Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Team Racing Nitro-Fueled
Crash Team Racing Nitro-Fueled
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Team Racing Nitro-Fueled
Por Sonic4Ever7771
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 298

Crash Team Racing Nitro-Fueled: Son imposibles

Ola a todos, a no ser que alguien lo haya conseguido derrotar a los fantasmas de los desarrolladores es IMPOSIBLE, y en el caso de que alguien lo haya hecho, por favor ¿Que debo hacer?, ¿Cual es la mejor combinación?
Nikooh1840Hace 4 años1
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Ola a todos, a no ser que alguien lo haya conseguido derrotar a los fantasmas de los desarrolladores es IMPOSIBLE, y en el caso de que alguien lo haya hecho, por favor ¿Que debo hacer?, ¿Cual es la mejor combinación?
Holaaaaa, vengo de curioso nada mas, para que aparezcan los fantasmas de los desarrolladores tenes que derrotar a velo primero?? igual no pienso ni intentar derrotar a Velo, pero me llamo la curiosidad no ver los tiempos en la lista
Sonic4Ever7771Hace 4 años2
@Nikooh
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Ola a todos, a no ser que alguien lo haya conseguido derrotar a los fantasmas de los desarrolladores es IMPOSIBLE, y en el caso de que alguien lo haya hecho, por favor ¿Que debo hacer?, ¿Cual es la mejor combinación?
Holaaaaa, vengo de curioso nada mas, para que aparezcan los fantasmas de los desarrolladores tenes que derrotar a velo primero?? igual no pienso ni intentar derrotar a Velo, pero me llamo la curiosidad no ver los tiempos en la lista
Ni idea, auqnue los de Velo son mas fáciles que los de los desarrolladores
Hispanito101Hace 4 años3
¡Hola a todos!

Desde luego que no es nada facil pasarse a los desarrolladores, es de los desafíos más complejos que me he encontrado en un videojuego. Para lograr pasarselos hace falta controlar el U-Turn a la perfección, saber mantener el turbo azul y realizar las trazadas optimas en cada pista.

Estoy trabajando, junto con otros tres compañeros en un video ilustrativo de las 40 pistas, de cómo pasarse a los desarrolladores en cada una de ellas, pero nos llevará un par de semanas realizarlo (Aprox). En cuanto lo tengamos listo, os lo pegaré aquí 

Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Team Racing Nitro-Fueled > Son imposibles

Hay 3 respuestas en Son imposibles, del foro de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL