Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Franzf11
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 266

Se me apaga la play viendo netflix.

Hola buenas , ayer estaba viendo una serie en Netflix por la PS4 y se me apago la play sola y ya no podía encenderla mas...la puse en modo seguro...reiniciar ...restaurar datos y todo...y seguía igual...al final al cabo de unas 6 horas volvió a funcionar pero perdí todo los juegos instalados y tal...
Hoy pues sin juegos en la play ya solo descargué netflix y a seguir viciandome a series y al final me a vuelto a pasar lo mismo...se para sola y ya no he podido encenderla, creo que es por sobrecalentarse la play ya que la toco y esta bastante caliente.

Quería saber si es ese el problema y solucionarlo o que es lo que le puede ocurrir. 

Espero que me podáis ayudar porfabor , estamos en pleno confinamiento y sin encima estoy sin play esto ya es para cortarse las venas  

Muchas Gracias y un saludo.
1 VOTO
Adrianome-1864Hace 4 años1
@Franzf
Creo que se ha desoldado algun chip o algo.
En play 3 pasaba.Lo que yo hacia era darle calor con el secador y me seguia funcionando como 1 mes para luego estropearse de nuevo y tener que volver a repetir el proceso.Podrias intentar aplicarle calor.
CristianCRT2230Hace 4 años2
Sobrecalentamiento, prueba a ver en youtube a limpiarla y cambio de pasta termica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Se me apaga la play viendo netflix.

Hay 2 respuestas en Se me apaga la play viendo netflix., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL