Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 631 / Lecturas: 7839

Comentarios del análisis de Resident Evil 3

[b]Resident Evil 3 nos marcó cuando se lanzó a finales del siglo XX, y ahora Capcom nos ofrece un remake con mayúsculas para uno de sus juegos más queridos. El Resident Evil 3 Nemesis de hace 20 años estaba más volcado hacia la acción y, en esta ocasión, su remake sigue de cerca esa premisa. Menos puzles, más acción y un multijugador discutible en la forma de Resistance son los puntos clave del título.[/b]

Volver a Raccoon City siempre es buena noticia, y más viendo a Capcom en los últimos tiempos. Ahora le toca el turno al análisis de Resident Evil 3, un videojuego con más altibajos que su predecesor, pero muy recomendable. Una aventura de acción de las que, por desgracia, vemos pocas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/35824/0/resident-evil-3/]Pulsa aquí para leer el análisis de Resident Evil 3[/url]
4 VOTOS
PutaGripeChina1540Hace 4 años1
No me esperaba tanta diferencia de nota del 2 al 3 la verdad, pero me parece bien que le caigan mas palos a este juego porque así Capcom quizás se olvide de una vez por todas de putos Resident Evil online (lo digo por el Resistance obvio). 

Preferiría sólo la campaña del 3 a precio reducido que no todo el pack con el online de mierda que nadie ha pedido.
EDITADO EL 30-03-2020 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
70 VOTOS
Cris30002450Hace 4 años2
A drisfrutarlo como un enano, y en plena cuarentena viene muy bien  
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 4 años3
Joder, venir de la notazada del 2 a esto, es un pelín decepcionante
50 VOTOS
JGTo6479Hace 4 años4
Por lo que parece según he leído en otras reviws, es un pequeño tropiezo por una campaña muy escueta, un multijugador que es meramente presencial y por la falta de muchos detalles del juego original. Una pena... En una rebaja le daré una oportunidad.
8 VOTOS
LordOfAsh151Hace 4 años5
Lo bien que me lo voy a pasar no tiene nota
5 VOTOS
Lexvaras3662Hace 4 años6
Un 8? Qué dise Hulio?
5 VOTOS
Mcclure1105Hace 4 años7
Que se pongan con code: verónica o Dino Crisis 1 y 2.

Saludos
21 VOTOS
Pikuta21570Hace 4 años8
La demo me dejó bastante frío la verdad, sobretodo después de que apareciese Nemesis. Si le sumas que la experiencia es incluso más corta que la del juego original, pues me tocará pillarlo cuando baje de precio porque no tengo ningún interés en el multiplayer.
17 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 4 años9
Sorprendente lo que está pasando con este juego. Estoy viendo notas de 6, de 8 y de sobresaliente.

No jugué al original y sé que hay gente descontenta con los cambios y las cosas que hayan quitado, pero aún así no esperaba esta disparidad y notas tan "bajas".

Voy a leer la review y quizás alguna más, porque tengo el juego reservado en digital y esto me crea dudas.
Enriquebill926324Hace 4 años10
¿Un 8 a recibe este juego porque? .
Vale que resident evil 3 nemesis siempre fue considerado el mas debil de la trilogia de psx por parte de la critica y mas teniendo en cuenta el liston tan grande que dejo resident evil 2 de Kamiya.
Pero aun asi creo que se le debe dar una oportunidad a este juego ya que hay varios fans de resident evil que esperaban este juego despues de casi 20 años del resident evil 3 nemesis original.
No en valde Nemesis es considerado junto con william birkin el mejor villano de resident evil y eso es decir mucho
6 VOTOS
Jacinator4872Hace 4 años11
Bueno pues nada, sinceramente creía que se ganaría otro 9 pero no ha sido así desde luego no se ha llevado una nota regular sino un notable por lo que de igual forma creo que si merecerá la pena si te gustó el 2 remake claro
Zargham3451091Hace 4 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Cardano361Hace 4 años13
Al final se queda lejos de lo que supuso el remake de la segunda entrega, como fan de la saga lo voy a disfrutar pero considerando la duración y los puntos negativos habrá que esperar una rebaja, no me parece mala nota pero creo que el listón estaba bastante alto aunque considerando el poco tiempo de desarrollo y que reciclaron muchos conceptos del remake de Resident Evil 2 tampoco era difícil imaginarse que la situación iba a estar así, que lo disfrute quien pueda porque al menos es un digno remake de una entrega que tampoco era de las más brillantes de la saga.
EDITADO EL 30-03-2020 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Adaysep91231Hace 4 años14
En qué momento hemos llegado al punto de pensar que un 8 es una mala nota? parece que de 9 en adelante es aprobado, y todo lo que está por debajo es suspenso. El juego estará a muy buen nivel si la nota del análisis se corresponde realmente con el juego. Habrá que probarlo
48 VOTOS
Marcosensei7764Hace 4 años15
Me esperaba minimo 9  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Resident Evil 3

Hay 631 respuestas en Comentarios del análisis de Resident Evil 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL