Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 476

Especial: Half-Life, Animal Crossing, DOOM Eternal... Lo mejor del mes de marzo en videojuegos

[size=14][b]Half-Life, Animal Crossing, DOOM Eternal... Lo mejor del mes de marzo en videojuegos[/b][/size]
Dejamos atrás un marzo para la historia donde se concentraron muchos de los mejores lanzamientos en videojuegos de los últimos tiempos y en el que Microsoft y Sony dieron abundantes detalles sobre Xbox Series X y PS5. Te contamos todo esto y más en Lo mejor del mes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1798/0/half-life-animal-crossing-doom-eternal-lo-mejor-del-mes-de-marzo-en-videojuegos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 4 años1
Que puto pedazo de mes, joyitas como Animal crossing, Doom eternal, Persona 5R u Ori en un solo mes. 

Flipante y casi imposible votar por cual es el mejor.
EDITADO EL 31-03-2020 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Xineseman25741Hace 4 años2
DOOM Eternal para mi es el GOTY actual y lo tiene chungo para bajarlo de ahí. Si acaso Elden Ring, pero creo que ya no lo veo para este año.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 4 años3
Objetivamente, el mejor ha sido Half-life con diferencia. Pero es un producto que solo pueden disfrutar unos pocos, así que... ¡Denegado!
1 VOTO
Imon-Spartan23795Hace 4 años4
Me es IMPOSIBLE votar por uno sin que me sienta mal por no votar a otro  creo que en esta ocasión me voy a llevar por lo revolucionario que ha sido Alyx. Pero en serio, esto si que ha sido un mes de 10.
10 VOTOS
Krant31890Hace 4 años5
La verdad es que tras un febrero flojo Marzo ha tenido unos pedazos de lanzamientos. Y todas las plataformas tienen sus joyitas: Alyx para PC, Persona 5 Royal para Ps4, Ori para One y Animal Crossing para Switch.
5 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años6
Doom Eternal, sin duda alguna.
VINCENT526290Hace 4 años7
Me quedo con DOOM ETERNAL y Persona 5 que me esta encantado.
1 VOTO
DjangoFetto3586Hace 4 años8
Doom,animal crossing, half life.... en que año estamos?
4 VOTOS
Confusio4315Hace 4 años9
Me quedo con Doom pero este ha sido un tremendo mes hablando de videojuegos.
Swordtheice4215Hace 4 años10
Es la primera vez que juego a Persona 5 y menudo juegazo para mí lo mejor del mes de lejos. Aún me queda mucho por jugar pero tiene pinta de ser el mejor JRpg de la generación.
1 VOTO
Pilotos1861Hace 4 años11
Osea, Animal Crossing, Doom Eternal, Ori, Half life Alyx, Black Mesa, incluso Nioh 2. Vaya mes, vaya mes, seguramente el mes más tocho de juegos de todo el año, dudo que haya un nivel parecido en el resto del año. Otros meses habrá Cyberpunk o TLOU 2 o Ghost of Thsushima, pero en un solo mes, este es el mejor del año y seguramente de la generación.

Edit: Como se me olvida Persona 5 Royal.
EDITADO EL 31-03-2020 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 4 años12
Va a ser un mes de Marzo que vamos a recordar todos por mil motivos, pero uno de ellos será que ha sido el mejor mes de lanzamientos desde hace muchísimo tiempo.

Doom eternal, Animal Crossing, HF Alyx, Ori, P5, Ni oH 2, el pokemon DX... menuda brutalidad.

Voto por Animal Crossing, que a muchos no estará dando una segunda vida en cuarentena.
3 VOTOS
Swordtheice4215Hace 4 años13
2020 es el mejor año de esta generación de consolas sin duda. Y todavía quedan megatones como FF7 Remake, TLOU2, GOT, CYBERPUNK y Halo Infinite.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 4 años14
El mejor está claro cual es. Lo avala su primer lanzamiento en 2017 y ahora su media en metacritic. El problema que tiene es que no es ni la mitad de la mitad de popular que cualquiera de los otros grandes del mes. En un mundo justo, sería el GOTY de momento.

7 VOTOS
Raiku8517274Hace 4 años15
Yo hasta lo metería entre los mejores meses de la historia. Alucinante todo lo que ha salido en apenas 30 días.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Half-Life, Animal Crossing, DOOM Eternal... Lo mejor del mes de marzo en videojuegos

Hay 56 respuestas en Especial: Half-Life, Animal Crossing, DOOM Eternal... Lo mejor del mes de marzo en videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL