Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 736

8 hazañas en videojuegos tan sorprendentes que son difíciles de creer

[b]8 hazañas en videojuegos tan sorprendentes que son difíciles de creer[/b]
Los usuarios más entusiastas no descansan hasta cumplir su objetivo, por loco que suene.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203026/8-hazaas-en-videojuegos-tan-sorprendentes-que-son-difciles/]Leer la noticia: "8 hazañas en videojuegos tan sorprendentes que son difíciles de creer"[/url]
Call of Duty Warzone, Portal, The legend of zelda ocarina of time, Wii Fit Plus y Dark Souls
Dieg012194Hace 4 años1
@3DJuegos en la saga souls hay demasiadas proesas como pasar los 5 juegos de from seguidos en un mismo stream(sin contar sekiro) sin recibir daño de parte de the happy hob y squillakilla, luego hay otro jugador que mato solamente con las manos a midir en una lucha de dos horas y pico
EDITADO EL 09-04-2020 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años2
Completar el juego a ciegas debe ser toda una experiencia y Portal es flipante vaya marca. Es genuino a rabiar algunas proezas de los jugadores.
9 VOTOS
Laco911187
Expulsado
Hace 4 años3
@Dieg01
Mostrar cita
@3DJuegos en la saga souls hay demasiadas proesas como pasar los 5 juegos de from seguidos en un mismo stream(sin contar sekiro) sin recibir daño de parte de the happy hob y squillakilla, luego hay otro jugador que mato solamente con las manos a midir en una lucha de dos horas y pico
lolazo son los reyes de la paciencia
1 VOTO
Pumak21827Hace 4 años4
Si queréis ver un pedazo reto: The Happy Hob se pasa los tres dark souls en speedrun sin recibir ni un solo golpe. 

Lo tiene en su canal de Youtube, pero os dejo los videos por aquí: 

[b]Run sin recibir daño:[/b] 
[b]Run a nivel 1 sin recibir daño:[/b]
EDITADO EL 09-04-2020 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Slaughter54703794Hace 4 años5
Completar Ninja Gaiden 2 sin recibir daño, en dificultad Maestro Ninja.
3 VOTOS
FlownXP19310
Expulsado
Hace 4 años6
Conseguir todos los trofeos de Enigma en Arkham Knight también es un verdadero reto eh.
1 VOTO
Kupofc1585Hace 4 años7
@Pumak2
Mostrar cita
Si queréis ver un pedazo reto: The Happy Hob se pasa los tres dark souls en speedrun sin recibir ni un solo golpe. Lo tiene en su canal de Youtube.
Los 5 y seguidos. Demon's Souls y Bloodborne también los hizo
2 VOTOS
Pumak21827Hace 4 años8
@Kupofc
Mostrar cita
@Pumak2
Mostrar cita
Si queréis ver un pedazo reto: The Happy Hob se pasa los tres dark souls en speedrun sin recibir ni un solo golpe. Lo tiene en su canal de Youtube.
Los 5 y seguidos. Demon's Souls y Bloodborne también los hizo
No los he visto, gracias por la info. Me los iré poniendo a ratos a verlos. La verdad es que la comunidad de los souls-borne es de la mejor, muy sana y con juadores de mucha calidad. Es raro ver un canal dedicado a la saga donde haya toxicidad, mas bien al revés.
3 VOTOS
Banuk478Hace 4 años9
@Pumak2
Mostrar cita
Si queréis ver un pedazo reto: The Happy Hob se pasa los tres dark souls en speedrun sin recibir ni un solo golpe. Lo tiene en su canal de Youtube, pero os dejo los videos por aquí: [b]Run sin recibir daño:[/b]
[b]Run a nivel 1 sin recibir daño:[/b]
Terminar un Soul sin daño? eso es digno de un macho alfa.
2 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 4 años10
De locos, qué barbaridad 
Xineseman25741Hace 4 años11
@FlownXP
Mostrar cita
Conseguir todos los trofeos de Enigma en Arkham Knight también es un verdadero reto eh.
Yo tengo el 240% del juego terminado. Campaña con DLC integrado "Season of Inmafy" terminados al 100 % (el DLC suma un 20% mas) tanto en normal como en modo dificil NG+. Osea, 100 + 100 + 20 + 20. No me arrepiento, pero espero que los reduzcan mucho en número en el siguiente Batman. Al menos la mayoria eran puzles que mas o menos eran se hacian entretenidos, pero cuado ya te quedaban 5-10 y no sabias exactamente donde coño estaban........ Pero con el 240% te dan un traje exclusivo
3 VOTOS
Masterfenix12148Hace 4 años12
Yo me sentía orgulloso de mi platino de bloodborne  
Hasta que vi a un tipo hacer un speedrun de cup head donde no podía recibir daño, matar a todos los jefes incluidos los de el dado, en rango S y en la dificultad más alta obviamente.
Tallac5441Hace 4 años13
Los retos personales en las obras de From Software son increibles. Los que más me gusta son; pasarlo a nivel 1 o a nivel bajo sin mejorar armas.
Juegos con una campaña brutal, rejugabilidad, rol, retos personales, y el colmo de los colmos, un apartado online que va desde el trolling hasta pvp serio.

Obras de arte!
4 VOTOS
Ivanzr1688Hace 4 años14
Muchacho, la proeza de la saga Souls es increíble. He visto videos por YouTube haciendo esta hazaña y aún me parece imposible.
Eldaniitrololo598Hace 4 años15
Una pasada la paciencia de la gente y la habilidad que tienen en juegos de From Software... PERO COMO SE COMPLETA POKEMON CON SOLO UN MAGIKARP EN 6 AÑOS!
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 8 hazañas en videojuegos tan sorprendentes que son difíciles de creer

Hay 36 respuestas en 8 hazañas en videojuegos tan sorprendentes que son difíciles de creer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL