Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 804

Netflix confirma que Castlevania tendrá una temporada 4, pero los detalles son escasos por ahora

[b]Netflix confirma que Castlevania tendrá una temporada 4, pero los detalles son escasos por ahora[/b]
Los fans disfrutan de la tercera temporada, que aún está muy reciente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202960/netflix-confirma-que-castlevania-tendr-una-temporada-4-pero/]Leer la noticia: "Netflix confirma que Castlevania tendrá una temporada 4, pero los detalles son escasos por ahora"[/url]
Castlevania, Netflix y Cine y videojuegos
Jhonppsanti217506Hace 4 años1
Ojalá llegue lo más pronto posible, quiero ver como Isaac llega a su objetivo y como el duo protagonista hace lo mismo. Y ver como evoluciona Alucard
6 VOTOS
Oreades1270Hace 4 años2
La tercera parte es una obra maestra.
28 VOTOS
Enriquebill926324Hace 4 años3
En momentos duros como este siempre hay una buena noticia por 90 malas que te hacen despedir el dia con una sonrisa en el rostro
Juxess5847Hace 4 años4
La cuarta temporada será una continuación de la tercera. No diré nada por si alguien no la ha terminado todavía.
Isrramotumbo169Hace 4 años5
Era que no ... si la serie desde su comienzo empezo genial y solo ha ido en aumento en calidad y trama 
me gusto mucho que esta 3ra tomara el estilo " occidental " de las series y no el oriental 
le da una frescura particular 

pd: dejen de hacer sufrir a alucard por dios :C
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años6
@Oreades
Mostrar cita
La tercera parte es una obra maestra.
Pues a mí me parece peor que la anterior. Tener cuatro historias paralelas hace que no puedas dedicarle suficiente a ninguna, salvo a la principal de Trevor. La de Alucard solo tiene importancia para el último episodio. Toda esta temporada parece un prólogo para la siguiente.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 4 años7
Y pensar que este Héctor:







Se convertiría en este Héctor:








Me gusta la serie , aunque también espero ver que harán con Devil May Cry
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años8
No he visto ni un cap de la 3, la segunda me pareció un tostón de proporciones bíblicas además de tener unos diálogos en muchos casos que dan vergüenza ajena. No me motivo nada para ver la 3, y eso que la primera si me gustó medianamente.
EDITADO EL 27-03-2020 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dooooooooom331Hace 4 años9
De la tercera temporada de 10 episodios valen 2
A la siguiente temporada que hagan menos si van a ser tan coñazo.
Neireth5198Hace 4 años10
Qué buena noticia. Es una serie que me está encantando, sobre todo la tercera temporada que me ha gustado mucho excepto... OJO SPOILER [spoiler="Spoiler"]menos cuando le petan el ojete a Aluard[/spoiler]
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 4 años11
Genial! La tercera temporada es de lo mejor en Netflix, una pasada la serie.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años12
@Juxess
Mostrar cita
La cuarta temporada será una continuación de la tercera. No diré nada por si alguien no la ha terminado todavía.
Sin entrar en Spoilers....de no ser por Isaac...podrían saltar tranquilamente cientos de años hasta Symphony of the Night, que es lo que quiere ver todo el mundo. Porque tal cual lo deja la temporada, se puede poner un punto y final a esta trama de una vez. Deja cosas abiertas pero...por la arte de Trevor y Alucard yo creo que pueden dejarlo ahí y saltar. Lo mejor de la temporada fue Hector y Lenore, vamos, muy de lejos. De ese hilo se puede tirar una temporada más hasta abarcar Curse of Darkness, pero eso implica tambien un salto de tres años, y creo que sería lo mejor porque una cosa es continuar la historia y otra meterle otro montón de paja por no ir adaptando el tiempo de los juegos...que mucha gente no sabe que TODA la tercera temporada es un relleno absoluto. El planteamiento de la serie tiene un problema y es que, si no saltan los tiempos, usar a Dracula como que no se puede, porque lo resucitan cada 100 años y a alguien se le metio emn el moño que Castlevania es Alucard y Trevor, y de esa época parece que no quieren salirse, lo que es un problema muy serio. Lo mejor que pueden hacer es saltar tres años hasta Curse of Darkness poniendo a Hector de protagonista absoluto y cerrar esa trama junto a la de Trevor, y luego temporada5 totalmente SOTN.
3 VOTOS
SalTar2423Hace 4 años13
@Macija
Pues esa fue exactamente la intención, se dedicaron a darle desarrollo a personajes, no sé que esperaba la gente considerando la manera en que termino la temporada pasada (con los dos personajes principales del siguiente arco de la saga en condiciones difíciles), era necesario hacer algo como esto en lugar de tirarnos de un solo en la historia de Curse of Darkness saltándose todo lo que pasa en medio.
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años14
@SalTar
Mostrar cita
@Macija Pues esa fue exactamente la intención, se dedicaron a darle desarrollo a personajes, no sé que esperaba la gente considerando la manera en que termino la temporada pasada (con los dos personajes principales del siguiente arco de la saga en condiciones difíciles), era necesario hacer algo como esto en lugar de tirarnos de un solo en la historia de Curse of Darkness saltándose todo lo que pasa en medio.
Tal vez, pero para mí una temporada que sirve unicamente para prepararse para la siguiente temporada pues no me parece que se pueda considerar excelente. Y las historias de Alucard y de Isaac realmente no son necesarias, la de Alucard podría haberse contado en dos flashbacks al en la próxima temporada y en cuanto a Isaac, realmente acaba igual que empieza (aunque al menos tiene una batalla bastante chula).
SalTar2423Hace 4 años15
@DarkGod
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
La cuarta temporada será una continuación de la tercera. No diré nada por si alguien no la ha terminado todavía.
Sin entrar en Spoilers....de no ser por Isaac...podrían saltar tranquilamente cientos de años hasta Symphony of the Night, que es lo que quiere ver todo el mundo. Porque tal cual lo deja la temporada, se puede poner un punto y final a esta trama de una vez. Deja cosas abiertas pero...por la arte de Trevor y Alucard yo creo que pueden dejarlo ahí y saltar. Lo mejor de la temporada fue Hector y Lenore, vamos, muy de lejos. De ese hilo se puede tirar una temporada más hasta abarcar Curse of Darkness, pero eso implica tambien un salto de tres años, y creo que sería lo mejor porque una cosa es continuar la historia y otra meterle otro montón de paja por no ir adaptando el tiempo de los juegos...que mucha gente no sabe que TODA la tercera temporada es un relleno absoluto. El planteamiento de la serie tiene un problema y es que, si no saltan los tiempos, usar a Dracula como que no se puede, porque lo resucitan cada 100 años y a alguien se le metio emn el moño que Castlevania es Alucard y Trevor, y de esa época parece que no quieren salirse, lo que es un problema muy serio. Lo mejor que pueden hacer es saltar tres años hasta Curse of Darkness poniendo a Hector de protagonista absoluto y cerrar esa trama junto a la de Trevor, y luego temporada5 totalmente SOTN.
Que todo el mundo quiere Symphony of the Night?, pues nose de done sacas eso porque mucha gente quería que primero abarcaran Curse of Darkness (que era claramente la idea al introducir a Héctor y Isaac desde la primera temporada), la tercera temporada funciona para darle un poco de desarrollo a los personajes e introducir los cambios que ya tiene la historia con Carmila y sus hermanas, saltar a otra época sin darle cierre a Héctor y Isaac sería un error, que haya gente a la que no le guste no quiere decir que están haciendo algo mal. Yo considero que sí tienen que saltar en el tiempo en algún momento, pero con curse of Darkness de por medio no van a hacerlo aún.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Netflix confirma que Castlevania tendrá una temporada 4, pero los detalles son escasos por ahora

Hay 42 respuestas en Netflix confirma que Castlevania tendrá una temporada 4, pero los detalles son escasos por ahora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL