Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 885

Xenoblade Chronicles en Nintendo Switch se queda sin los contenidos extra de Nintendo 3DS

[b]Xenoblade Chronicles en Nintendo Switch se queda sin los contenidos extra de Nintendo 3DS[/b]
En la portátil sumaba compatibilidad con los amiibo para desbloquear varios extras y material especial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203044/xenoblade-chronicles-en-nintendo-switch-se-queda-sin-los/]Leer la noticia: "Xenoblade Chronicles en Nintendo Switch se queda sin los contenidos extra de Nintendo 3DS"[/url]
Xenoblade Chronicles Definitive Edition, 3DS y Nintendo Switch
ElNaiko11969Hace 3 años1
Pff, vale, pense que era algo importante, compatibilidad con los amiibo jaja 
23 VOTOS
Deviljin249Hace 3 años2
Vaya ¿qué haré ahora con esos amiibo que no tengo? 
3 VOTOS
VINCENT526290Hace 3 años3
Igualmente a ver si lo acaban confirmando del todo. 

Lo del streetpass es entendible ya que la Switch no tiene nada parecido pero lo de los amiibo no la verdad.
CloudStrifeFF715104Hace 3 años4
Voy a cancelar mi reserva de la edición especial ya mismo.

Esto es intolerable.
12 VOTOS
Kosack271024Hace 3 años5
Aunque sea una tontería, no entiendo porque le quitan esta funcionalidad. Switch es perfectamente compatible con amiibos así que bien podría traer esta mecánica. Claro está, es una curiosidad más que una mecánica de peso, pero bueno.
Jhonppsanti217506Hace 3 años6
Bueno, pues nada, hora de cancelar y vender la suix.

#NoTeLoPerdonoMonolith
6 VOTOS
Bill3t34072Hace 3 años7
Sin los contenidos extra no se sabe a ciencia cierta, perfectamente pueden estar esos contenidos sin los amiibos.
1 VOTO
IchidaUryuu56Hace 3 años8
Si dejenme decirle que estoy enamorado de ese juego nunca lo juque y me gustaria terminarlo pero creo que 60 dolares por esta rematerizacion es algo abusivo Nintendo nunca ha sido que digamos justa con sus precios pero mejor me compro el Bravery Default 2 que para esta mucho mejor un saludo.
Enriquebill926324Hace 3 años9
Xenoblade Chronicles en Nintendo Switch se queda sin los contenidos extra de Nintendo 3DS
En la portátil sumaba compatibilidad con los amiibo para desbloquear varios extras y material especial.
Xenoblade chronicles incomplete edition 
¿Para que dicen los de nintendo que xenoblade chronicles definite edition es la edicion definitiva si es un calco de la version de wii salvo con graficos mejorados y no trae el contenido de 3ds por dios eso es publicidad engañosa no creen?
EDITADO EL 31-03-2020 / 17:11 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
TomiLobito14027Hace 3 años10
Entonces no es edición definitiva, es edición recortada.
Alexil9211648
Hace 3 años11
No sé qué temas musicales extra se desbloqueaban en New 3DS, pero ¿no puede ser posible que en Switch estén directamente integrados en el juego y por eso no haya ningún método de desbloqueo adicional?
8 VOTOS
Feelfist19742
Hace 3 años12
Hombre, una son los extras, si no recuerdo mal, estéticos que desbloqueaban los amiibos...y la otra es algo asociado al streetpass de la 3DS. 

CANCELANDO RESERVA
Tonorr288Hace 3 años13
@Enriquebill92
Mostrar cita
Xenoblade Chronicles en Nintendo Switch se queda sin los contenidos extra de Nintendo 3DS En la portátil sumaba compatibilidad con los amiibo para desbloquear varios extras y material especial. Xenoblade chronicles incomplete edition ¿Para que dicen los de nintendo que xenoblade chronicles definite edition es la edicion definitiva si es un calco de la version de wii salvo con graficos mejorados y no trae el contenido de 3ds por dios eso es publicidad engañosa no creen?
también trae un capitulo nuevo de la historia
Feelfist19742
Hace 3 años14
@Alexil92
Mostrar cita
No sé qué temas musicales extra se desbloqueaban en New 3DS, pero ¿no puede ser posible que en Switch estén directamente integrados en el juego y por eso no haya ningún método de desbloqueo adicional?
Claro, no se puede saber, porque la OST de esta edición está reorquestada por ejemplo, así que a saber lo que han hecho con los temas musicales. Perfectamente pueden estar integrados en la nueva banda sonora jaja Y el modo coleccionista directamente era algo del streetpass de la 3DS.
Abarth695306
Expulsado
Hace 3 años15
Y encima a precio de lanzamiento y sigue habiendo gente que aplaude todo con las orejas
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xenoblade Chronicles en Nintendo Switch se queda sin los contenidos extra de Nintendo 3DS

Hay 34 respuestas en Xenoblade Chronicles en Nintendo Switch se queda sin los contenidos extra de Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL