Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Altair-Assassin72
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1643

Gran Turismo 5: Problema compartir con amigos

Hola buenas me gustaria saber como se hace para poder compartir los coches de un amigo a otro, por que lo hemos intentado varias veces un colega y yo y cuando el le da a compartir unos coches con migo no me aparecen en ningun lugar, podriais decirme como hacerlo bien por favor. Gracias.


Un saludo.
Haspot22Hace 13 años1
Estan en la comunidad, regalos.... despues tienes ke recogerlo en el camion 
1 VOTO
Altair-Assassin72Hace 13 años2
No me refiero a lo de dar a un amigo, si no a lo de compartir.
Justofabio951Hace 13 años3
Vete al garaje.Pinchas el coche que quieras dar.Debajo del coche hay varias leyendas: ajustes,compartir,etc.Vete a la de dar a un amigo.Te muestra los amigos que tienes en ps3.seleccionas al amigo que quieres darselo,aceptas y ... te quedas sin coche y con un tipo agradecido. ;)Edito: lo de compartir esta al lado de lo de dar.Esta vez no tiene que buscar con quien,sino que se comparte online para que se p.ueda ver.
EDITADO EL 21-01-2011 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
Elcabedmc1237Hace 13 años4
Pues el caso es que yo pienso que tiene que haber alguna manera de compartir con amigos, y no solo para que lo vean... a modo de que tu elijas tu coche, compartas con amigos, los demás puedan jugar con tu coche  y no sólamente que vean la foto de tu coche.
Lo digo porque si os dáis cuenta, cuando tu compartes un coche con amigos... no le puedes hacer nada a ese coche mientras lo tengas compartido... raro no? .
Aún no lo he intentado. Igual como anfitrión puedes elegir que todos jueguen con tu coche.´.. no sé
saludos.
Tiri85684Hace 13 años5
@Altair-Assassin
Mostrar cita
Hola buenas me gustaria saber como se hace para poder compartir los coches de un amigo a otro, por que lo hemos intentado varias veces un colega y yo y cuando el le da a compartir unos coches con migo no me aparecen en ningun lugar, podriais decirme como hacerlo bien por favor. Gracias. Un saludo.
lo de compartir coches significa que tu puedes observar un coche de algun amigo tuyo como si estuviera en tu garaje ... pero no lo puede utilizar... una vez se ponen en compartir.. el coche aparece en PERFIL ... "Nombre del amigo" que los comparte... y en los cuadrados negros debajo de los trofeos aparecen esos coches para que tu los veas.. te ha quedado claro??
Goryden2Hace 10 años6
Yo intento dar un auto de losas rapidos que tengo o de losas caros y no puedo darlo a un amigo, alguien que lo haya intentado y lo lograra que me explique como hacerlo??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Problema compartir con amigos

Hay 6 respuestas en Problema compartir con amigos, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL