Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Isu-Lb586
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 347

Fallout 4: Ojito con el hurto de servos

Muy buenas chicos/as

He abierto este tema, para avisaros de que puede pasar, que te roben las servos que tengais almacenadas... Me explico

Tengo el juego desde que salio a finales del 2015 y lo jugue muchisimo, lo avandone y hace unas semanas lo he vuelto a instalar.

Yo tengo la costumbre (sindrome de diogenes ) de almacenar todo en diferentes lugares, por ejemplo una caja con explosivos, otra con municiones, etc. Tanto es asi, que incluso creo un "almacen/taller" para servoarmaduras dejandolas de pie en formacion para su posterior montaje y pintado... Bien, pues esto me llevo a descubrir que si asaltan tu asentamiento (entiendase, donde tengas alguna servo), los colonos corren como alma que lleva el diablo a montarse en ellas para defender dicho asentamiento, hasta aqui no es malo, lo malo llega despues cuando ya se ha eliminado la amenaza, que los cabrones, no devuelven las servos y quedan subidos a ellas permanentemente

Eso me paso en la primera partida que hice años atras

La solucion (a mi parecer) para que esto no ocurra, es poner una pared de madera o acero delante de la puerta de entrada al "taller" donde las tengas almacenadas. Es un poco coñazo tener que activar el modo construccion cada vez que quieras entrar tu y volver a activarlo cuando hayas terminado para volver a colocar la pared delante de la puerta, pero cogi esa mania y lo hago siempre

Incluso, lo hago en la casa o caseta donde almaceno mis cosas, no por que me las vayas a robar, si no por que me jode ver a los colonos sentados tan ricamente en mis sofas

No se si esto se a parcheado alguna vez para que no pasara por lo que el post se podria borrar, pero si no es asi, que sepais que puede pasar   y tomad nota de la solucion 
EDITADO EL 28-03-2020 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
Isu-Lb586Hace 4 años1
Ahora estaba pensando, que a lo mejor ya lo sabiais o que ya se hubiera comentado en algun otro post

Si es asi, pido disculpas y espero que se retire el post (o decidme como se retira y lo hago yo  )

Gracias y un saludaco a todos
FCBarcelona5-013776Hace 4 años2
Creo que hay otra solución para eso. ¿Has probado en tocar la campana para que vengan todos los colonos?
Malar51Hace 4 años3
Yo les quitaba el núcleo a las servos y con eso lo tenía solucionado. Hace mucho ya de eso..😁
1 VOTO
Luisalva2281939Hace 4 años4
Como dijo el compañero de arriba, la solución es quitarle el núcleo de fusión a la servoarmadura y asunto arreglado. Yo construí una plataforma donde tenía mas de 50 servoarmaduras y quitándoles el núcleo me las dejaban de robar mis colonos o los saqueadores cuando asaltaban mi asentamiento.
Isu-Lb586Hace 4 años5
Siempre tengo las servo "sin combustible" metiendo los nucleos de fusion todos juntos en un baul y aun y asi, los colonos se montaron en ellas

Quiero aclarar que eso me paso las primeras partidas que hice cuando me compre el juego a finales del 2015

Ya no me ha vuelto a pasar nunca mas, pero por que hacia lo que os he comentado de poner una pared delante de la puerta

Entonces adegurais que ahora, una servo sin nucleo no las usan los colonos? 

Bien eso espero jejejejeje voy a quitar la pared a ver que tal   
Gracias chicos/as
Isu-Lb586Hace 4 años6
@FCBarcelona5-0

Lo de la campana para que vengan los colonos lo se, lo malo es que que el colono que se hubiese montado en una servo, venia con ella puesta y no habia manera posible de hacer que se bajara de ella

Otro punto que he vi ayer, es que al tocar la campana, los colonos vienen si, pero me perdieron todo lo que tubieran asignado

Osea que si tenia 3 colonos asignados a "granjeros" al tocar la campana, estaban sin asignacion y me toco volver a asignar a todos los colonos otra vez (granjeros, seguridad, medico y el chatarrero que tengo recogiendo mierda para el taller)

No se si esto fue un bug aislado o pasa cada vez que tocas la campana... No quise probarlo otra vez por que tengo a bastantes colonos en Sanctuary y no quiero tener que volver a asignarlos en vaso de que vuelva a pasar 

Lo probare en el callejon del ahorcado, que solo tengo 2 colonos  

Gracias por tu respuesta
1 VOTO
Isu-Lb586Hace 4 años7
@Luisalva228

 50 servos! Que maquina tio! 
Pues no me queda na jajajajajajajaja justo ahora tengo 5 y tengo dos x-01 incompletas vistas a la espera de ir a por ellas cuando me de el puntazo  por que estan a tomar viento de Sanctuary

Y si, lo se... Lo suyo es tener servos repartidas en diferentes asentamientos para futuras misiones complicadillas, pero es que a mi, primero que me gusta tenerlas en plan exposicion y segundo, qie acabo por no usarlas... Prefiero ir a pelo  
NachoIv2180Hace 4 años8
Simplente tus colonos metieron la mano en tu baul, robaron un núcleo y se lo pusieron a la servo y una vez hecho se pudieron montar en ella. No es muy habitual pero recuerdo que a mi me lo hicieron una vez en Granja Finn. En cambio que te roben armas buenas y su munición es algo mucho más habitual (también los compañeros) ¿El truco para evitarlo? pues sencillamente poner los baules en sitios inaccesibles para los colonos como en tejados sin escaleras, en cajas fuertes debajo de las camas, etc.
1 VOTO
Isu-Lb586Hace 4 años9
Ostias... No sabia lo que te pueden robar tambien las armas🙄
Puto postapocalipsis jajajajajajjaa ya no te puedes fiar de nadie 😂😂😂😂

Ok tio guay, muchas gracias man, estare al loro de los aficionados a lo ajeno y tendre preparado un machete para ir cortando manos largas 😁😁
NachoIv2180Hace 4 años10
Los colonos que estan junto con Preston tienen predilección por la ametralladora minigun que encuentras junto al vertibird y la T-45. Si la dejas en Sanctuary en una caja con sus municiones verás que alguno de ellos no tardara en agenciarsela. Hacen lo mismo con las armas de los enemigos muertos siempre que sean mejores aue las suyas. La verdad es que es realista y les aporta un poco de inteligencia y vida a los NPC aunque puede ser un disgusto si no lo sabes y piensas que ha desaparecido por culpa de un bug.
Soul-freedom20Hace 3 años11
Antes de quitarles los núcleos a las servos... pasó eso , de golpe entraron a sanctuary y vi a dos con servos...peroooooo esto que eeeees! Voy y le quitó el núcleo y me empiezan a disparar   cabrones después de daros un plato de comida   bueno pues nada..cargar y quitar los núcleos que algo leí.

Pero si estaría bien una caja fuerte con llave o tal..que no la e visto..y que nadie pueda...sí que es realismo así que puedan cojer y tal pero es eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Ojito con el hurto de servos

Hay 11 respuestas en Ojito con el hurto de servos, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL