado y dejé de jugar porque no paraban de matarme o quitarme media vida de un golpe. Quizá otro día vuelva a intentarlo y me guste (lo mismo me pasó con Octopath traveler y a la segunda que lo probé me enganchó).
También es cierto que dice al empezar la demo que la dificultad la han puesto más alta que cuando salga el juego.
@Mecha18
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Definitivamente lo peor es la alta dificultad de la demo. Para quien no esté acostumbrado al combate de Bravely Default, como yo, le resultará bastante tedioso. A mí me ha pasado y dejé de jugar porque no paraban de matarme o quitarme media vida de un golpe. Quizá otro día vuelva a intentarlo y me guste (lo mismo me pasó con Octopath traveler y a la segunda que lo probé me enganchó).
También es cierto que dice al empezar la demo que la dificultad la han puesto más alta que cuando salga el juego.
Ya sé que lo pone al inicio de la demo Lo que pasa es que es mejor una dificultad como la del juego o más baja para poder adaptarse mejor al menos, para los principiantes. Pero ya digo, quizá a la próxima me enganche.
Forevernes2899Hace 4 años11
No me interesa ni Xenoblade ni bravely . Yo quiero mi Zelda BOTW 2. Metroid  prime 4. F-Zero. Star fox y un direct normal  
EDITADO EL 27-03-2020 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Balzak2443Hace 4 años12
@Ruby12345
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Definitivamente lo peor es la alta dificultad de la demo. Para quien no esté acostumbrado al combate de Bravely Default, como yo, le resultará bastante tedioso. A mí me ha pasado y dejé de jugar porque no paraban de matarme o quitarme media vida de un golpe. Quizá otro día vuelva a intentarlo y me guste (lo mismo me pasó con Octopath traveler y a la segunda que lo probé me enganchó).
También es cierto que dice al empezar la demo que la dificultad la han puesto más alta que cuando salga el juego.
@Mecha18
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Definitivamente lo peor es la alta dificultad de la demo. Para quien no esté acostumbrado al combate de Bravely Default, como yo, le resultará bastante tedioso. A mí me ha pasado y dejé de jugar porque no paraban de matarme o quitarme media vida de un golpe. Quizá otro día vuelva a intentarlo y me guste (lo mismo me pasó con Octopath traveler y a la segunda que lo probé me enganchó).
También es cierto que dice al empezar la demo que la dificultad la han puesto más alta que cuando salga el juego.
Ya sé que lo pone al inicio de la demo Lo que pasa es que es mejor una dificultad como la del juego o más baja para poder adaptarse mejor al menos, para los principiantes. Pero ya digo, quizá a la próxima me enganche.
Es cuestión de subir de nivel tanto los personajes como los asteriscos, comprar mejores armas y armaduras, etc... vamos como casi todos los JRPG, en cuanto estés bien potenciado los enemigos normalitos caerán como moscas, excepto los enemigos finales que son durillos incluso con todo al máximo.
EDITADO EL 27-03-2020 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AllanZero13600Hace 4 años13
Coincido en que la alta dificultad no es buena idea para un demo, para quienes jugamos los primeros es buena noticia que no sea tan fácil pero para los nuevos pueden darse la idea equivocada.
Al menos han avisado al principio.

Recordar que en esta demo piden feedback que seguramente tendremos más adelante así que al juego aún le falta pulirse.

Darle una oportunidad porque los Bravely son juegazos.
11 VOTOS
Balzak2443Hace 4 años14
@Forevernes
Mostrar cita
No me interesa ni Xenoblade ni bravely . Yo quiero mi Zelda BOTW 2. Metroid prime 4. F-Zero. Star fox y un bendido direct normal
Pues yo justo al revés, tanto Xenoblade Chronicle Definitive Edition como Bravely Default II los deseo desde que los anunciaron (igual que Persona 5 Royal, FF VII Remake o cualquier buen JRPG, soy fan desde siempre), en cambio todos los que comentas me apeteceria jugarlos pero no son prioritaros para mi (Zelda BOTW me gustó pero que las armas duraran dos hostias me frustraba mucho, no llegué a terminarmelo, aunque casi). Cuestión de gustos, pero todos son juegazos.
2 VOTOS
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 4 años15
@Balzak
Mostrar cita
Me ha gustado mucho la demo, excepto la excesiva dificultad en los combates contra jefes finales (he pasado del gusano de arena en cuanto he visto la vida que tenia y lo que costaba quitarsela, si fuera el juego completo lo intentaría hasta terminarlo pero siendo una demo paso de agobiarme, ya me ha costado lo suyo cargarme al ladrón). El juego completo lo jugaré en alguna dificultad menor porque me ha costado mucho más que los dos anteriores avanzar (al final lo consigues pero requiere mucho más nivel y esfuerzo conseguirlo). Otro fallo que le he visto es que en modo portátil se ve bastante bien pero en modo sobremesa se ve muy borroso, espero que solo sea la demo porque seria una lastima (aunque lo jugaré casi al completo en modo portatil espero que lo arreglen). Aún con estos fallos me ha gustado (casi 4 horas para dejarlo todo al máximo, los 6 asteriscos y todos los protas al nivel 20 que es el máximo) y estoy deseando que salga el juego final. Esperemos que no se retrase por la situación sanitaria actual, yo confio que salga entre octubre y diciembre (cuanto antes mejor).
te parece un fallo que sea difícil? tienes que pensarte bien la estrategia para matarlo, hay que usar la cabeza, no digas que es un error que sea difícil, lo es cuando es injustificado pero un jefe... si es que estamos cansaos de que los jefes parezcan enemigos normales...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Bravely Default II apunta a gran J-RPG: 7 razones para esperarlo

Hay 48 respuestas en Bravely Default II apunta a gran J-RPG: 7 razones para esperarlo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL