Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 4
One Piece: Pirate Warriors 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 4
Por Briansk49
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1904

One Piece: Pirate Warriors 4 - Trucos y guías: Ganar dinero?

Pues eso me cuesta ganar dinero y haciendo el modo historia, sabeis si en el modo tesoro te dan bastante dinero? y si hace Falta ir con tus personajes bien preparadas?, que es lo que quiero antes de entrar a ese modo prepararlos buen los que voy  usar por mi meten alguna paliza.
EustassK86Hace 4 años1
En el diario tesoro, en el nuevo mundo, llega un punto donde el dinero te sobra, el principal problema empieza a ser la monedas básicas de mejora (bolsa de berris, log pose, caracol)
  
En el east blue y grand line no hace falta ir muy bien preparado, ahí disfruta con todos mientras vas mejorando al máximo los que más te gusten para el nuevo mundo, aquí si que se nota más el cambio de nivel, pero tampoco llega a ser súper difícil.
1 VOTO
Briansk49Hace 4 años2
Gracias amigo
Sazzesp111Hace 4 años3
@Briansk
Mostrar cita
Pues eso me cuesta ganar dinero y haciendo el modo historia, sabeis si en el modo tesoro te dan bastante dinero? y si hace Falta ir con tus personajes bien preparadas?, que es lo que quiero antes de entrar a ese modo prepararlos buen los que voy usar por mi meten alguna paliza
Desbloquea la habilidad gata ladrona de Nami para ganar más dinero. En el modo dramático la 4º misión del Arco de Wano, es muy rápida de hacer y da mucho dinero. En el diario de tesoros todavía no me he fijado porque el dinero me sobraba y no recuerdo cuáles daban más. La habilidad de Bartolomeo (coleccionista de monedas) también ayuda a sumar dinero. Ya que cuando tienes las monedas a 999, y ganas más de esa moneda, el juego las vende por dinero, por lo que sacas más tajada. La habilidad de Sabo da más experiencia a la tripulación, por lo que suben antes de niveles y ganarás sus stacks de monedas más rápido. También completando las sub misiones (las exclamaciones verdes en el mini mapa) dan dinero extra.
EDITADO EL 01-04-2020 / 04:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 4 > Ganar dinero?

Hay 3 respuestas en Ganar dinero?, del foro de One Piece: Pirate Warriors 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL