Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por TimeTraveler194
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 609

Días de aislamiento de un ser humano promedio

[b]Día 1[/b]

—Macho esto de la cuarentena es una chorrada, son vacaciones gratis, de putisima madre, voy a gozarlas como un gorrino.

[b]Día 5[/b]

—Estos días los he aprovechado al cien por cien. Me he acabado algunos juegos que tenia pendiente, he vuelto a leer, estoy aprendiendo a comer un poco mejor, y puedo dedicar más tiempo a mi familia.

[b]Día 7[/b]

—Me estaba rayando mucho haciendo lo mismo todos los días, así que me he puesto a investigar cosas sobre misterios en Internet.

[b]Día 10[/b]

—¿Sabías que estamos siendo controlados por extraterrestres con aspecto de reptil? ¿Sabías que todos los gobernantes están metidos en temas muy turbios? Estoy flipando, antes tachaba de "locos y gilipollas" a los que les interesaban estos temas, pero viéndolo más de cerca y analizándolo en gran profundidad algunas cosas tienen sentido.

[b]Día 11[/b]

—Que no, que no. Que todo eso eran chorradas, los que realmente controlan el mundo son los judíos, ahora entiendo muchas cosas.

[b]Día 12[/b]

—Bueno creo que he llegado a un punto donde nadie antes había llegado, no son judíos, ni extraterrestres, vivimos en una simulación macho, si es que lo sabia, todo es una mentira tío, joder es que me cago en la puta. Es como la película del tipo ese de la casa del lago, el tío este que no envejece, el del Cyberpunk, la Matrix esta. Joder... todo es un puto videojuego, tengo que contárselo a todo el mundo.

[b]Día 13[/b]

—Nada tiene sentido ya, me he dado cuenta de que he estado viviendo una mentira. Siempre igual, haciendo una repetición infinita de cosas que no me llevaban a ningún sitio. Apenas acabe esta cuarentena creo que me dedicaré a hacer lo que siempre he querido y es luchar por mis sueños, ya que la vida hay que disfrutarla y vivir en el presente. Ya he hablado seriamente con mi mujer y hemos decidido divorciarnos, luego de persuadirla de que no me interne en el psiquiátrico.

[b]Día 14[/b]

—Hoy he dormido en el sofá.

[b]Día 15[/b]

—Al final, he descubierto que todo lo existente soy yo mismo. Soy la roca del parque, el banco, el sol, hasta mi madre y el puto perro de la vecina soy yo. Todos son yo... joder. He hablado con mi mujer y he logrado engañarla. Le he hecho creer que he vuelto a la normalidad, y que todo lo que he descubierto ha sido una mentira. Creo que a partir de ahora tendré que fingir y actuar como un humano más, para que no me tachen de loco. Retomare mi rutina diaria, y seguiré como estaba hasta ahora, pero en las sombras iré tejiendo los hilos para lograr dominar este mundo, que soy yo mismo.

[b]Día 16[/b]

—Joder si es que esto no es pa tanto. Estoy de puta madre, viendo al gordito este de gafas jugando al juego de los ladrillitos, y bebiendo mi birrita. La vida misma. Ademas publico memes en twitter y comento que estoy salvando al mundo desde mi casa.

—[color=Blue]Tio... No te he respondido hasta ahora porque se me había quemado el módem del Internet, y con todo esto de la pandemia no podía salir. Me ha flipado todo lo que te ha pasado, me puedes explicar como es eso de que todas las cosas son tú, entonces yo soy tú?[/COLOR]

—¿Pero qué dices, puto loco? Que estaba borracho, subnormal. ¿No te has fijado que siempre te mandaba los mensajes por la noche?

—[color=Blue]Andaaa, jaja a ver si invitas para cuando se acabe todo esto, bro![/COLOR]

([i]El plan marcha a la perfección)[/i]
Vida, Cuarentena, Aislamiento y Quedate en casa
9 VOTOS
Dooooooooom331Hace 3 años1
El aislamiento no me afecta!!!! yo ya estaba todo el día en casa jaja soy gamer!!!!!!
10 VOTOS
Kevinista7020Hace 3 años2
@Dooooooooom
Mostrar cita
El aislamiento no me afecta!!!! yo ya estaba todo el día en casa jaja soy gamer!!!!!!
Real Yo lo estoy gozando con las vacaciones estas, ya me he pasado 6 juegos
PinDelTonto760Hace 3 años3
Esto me haría gracia si un excompañero de piso no me hubiera despertado en medio de un brote de esquizofrenia que le dio amenanzandome de apuñalarme a mi y a mi otro compañero de piso jahsjajshahs.
1 VOTO
ImAlive364Hace 3 años4
@Kevinista
Mostrar cita
@Dooooooooom
Mostrar cita
El aislamiento no me afecta!!!! yo ya estaba todo el día en casa jaja soy gamer!!!!!!
Real Yo lo estoy gozando con las vacaciones estas, ya me he pasado 6 juegos
dijo el tio que está al borde de la locura
PumbaBelicoso4494Hace 3 años5
@PinDelTonto
Mostrar cita
Esto me haría gracia si un excompañero de piso no me hubiera despertado en medio de un brote de esquizofrenia que le dio amenanzandome de apuñalarme a mi y a mi otro compañero de piso jahsjajshahs
Es él o tú, aunque viendo que te has referido a él como Ex compañero, intuyo que habrás hecho lo correcto.
2 VOTOS
Rak109969Hace 3 años6
Joder, si yo estaba deseando que me mandaran para casa, precisamente para pasarme el dia jugando y viendo series jajaj

la gente es demasiado exagerada, hoy en dia hay muchas cosas para hacer en casa y no aburrirse, y el que se aburre es porque le da la gana, solo quieren hacer lo que no les dejan, pero muchos de los que se quejan, seguro que han estado muchos dias seguidos en casa sin hacer nada  
1 VOTO
Invicta1028
Expulsado
Hace 3 años7
Lo que mas me jode del aislamiento es no poder ir de lumis ni poder ir tanto al super a pasar rato y mirar comidas nuevas que comprar.
Mewto3ds5701Hace 3 años8
Yo tengo curiosidad en ver como me afectará, he estado trabajando hasta el viernes que lo tuve que dejar por cómo van las cosas y mi situación de riesgo, así que acabo de empezar el confinamiento

Por ahora llevo muy mal los horarios, me estoy durmiendo super tarde y no consigo descansar bien porque no me canso, y no estoy adelantando una mierda el tfg y eso que tengo todo el día.
Dimi4253Hace 3 años9
Como Dimi el elegido y último visualizador del mundo te digo que yo no soy tú 
RMA-Fernando1454Hace 3 años10
@TimeTraveler
Mostrar cita
[b]Día 1[/b] —Macho esto de la cuarentena es una chorrada, son vacaciones gratis, de putisima madre, voy a gozarlas como un gorrino. [b]Día 5[/b] —Estos días los he aprovechado al cien por cien. Me he acabado algunos juegos que tenia pendiente, he vuelto a leer, estoy aprendiendo a comer un poco mejor, y puedo dedicar más tiempo a mi familia. [b]Día 7[/b] —Me estaba rayando mucho haciendo lo mismo todos los días, así que me he puesto a investigar cosas sobre misterios en Internet. [b]Día 10[/b] —¿Sabías que estamos siendo controlados por extraterrestres con aspecto de reptil? ¿Sabías que todos los gobernantes están metidos en temas muy turbios? Estoy flipando, antes tachaba de "locos y gilipollas" a los que les interesaban estos temas, pero viéndolo más de cerca y analizándolo en gran profundidad algunas cosas tienen sentido. [b]Día 11[/b] —Que no, que no. Que todo eso eran chorradas, los que realmente controlan el mundo son los judíos, ahora entiendo muchas cosas. [b]Día 12[/b] —Bueno creo que he llegado a un punto donde nadie antes había llegado, no son judíos, ni extraterrestres, vivimos en una simulación macho, si es que lo sabia, todo es una mentira tío, joder es que me cago en la puta. Es como la película del tipo ese de la casa del lago, el tío este que no envejece, el del Cyberpunk, la Matrix esta. Joder... todo es un puto videojuego, tengo que contárselo a todo el mundo. [b]Día 13[/b] —Nada tiene sentido ya, me he dado cuenta de que he estado viviendo una mentira. Siempre igual, haciendo una repetición infinita de cosas que no me llevaban a ningún sitio. Apenas acabe esta cuarentena creo que me dedicaré a hacer lo que siempre he querido y es luchar por mis sueños, ya que la vida hay que disfrutarla y vivir en el presente. Ya he hablado seriamente con mi mujer y hemos decidido divorciarnos, luego de persuadirla de que no me interne en el psiquiátrico. [b]Día 14[/b] —Hoy he dormido en el sofá. [b]Día 15[/b] —Al final, he descubierto que todo lo existente soy yo mismo. Soy la roca del parque, el banco, el sol, hasta mi madre y el puto perro de la vecina soy yo. Todos son yo... joder. He hablado con mi mujer y he logrado engañarla. Le he hecho creer que he vuelto a la normalidad, y que todo lo que he descubierto ha sido una mentira. Creo que a partir de ahora tendré que fingir y actuar como un humano más, para que no me tachen de loco. Retomare mi rutina diaria, y seguiré como estaba hasta ahora, pero en las sombras iré tejiendo los hilos para lograr dominar este mundo, que soy yo mismo. [b]Día 16[/b] —Joder si es que esto no es pa tanto. Estoy de puta madre, viendo al gordito este de gafas jugando al juego de los ladrillitos, y bebiendo mi birrita. La vida misma. Ademas publico memes en twitter y comento que estoy salvando al mundo desde mi casa. —[color=Blue]Tio... No te he respondido hasta ahora porque se me había quemado el módem del Internet, y con todo esto de la pandemia no podía salir. Me ha flipado todo lo que te ha pasado, me puedes explicar como es eso de que todas las cosas son tú, entonces yo soy tú?[/COLOR] —¿Pero qué dices, puto loco? Que estaba borracho, subnormal. ¿No te has fijado que siempre te mandaba los mensajes por la noche? —[color=Blue]Andaaa, jaja a ver si invitas para cuando se acabe todo esto, bro![/COLOR] ([i]El plan marcha a la perfección)[/i]
A ver yo salvo para ir a la universidad y para ir a currar salvo poquísimo, algún día para tomar algo con algunos colegas o para echar unas plays, así que no me está afectando mucho la verdad. Los foreros de 3DJuegos hemos entrenado duramente durante la mayor parte de nuestras vidas
1 VOTO
Tucho-85766Hace 3 años11
No se que es el aislamiento....sigo trabajando normalmente ...sois unos vagos y cobardes  ....desde que no soy un estudiante, no se que es rascárselos a dos manos...y de eso hace un montón....

PD: Quedaos en vuestra puta casa, joder!!!!
Pastillas4618Hace 3 años12
Dia 17 de un otaku "Me acabo de enterar que no se puede salir a la calle por un virus"
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Días de aislamiento de un ser humano promedio

Hay 12 respuestas en Días de aislamiento de un ser humano promedio, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL