Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 526

Gears Tactics: la versatilidad de Gears of War hecha estrategia por turnos

Seguro que no soy el único seguidor de la saga Gears of War que pensó que el concepto de llevar su universo de la acción en tercera persona a la pausada estrategia por turnos podía sentarle como anillo al dedo. Nuestra última conexión con The Coalition ha confirmado mis sospechas: Gears Tactics aspira a ser uno de los grandes capítulos de la franquicia en PC  a finales de abril.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/32528/5424/0/gears-tactics/]Pulsa aquí para leer el artículo de Gears Tactics[/url]
Correas1991589Hace 3 años1
Madre mia yo cuando vi este juego se me cerro el culo de golpe, que ganas de probralo dios mio y ademas estara de salida con game pass olee. eso si te tiene que gustar este tipo de juegos sino olvidate que lo rallaras
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años2
Con que sea la mitad de bueno que XCOM 2 me sobra. Tiene muy buena pinta.
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 3 años3
Que ganas de poder jugarlo.

"Porque, igual que Halo Wars transpiraba Halo, Gears Tactics parece transpirar Gears of War"

  genial
EDITADO EL 03-04-2020 / 09:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Imon-Spartan23795Hace 3 años4
Buah Toni, que buena pinta tiene el juego en serio. Con muchísimas ganas de ver qué más nos puede traer.
Laryos4447Hace 3 años5
Pinta guapote, ojo no sea el tapado del año. Además el rollo xcom le queda muy bien y para mi gusto el gears tiene mejor ambientación para ello.
4 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 3 años6
Se ve super interesante!
Gauthmog471
Expulsado
Hace 3 años7
Por fin un Gears que me puede interesar algo
Kalas51192929Hace 3 años8
Que pintaza. Espero que no lo retrasen, como practicamente todos los juegos que iban a salir en abril/mayo. 

El toque xcom le queda de lujo al juego, y además incluido en Game Pass 
MetricPaws201Hace 3 años9


Orgulloso se queda corto! Se respiraba amor a Gears en la planta de desarrollo. Ahora solo queda esperar que os guste 
27 VOTOS
Marcusfenix-3601308Hace 3 años10
Como amante incondicional de la saga q soy lo jugaré. Y además desde el día 1 en Game pass, si es q es para ponerte palote. A ver si me terminó Ori q lo estoy exprimiendo al máximo.
KD637462Hace 3 años11
No soy muy fan de la saga Gears ni de los TPS en general,pero su ambientación y lore metidos en un juego isométrico por turnos me parece una idea brutal,lástima que no esté antes para amenizar la cuarentena.
Tony-Shepard5127Hace 3 años12
Este juego pinta mejor con cada día que pasa.
Gmasanfernando18776Hace 3 años13
Muchísimas ganas de darle caña. Xcom es de mis IPS favoritas y que otra de ellas, como Gears, sea adaptada a ella es maravilloso.
LagrimaDeSangre5302Hace 3 años14
Tiene buena pinta. Lo que me asusta un poco es que participe Splash Damage, creadores del que ha sido mi mayor tirada de dinero en la vida: BRINK.

Pero bueno, después de lo que le están haciendo a la saga principal, todo lo que sea volver a la época de los Locust es bienvenido.

Espero que sea lo mas cercano posible al Xcom2, y en las partes que difiera que las haga mejor, aun asi eso de 3 movimientos por turno... Habra que verlo.
Feelfist19742
Hace 3 años15
Qué ganas joder
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Gears Tactics: la versatilidad de Gears of War hecha estrategia por turnos

Hay 38 respuestas en Gears Tactics: la versatilidad de Gears of War hecha estrategia por turnos, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL