Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Skimmer160
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4465

Call of Duty: Black Ops: Problema pantalla en negro

Pues eso, hoy encendí la xbox, me pidió actualizar y cuando probé el COD no se iniciaba, se quedaba la pantalla en negro, y cuando trato de ir a la interfaz se me queda pillada la consola. He probado con otros juegos y funcionan, ¿alguna idea? 

Ya he probado a instalarlo en el disco duro y nada.
Grancito175Hace 13 años1
@Skimmer
Mostrar cita
Pues eso, hoy encendí la xbox, me pidió actualizar y cuando probé el COD no se iniciaba, se quedaba la pantalla en negro, y cuando trato de ir a la interfaz se me queda pillada la consola. He probado con otros juegos y funcionan, ¿alguna idea? Ya he probado a instalarlo en el disco duro y nada.
mira el post de "actualizacion puñetera"
Xbosito920Hace 13 años2
@Skimmer
Mostrar cita
Pues eso, hoy encendí la xbox, me pidió actualizar y cuando probé el COD no se iniciaba, se quedaba la pantalla en negro, y cuando trato de ir a la interfaz se me queda pillada la consola. He probado con otros juegos y funcionan, ¿alguna idea? Ya he probado a instalarlo en el disco duro y nada.
Se debe a la ultima actualizacion lanzada por M$ bloquea a Reach, MW2, BO para jugarse on line(aclaro que solo aplica a back ups no originales), estos por ser los mas jugados en la actualidad...Saludos.
Grancito175Hace 13 años3
@Xbosito
Mostrar cita
@Skimmer
Mostrar cita
Pues eso, hoy encendí la xbox, me pidió actualizar y cuando probé el COD no se iniciaba, se quedaba la pantalla en negro, y cuando trato de ir a la interfaz se me queda pillada la consola. He probado con otros juegos y funcionan, ¿alguna idea? Ya he probado a instalarlo en el disco duro y nada.
Se debe a la ultima actualizacion lanzada por M$ bloquea a Reach, MW2, BO para jugarse on line(aclaro que solo aplica a back ups no originales), estos por ser los mas jugados en la actualidad...Saludos.
te rectifico un pequeño fallo, no para jugar online sino para jugar al juego online y offline, pero al que le ha pasado ya se habra dado cuenta
Xbosito920Hace 13 años4
@Grancito
Mostrar cita
@Xbosito
Mostrar cita
@Skimmer
Mostrar cita
Pues eso, hoy encendí la xbox, me pidió actualizar y cuando probé el COD no se iniciaba, se quedaba la pantalla en negro, y cuando trato de ir a la interfaz se me queda pillada la consola. He probado con otros juegos y funcionan, ¿alguna idea? Ya he probado a instalarlo en el disco duro y nada.
Se debe a la ultima actualizacion lanzada por M$ bloquea a Reach, MW2, BO para jugarse on line(aclaro que solo aplica a back ups no originales), estos por ser los mas jugados en la actualidad...Saludos.
te rectifico un pequeño fallo, no para jugar online sino para jugar al juego online y offline, pero al que le ha pasado ya se habra dado cuenta
upss,,,cierto, gracias por la correcion....
LOPEDER18Hace 13 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

ElVicioser38Hace 13 años6
@LOPEDER
Mostrar cita
Sois todos jilipollas o q labad bien el juego antes de ponerlo en la vandeja o enbiarlo a reparar
FAIL Nueva actualizacion de microsoft, se han puesto las pilas. Por suerte ati te salto la pantalla en negro, tu sofware de flasheo LT bloqueó la proteccion y no quedastes marcado para un muuy probable futuro baneo . Yo por supuesto no la tengo flasheada, demasiados riesgos y problemas a la hora de jugar online, pero me muevo mucho por estos temas de actualizaciones y tal
Grancito175Hace 13 años7
@LOPEDER
Mostrar cita
Sois todos jilipollas o q labad bien el juego antes de ponerlo en la vandeja o enbiarlo a reparar
No se quien será mas gilipollas aquí, aunque por faltas de ortografia te llevas tu la palma.
Frankenstein123102Hace 13 años8
Mirad tengo black ops bloqueado si lo compro original tampoco servira.
Tuckoo6Hace 13 años9
A mi me pasoooo y tuve que devolveldo y comprarme uno nuevo, parecia que se me habia rallado  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Problema pantalla en negro

Hay 9 respuestas en Problema pantalla en negro, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL