Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 323

8 juegos deportivos a los que el coronavirus ha afectado de forma curiosa

[b]8 juegos deportivos a los que el coronavirus ha afectado de forma curiosa[/b]
Con las principales ligas profesionales de parón, los videojuegos deportivos cobran mayor sentido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203025/8-juegos-deportivos-a-los-que-el-coronavirus-ha-afectado-de/]Leer la noticia: "8 juegos deportivos a los que el coronavirus ha afectado de forma curiosa"[/url]
Coronavirus, Juegos deportivos, NBA, FIFA 20, NBA 2k20 y MLB The Show
KiperSniky94Hace 4 años1
Españoles, El Ultímate Team de 2020 a Rip.
Minuto de silencio por todos aquellos cromos...
RotDob587Hace 4 años2
Yo anteayer compre el NHL20. Llevaba tiempo que me interesaba el juego. No he visto un partido de Hockey entero en mi vida y me cuesta mantenerme sobre el hielo, pero me llamaba la atención el juego. Aproveché que estaba en la Store de rebajas y no me arrepiento. Es un juego muy entretenido. Eso sí hay que echarle tiempo para aprender controles y reglas. Y esta en inglés. También sigo jugando al NBA 2K20.
Dubio4021Hace 4 años3
Como he disfrutado jugando FIFA 20 conmebol libertadores..el mundo y sus cuarentenas son pan comido para los gamers..
2 VOTOS
Daviezna453Hace 4 años4
@KiperSniky
Mostrar cita
Españoles, El Ultímate Team de 2020 a Rip. Minuto de silencio por todos aquellos cromos...
Que va yo creo que ahora tendrá mas vida no ves que los de EA se inventan cartas de la nada.. no hace falta equipos de la semana
1 VOTO
Darkfish16293Hace 4 años5
Siempre en momentos de crisis, hay uno o varios sectores que se favorecen o se favorecerán. En el mundo, el caso de los servicios de streaming que han subido las suscripciones impresionantemente, ahora esta noticia los cuales los juegos deportivos se aprovechan de la enfermedad.

En mi país, por ejemplo, se han beneficiado los supermercados y las farmacias, estás últimas han estado escondiendo el alcohol en gel, los barbijos y el paracetamol, para más adelante, en el supuesto pico de la pandemia (mes de mayo), venderlos a precio de oro.
Salvika4702Hace 4 años6
Fuck you coronavirus.
EDITADO EL 01-04-2020 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
JoanChubasco2Hace 4 años7
Venga, hombre, hay que aceptar la realidad. Mientras haya esa coronamierda, tales juegos es lo único que nos quedará para disfrutar de los deportes. De hecho, he leído la reseña de Betsson App en https://apuestadeportiva24.pe/betsson-app/ y creo que es la mejor aplicación para jugar a deportes virtuales. Y hay muchas opciones de baloncesto y fútbol!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 8 juegos deportivos a los que el coronavirus ha afectado de forma curiosa

Hay 7 respuestas en 8 juegos deportivos a los que el coronavirus ha afectado de forma curiosa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL