Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 283

The Elder Scrolls Online lanza el prólogo de Greymoor, y anuncia una prueba gratuita para dentro de poco

[b]The Elder Scrolls Online lanza el prólogo de Greymoor, y anuncia una prueba gratuita para dentro de poco[/b]
El juego se podrá jugar gratis del 1 al 13 de abril tanto en PC como en Xbox One y PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203014/the-elder-scrolls-online-lanza-el-prlogo-de-greymoor-y/]Leer la noticia: "The Elder Scrolls Online lanza el prólogo de Greymoor, y anuncia una prueba gratuita para dentro de poco"[/url]
The Elder Scrolls Online, The Elder Scrolls Online Greymoor, Bethesda y Juego gratis
Tiradito4Hace 3 años1
Bethesda esta perdiendo un pastón por no traducirlo.. Yo es que pagaría un dlc para tener traducción, ahora con la pandemia hasta me ofreceria a traducirlo gratis. Hasta entonces que se lo coman ellos
7 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 3 años2
@Tiradito
Mostrar cita
Bethesda esta perdiendo un pastón por no traducirlo.. Yo es que pagaría un dlc para tener traducción, ahora con la pandemia hasta me ofreceria a traducirlo gratis. Hasta entonces que se lo coman ellos
Coincido compañero, no pienso comprarlo hasta que tenga un doblaje como dios manda, es increible que no lo doblen y/o traduzcan al español con los tiempos en los que estamos.
8 VOTOS
Tiradito4Hace 3 años3
@Contramaestre exacto, yo puedo entender que es un juego muy grande, y tal vez ponerle voz a todo salga caro (que aunque podrían permitírselo, eso es otro tema)
Lo que molesta es que ni subtitulen, siendo la segunda o tercera lengua más hablada del mundo.
2 VOTOS
Alyx202024Hace 3 años4
Lo de las traducciones al español empieza a ser cada vez más habitual. No entiendo qué demonios está pasando porque cada año en España hay más jugadores y es un mercado importante. Súmale toda la comunidad latina y tenemos el cuarto idoma más hablado del mundo.
No tiene ningún sentido. Por mi parte se queda donde está por mucho que me apetezca jugarlo.
2 VOTOS
Sajnahir3091Hace 3 años5
El juego ya tiene como 5 o 6 años. Creo que es tiempo suficiente para darse cuenta que no lo van a traducir. Y dejar de decir lo mismo en cada puta publicacion del juego
8 VOTOS
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 3 años6
No spanish no play !!!!
Los muy lo tradujeron hace poco al RUSOO
EDITADO EL 30-03-2020 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Krypton155Hace 3 años7
Justo hoy empece a jugarlo y me sorprendió demasiado. Lo probé allá en su fecha de salida y me repugnó pero tengo que admitir que el juego mejoró mucho.
Hay una traduccion a español realizada por fans en un sitio que se llama Cervanteso y a pesar de algunas lineas, esta traducido practicamente todo el contenido que hice a lo largo del dia.
1 VOTO
DemonK1857Hace 3 años8
Estq expansión me parece muy cara para lo que trae
Rubenator2408Hace 3 años9
Es una vergüenza que no traduzcan este juego AL castellano...
Dakrir633Hace 3 años10
@Sajnahir
Mostrar cita
El juego ya tiene como 5 o 6 años. Creo que es tiempo suficiente para darse cuenta que no lo van a traducir. Y dejar de decir lo mismo en cada puta publicacion del juego
Voy a decir lo mismo en cada puta publicación del juego porque si son unos descarados que meten un trailer con subtitulo para ENGAÑAR al pobre distraído que lo compre sin saber. QUE EL PUTO JUEGO NO ESTA EN ESPAÑOL. Ahora bien, el día que se dignen a subir un trailer en ingles sin subtitulo, SIN TIMAR a la gente, eso sera una noticia. Después, la única noticia importante seria la traducción, pero este juego nos discrimina a todos los hispanoparlantes, porque quieren, porque es una de las lenguas mas importantes del mundo, ni excusa tienen!
1 VOTO
Wolfed1217Hace 3 años11
Y se que tal y que cual, pero no hay ninguna explicacion logica de porque ya llevados 5 o 6 años NO hay traduccion oficial al español! deben de tenernos mania o que se yo, haber si todos los demas Elder Scrolls estan traducidos, pero ESTE que es online no lo esta? y encima hace poquito los muy lumbreras van y añaden traduccion al ruso, AL RUSO!!. Si eso es que no nos tienen tirria a los españoles que baje Sheogorath y lo vea...
Manurock3689
Expulsado
Hace 3 años12
@LOSGAFES
Mostrar cita
No spanish no play !!!! Los muy lo tradujeron hace poco al RUSOO
Hombre es que tu sabes cuantas millones de personas hablan ruso?? XDDD...en lo territorial abarca partes de europa y luego de asia. No digo con esto que el español no merezca una traduccion,cosa que tambien les reclamo,pero la comparacion no ha sido muy acertada compañero XDDD.
Sajnahir3091Hace 3 años13
@Dakrir
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
El juego ya tiene como 5 o 6 años. Creo que es tiempo suficiente para darse cuenta que no lo van a traducir. Y dejar de decir lo mismo en cada puta publicacion del juego
Voy a decir lo mismo en cada puta publicación del juego porque si son unos descarados que meten un trailer con subtitulo para ENGAÑAR al pobre distraído que lo compre sin saber. QUE EL PUTO JUEGO NO ESTA EN ESPAÑOL. Ahora bien, el día que se dignen a subir un trailer en ingles sin subtitulo, SIN TIMAR a la gente, eso sera una noticia. Después, la única noticia importante seria la traducción, pero este juego nos discrimina a todos los hispanoparlantes, porque quieren, porque es una de las lenguas mas importantes del mundo, ni excusa tienen!
El día que se dignen acomprar el juego sin hacer el típico drama de español que odia el Inglés. Creo que ese será el día en que zenimax se digne en traducir el juego. Por qué ahorita de seguro la cantidad de gente que quiere el juego en español a de ser mínima y por eso creo que nisiquiera se piensan en traducirlo
EDITADO EL 31-03-2020 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
Sajnahir3091Hace 3 años14
@Wolfed
Mostrar cita
Y se que tal y que cual, pero no hay ninguna explicacion logica de porque ya llevados 5 o 6 años NO hay traduccion oficial al español! deben de tenernos mania o que se yo, haber si todos los demas Elder Scrolls estan traducidos, pero ESTE que es online no lo esta? y encima hace poquito los muy lumbreras van y añaden traduccion al ruso, AL RUSO!!. Si eso es que no nos tienen tirria a los españoles que baje Sheogorath y lo vea...
Empezaron desde el oblivion a traducir los juegos. Como se ve que no has tocado los otros 3 xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls Online lanza el prólogo de Greymoor, y anuncia una prueba gratuita para dentro de poco

Hay 14 respuestas en The Elder Scrolls Online lanza el prólogo de Greymoor, y anuncia una prueba gratuita para dentro de poco, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL