Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 1809

Filtran la carátula de Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered, pero ¿solo abarcará la campaña?

[b]Filtran la carátula de Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered, pero ¿solo abarcará la campaña?[/b]
El juego también llevaría cosméticos especiales a los jugadores de Modern Warfare (2019).

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202961/filtran-la-cartula-de-call-of-duty-modern-warfare-2/]Leer la noticia: "Filtran la carátula de Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered, pero ¿solo abarcará la campaña?"[/url]
Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered y Activision
Micky-Firebird2025Hace 4 años1
Es exactamente igual que la antigua...

EDITADO EL 27-03-2020 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
45 VOTOS
FlownXP19310
Expulsado
Hace 4 años2
Seguro que han quitado o cambiado la misión de "NADA DE RUSO".
11 VOTOS
Chuntaco16451Hace 4 años3
Vaya, que novedosa...
Raulgear2073Hace 4 años4
@FlownXP
Mostrar cita
Seguro que han quitado o cambiado la misión de "NADA DE RUSO".
Si en 2009 ya era polémica la misión imaginate en 2020 donde la gente se ofende hasta porque les miran. Si remasterizan el juego seguro algo le ocurrirá, desechada o censurada.
EDITADO EL 27-03-2020 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
56 VOTOS
Josebasm18328Hace 4 años5
Si solo incluye la caratula podían haber metido todo junto el Call of Duty Modern Warfare 2 y 3 de un tirón, digo yo, haber a cuanto sale igual solo la campaña ya te cuesta 20€, por 6 horas de campaña, estos de Activision son capaces, aun así lo pillare tengo la trilogia, el primero en PC de hace años y los 2 siguientes en PS3 y tengo el remastered del primer MW en PS4 y me tengo que pillar el nuevo aun de 2019
Xineseman25741Hace 4 años6
@FlownXP
Mostrar cita
Seguro que han quitado o cambiado la misión de "NADA DE RUSO".
No creo despues de ver lo que hicieron con MW el año pasado.
12 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 4 años7
Se vienen 80 gb de juego como el remasted del primero.
9 VOTOS
Pakillo903059Hace 4 años8
Lo que menos les cueste.
Saiklon16444Hace 4 años9
El remaster me moló y estaba pensando en como me gustaría rejugar la campaña del 2 con un lavado de cara a 4k, es flipante como mejoran los juegos antiguos solo con cambiar la resolución y un buen framerate
HanzThe159Hace 4 años10
Es el Rey.
Que recuerdos...
Griffter92st21547Hace 4 años11
Logico , cada año hay nuevo CoD y cada año hay "nuevo" multijugador , súmale que ahora tambien esta "Warzone". La trilogía Modern Warfare es muy querida por los fans de la saga , no querrán que MW2 Remastered le haga competencia al CoD 2020.

De hecho mi primo sigue jugando al multi de CoD4:MW Remasterd y salio hace casi 4 años (aunque también lo dieron en PS PLUS). Asi que MW2 puede "hacer daño" al nuevo juego.
Gipricola95Hace 4 años12
Mmm,parece que se les están acabando las ideas.
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dt/dt19.jpg[/img]
10 VOTOS
Docp082808Hace 4 años13
@Raulgear
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
Seguro que han quitado o cambiado la misión de "NADA DE RUSO".
Si en 2009 ya era polémica la misión imaginate en 2020 donde la gente se ofende hasta porque les miran. Si remasterizan el juego seguro algo le ocurrirá, desechada o censurada.
Cambiarán las armas por pistolas de flores y a los civiles que des se vuelven LGTBI. [spoiler="Spoiler"]Es humor adaptado a los nuevos tiempos, que nadie se me ofenda[/spoiler]
3 VOTOS
Victorval97498Hace 4 años14
@Raulgear
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
Seguro que han quitado o cambiado la misión de "NADA DE RUSO".
Si en 2009 ya era polémica la misión imaginate en 2020 donde la gente se ofende hasta porque les miran. Si remasterizan el juego seguro algo le ocurrirá, desechada o censurada.
Hace 1 año te hubiera dado la razón, pero este año el MW es muy adulto y también hay escenas duras (hay una misión "parecida" a Nada de Ruso) así que no creo que la quiten.
5 VOTOS
Kevinista7020Hace 4 años15
Pues yo me baje el remastered del primero el otro día (que lo dieron en el plus, no lo compré) porque quería jugar las operaciones especiales con un colega, que era lo que más me gustaba y escasean los juegos con pantalla dividida. 
Pues eso, que vaya sorpresa me llevé cuando vi que no venían :'<
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Filtran la carátula de Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered, pero ¿solo abarcará la campaña?

Hay 66 respuestas en Filtran la carátula de Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered, pero ¿solo abarcará la campaña?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL