Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Paka901
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 128

Problema con mi sd llena en mi nintendo 2ds

Hola! Tengo mi Nintendo 2ds la cual venia con el Mario Kart ya instalado pero un amigo me convenció para meterle el fbi pero al final lo he desinstalado porque no me convence. 
Ya puse mi Nintendo 2ds desde cero con un tutorial de Youtube, y al intentar descargarme los juegos que había comprado antes del fbi por la eshop me decía que no tenía suficiente espacio en la sd (tengo una micro con adaptador de 32 gb). Por lo cual la metí en el ordenador y ponía que quedaba menos de 1gb pero no había archivos. Investigando me di cuenta de que estaban ocultos y la formatee. A partir de ahi si que me salía en mi ordenador que efectivamente tenía sus casi 32gb libres. Pero al meterla en mi Nintendo 2ds e intentar descargarme otra vez un juego (Animal Crossing ha sido el primero que he intentado) me sigue diciendo que no tengo espacio. Me voy a gestionar los programas y me sale que no hay nada que borrar porque efectivamente la sd está totalmente vacía.
¿Alguien me podría ayudar?
Gracias🙌🏻🙌🏻
Adriel20113513Hace 4 años1
@Paka90

¿Has comprobado que la tarjeta no está protegida contra escritura?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Problema con mi sd llena en mi nintendo 2ds

Hay 1 respuestas en Problema con mi sd llena en mi nintendo 2ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL