Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Leocarp199061
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1022

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: Soy manco y llegue a Oro 3

Hola gente como andan?
Este tema es para todos los mancos como yo, yo nací con dos muñones y años y años de jugar al PES. En el 2018 me pase al Fifa y descubri FUT, nunca jugaba Fut champions. Arranque con el Fifa18 y la verdad vivía puteando, me cagaban a baile, mis tiros siempre a los palos, los de los rivales al angulo.
Con el Fifa20 volvió a ser mas de lo mismo, partidos perdidos en el ultimo minuto y lo mas problemático, no aguantar la presión de ir ganando un partido. Siempre que iba ganando sabia que me lo iban a dar vuelta y dicho y echo.
Cambiaba todas las formaciones, todas las tácticas y lo mismo, no podía pasar Plata 1. En diciembre me canse y lo desinstale, dije chau, este juego no es para mi, tengo 29 años, no puedo estar renegando por un jueguito.
Pero en febrero volví, como todos volvemos, porque esto es como una droga, todos volvemos en algún momento. Sin embargo esta vez fue diferente, aprendí lo mas importante para mi en este Fifa y es: NO JUGAR AL GOLPE POR GOLPE (así jugaba yo) la robaba y salir a fondo corriendo tratando de tirar 2 paredes y la perdía.

Vi de casualidad un vídeo un día en youtube de como atacar y encontré un tesoro jaja (para mi, ustedes se deben estar riendo de este manco) que es el siguiente:

Esta es mi formación, juego 4231 al minuto 1:

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dt/dtqu.png[/img]

Siempre que recupero la pelota, con alguno de los MCD, espero que el MCD que queda y los MCO este por delante de la linea de la pelota.
Ejemplo, la recupero con Gattuso y cuando la voy a tirar para adelante solo esta Tito, vuelvo atrás y espero que suban Wass y Pirlo y centro el juego en esos tres.
Otra cosa muy importante que aprendí al tomarme los partidos mas tranquilos, es no dar un pase para adelante si no es seguro, para mi la forma mas fácil de defender es teniendo la pelota, si no tengo pase, vuelvo atrás y que el rival salga.

Les dejo mis tácticas por las dudas:
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dt/dtqz.jpg[/img]

Las instrucciones lo de siempre:
DC: ganar la espalda
MCO: por defecto
MCD (Wass): solo cubrir el centro
MCD (Gattuso): Quedarse atrás, cubrir el centro y cortar las lineas de pase
Laterales: Quedarse atrás

Mención especial para Kondogbia, una bestia, corto todo.

Así que ya saben, si son mancos como yo y piensan que están grandes para avanzar en este juego, traten de jugar con calma, jugar al golpe por golpe es suicidarse, tarde mucho en aprenderlo.

Dejo la certificada:
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dt/dtr6.jpg[/img]

Abrazo gente!!
17 VOTOS
Danielsannn35263
Expulsado
Hace 4 años1
Odio a los que juegan a tocarla atrás a lo barsa y no atacar... yo soy más de como eras tú antes ir al ataque siempre... y no me va mal... pero en tu caso entiendo por supuesto... que busques mejorar como sea y si te sirve para llegar a oro 3 cojonudo.. yo soy elite 3 normalmente y juego al ataque siempre a divertirme tocar la pelota atrás no es divertido pero puede q para muchos sea efectivo.. felicidades por ese oro 3.
EDITADO EL 30-03-2020 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Leocarp199061Hace 4 años2
@Danielsannn35 Gracias! igual que toque atrás no significa que no ataque, solo que me da esos segundos para meter un mejor pase. Pero son distintos formas de jugar, igual seguramente la semana que viene venga otra actualización y todo lo que puse acá no me va a servir de nada, porque vamos a tener que aprender a jugar de vuelta jaja.
1 VOTO
Molinero8645Hace 4 años3
Yo llevaba como 2 meses en Oro 3. Formación 4-2-3-1 y conservador. Unos 10 tiros por partido como mucho. Este Futchampions empecé mal y dije, voy a divertirme. Cambié a 3-4-1-2 y una locura ... Hay partidos que llego casi a los 30 disparos, ocasiones por todos lados, divertidísimo. El primer partido 5-0 el segundo a los 16 minutos hattrick de Ben Chetter . Hice oro 2 ganando 8 de 11.
2 VOTOS
Warmachine2781867Hace 4 años4
El que  juegues con un poco de pausa no quiere decir que sea tocar atrás, yo también lo hago para que se coloque bien el equipo, jugar a tumba abierta es una locura en este juego, aunque a veces no me doy cuenta cuando llevo varios partidos seguidos y me pongo a jugar así, los suelo perder esos, yo hago oro 1 siempre.
2 VOTOS
Majin-bu1032Hace 4 años5
Yo también soy tremendo manco y tengo la duda de que si ahora con el tema social de todo el mundo hay más gente y en consecuencia encuentro más rivales con mí nivel, o que ahora los pros ya se cansaron de jugar jaja ayer llegué a Oro 3 y me sobraban 9 partidos, nunca me sobró tanto, siempre llego raspando usando 25 partidos o más, y hasta hay veces que me quedo en plata 1.

Igual también cambie la forma de jugar, uso la 4231 y juego bastante con el MCO y los extremos hasta tener un hueco. Y las tácticas son casi idénticas a las tuyas.

Enhorabuena por llegar al tan ansiado Oro 3  sigue así que al menos con algo te podrás entretener 
1 VOTO
Leocarp199061Hace 4 años6
@Majin-bu
Mostrar cita
Yo también soy tremendo manco y tengo la duda de que si ahora con el tema social de todo el mundo hay más gente y en consecuencia encuentro más rivales con mí nivel, o que ahora los pros ya se cansaron de jugar jaja ayer llegué a Oro 3 y me sobraban 9 partidos, nunca me sobró tanto, siempre llego raspando usando 25 partidos o más, y hasta hay veces que me quedo en plata 1. Igual también cambie la forma de jugar, uso la 4231 y juego bastante con el MCO y los extremos hasta tener un hueco. Y las tácticas son casi idénticas a las tuyas. Enhorabuena por llegar al tan ansiado Oro 3 sigue así que al menos con algo te podrás entretener
jajaja ahora me hiciste pensar que capaz llegue a Oro 3 por eso
Maroct10614Hace 4 años7
Felicitaciones compañero, con todo el tema de la cuarentena anda horrible la conexion en arg, que ganas de encontrarme un equipo como el tuyo en champions, todos los partidos que jugué minimo ney y mbappe arriba el rival. Mejorando un poco el equipo o cambiando por jugadores meta podrias incluso meter un par de victorias mas.
1 VOTO
Danielsannn35263
Expulsado
Hace 4 años8
@Warmachine278
Mostrar cita
El que juegues con un poco de pausa no quiere decir que sea tocar atrás, yo también lo hago para que se coloque bien el equipo, jugar a tumba abierta es una locura en este juego, aunque a veces no me doy cuenta cuando llevo varios partidos seguidos y me pongo a jugar así, los suelo perder esos, yo hago oro 1 siempre
pero no hace falta tocarla atrás se puede cambiar el juego al otro lado o buscar al otro lado del medio campo que siempre anda solo y de ahí buscar al delantero a la banda a lo que sea.. no se yo para atrás no suelo jugar no va con mi estilo prefiero ser arriesgado agresivo y jugar al ataque por supuesto que lo que si hago es bascular el balón cuando una de las zonas del campo está cubierta pero nunca hacia atrás.. pero bueno cada uno tiene su estilo de juego .. yo a los que me refiero son los que están todo el rato jugando hacia atrás y haciendo drag backs sin sentido ect ect y hay muchos paquetes así después les metes un gol y se van o cambian el estilo de juego jj
Mateus10688Hace 4 años9
Felicidades Bro, ese es el truco equilibrar el ataque y no robarla y querer en 3 toques estar frente al portero, hay que saber manejar los tiempos y espacios.
1 VOTO
MarioLR656Hace 4 años10
En oro 3 no eres manco, manco soy yo que tengo una racha de 4-10 (y lo que quede...). Oro 3 yo creo que se considera normal.
1 VOTO
Titinho1980Hace 4 años11
Yo soy más manco y tengo tu misma historia del Pes y jugué al fifa desde el 18 pero por suerte esta semana me toco mathaus de 91 en el sobre de icono medio y llege a oro 1 a un partido de élite se nota muchísimo tener un top en tu equipo.
 

Mi equipo es este:
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dt/dtzj.jpg[/img]

In game juego con esta :

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dt/dtzl.jpg[/img]


Mención especial a Kubo es un animal de DC y Barnes me sale a gol por partido, mis instrucciones son mcd mathaus quedarse atrás al atacar y al mco quedarse arriba luego no muevo nada más y todo en equilibrada.
1 VOTO
Elkjaer22304Hace 4 años12
Ojalá te siga dando alegrías este juego, que cuando no hay mala conexión ni rebotes absurdos, es muy disfrutable y nos puede alegrar estos días tan monótonos.

Además tu plantilla no es top, muñones no tienes, sino que probablemente prefieres jugar con ídolos que con cartas meta y eso hace tu rango más meritorio aún.
Leocarp199061Hace 4 años13
@Elkjaer22
Mostrar cita
Ojalá te siga dando alegrías este juego, que cuando no hay mala conexión ni rebotes absurdos, es muy disfrutable y nos puede alegrar estos días tan monótonos. Además tu plantilla no es top, muñones no tienes, sino que probablemente prefieres jugar con ídolos que con cartas meta y eso hace tu rango más meritorio aún.
Exactamente, desde que salió el fifa20 quería juntar a Pirlo con Gattuso, esa dupla del 2006 mamá mía, falta Kaka y Maldini ahora
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Soy manco y llegue a Oro 3

Hay 13 respuestas en Soy manco y llegue a Oro 3, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL