Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por Llorch83177
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 382

Days Gone: Duda hordas (SPOILER)

Buenas, sigue leyendo SOLO SI TE HAS PASADO EL JUEGO.

.
.
.
.
Bien, quería saber si para conocer el final del juego tengo que eliminar todas las hordas, o si solo me obligan a la eliminar la de Iron Butte, que es lo que tengo que hacer ahora.

El tema es que al enfrentarme a las hordas (ya he ido eliminando alguna) se me acelera mucho el corazón y no quiero que me explote la patata   

Gracias!
Lamc331269Hace 4 años1
@Llorch83
Mostrar cita
Buenas, sigue leyendo SOLO SI TE HAS PASADO EL JUEGO. . . . . Bien, quería saber si para conocer el final del juego tengo que eliminar todas las hordas, o si solo me obligan a la eliminar la de Iron Butte, que es lo que tengo que hacer ahora. El tema es que al enfrentarme a las hordas (ya he ido eliminando alguna) se me acelera mucho el corazón y no quiero que me explote la patata Gracias!
Que yo recuerde las hordas no son necesarias para la historia, ni siquiera para el platino, eso sí, para mi son un puntazo, adoro esa sensación de agobio al verme rodeado Hay muchas hordas que si te lo montas bien con 4 granadas la revientas, o minas, molotov lo que sea, las lanzas al pegote antes de empezar el tiroteo y vuelas a la mitad por lo menos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Days Gone > Duda hordas (SPOILER)

Hay 1 respuestas en Duda hordas (SPOILER), del foro de Days Gone. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL