Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 3
Resident Evil 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 3
Por Elcompay10
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 325

Resident Evil 3: Comisaria que abra que acer

Sin duda todos tenemos ganas de pasar para verla que abra que acer que zonas estarán abiertas ni cerradas que se podrá explorar i que abra en Ella que opináis??????
Vero33106Hace 4 años1
Tengo muchas ganas de ver la comisaría y sobre todo que se abra que hacer pero de lo que más ganas tengo es de ver la torre del reloj y el hospital son mis partes favoritas.
Jordiparris2104Hace 4 años2
Pues yo creo que es imposible especular sobre los objetivos del juego en cada sección porque: 
A. Se ha rediseñado mucho el juego y es evidente, creo que va a ser más diferente del original de lo que lo fue el remake del 2 del 2 original.
B. La historia creo que también la han modificado bastante para darle chicha (que siendo realistas el 3 original no cuenta nada de interés).

Así que, estaría guay que dejasen de saturar los foros con suposiciones y tener paciencia. 

PD: creo que te lo dijeron en otro post, puedo entender el entusiasmo y las ganas de postear sobre algo que te guste, pero revisar las faltas de ortografía no cuesta tanto tiempo y todos los agradeceremos.
Elcompay10Hace 4 años3
Lo siento por las faltas lo he escrito rápido más opiniones va.
Jordiparris2104Hace 4 años4
Me gustaría pensar que mantendrá el esquema similar al del 3 original; solo veremos unas cuantas áreas y el resto estarán cerradas, muy de recorrido cerrado más que libre movimiento para hacer backtracking como era habitual en el 2. Pero vamos, cuando se pueda jugar lo descubriremos  
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años5
Me quedo con el titulo de este post.

Pero mejor escribirlo asi:

Comisaria que [spoiler="abra"][/spoiler] que [spoiler="acer"][/spoiler]
1 VOTO
Elcompay10Hace 4 años6
Para poner esto no escribas si me equivoqué tú eres perfecto no fallas nunca?????
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años7
@Elcompay
Mostrar cita
Para poner esto no escribas si me equivoqué tú eres perfecto no fallas nunca?????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 3 > Comisaria que abra que acer

Hay 7 respuestas en Comisaria que abra que acer, del foro de Resident Evil 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL