Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 658

Especial: 4 minutos y 54 segundos: en busca de la partida perfecta de Super Mario Bros.

[size=14][b]4 minutos y 54 segundos: en busca de la partida perfecta de Super Mario Bros.[/b][/size]
¿Existe la partida perfecta de Super Mario Bros.? Años de estudios y juegos dan por hecho que sí. Pura matemática y habilidad, en un recuento de subpíxeles y frames en el que un mínimo error echa por tierra todo el trabajo realizado durante la partida. ¿Hasta qué punto se ha alcanzado lo superlativo en el juego de 8 bits?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1799/0/4-minutos-y-54-segundos-en-busca-de-la-partida-perfecta-de-super-mario-bros/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
4 VOTOS
SanDeivid351Hace 4 años1
No suelo seguir streamings de esta gente ni nada, prefiero ver el resumen o el video directamente, pero cuando ves el trasfondo de todo lo que conlleva, el cerebro te hace PUFF.

Es increible la ingente cantidad de horas que le llegan a meter para conseguir "ver el carton"al videojuego en concreto. 

Yo creo que esta gente debe de saber de programacion de videojuegos porque sino no me lo explico
EDITADO EL 05-04-2020 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 4 años2
Esa gente que siempre comenta "eso no es disfrutar el juego" "con glitches no vale" y cosas así, dejenme decirles que para hacer speedrun se necesita casi que conocer el código del juego en algunos puntos, yo por ejemplo hago speedrun de Megaman X6 y sin mentirles, lo he acabado unas 700 veces, tanto por diversión, como por speedrun, y en su momento lo jugué y lo disfruté, además de que nada me impide "nerfearme" e ir con tranquilidad, mis respetos a quienes tienen WR de un juego tan competido como el Super Mario Bros. o incluso Mario 64
15 VOTOS
Dimi4253Hace 4 años3
1 VOTO
Gauthmog471
Expulsado
Hace 4 años4
Cada uno se divierte como quiere, sea jugando en Facil, en Locura Completa, consiguiendo Platinos, haciendo Speed Runs, o simplemente admirando el paisaje. Dejen ya de juzgar a los demas por lo que le guste a uno mismo, dejen de creerse el ombligo del mundo
31 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años5
El reportaje fantástico me ha gustado un montón. Esto no sé si entra en la categoría de speedrunner pero hay otros tipos de logros en los Super Mario (retros y modernos) como: no conseguir ninguna moneda en toda la partida, no saltar y ese tipo de cosas.

Es abrumador lo que hacen algunos jugadores, claro que si tienen ayudas como los glitches, pues no resulta tan interesante. De todos modos genial, así como dato el Super Mario Bros de la Game Boy "ladrillo" es bastante sencillo de completar, no es un desafío como en un Ghost'Goblins, por ejemplo.
6 VOTOS
Pilotos1861Hace 4 años6
En el último párrafo pone 5:55 me imagino que querías poner 4:55. 😁

Edit: veo que ya lo cambiasteis  
EDITADO EL 05-04-2020 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
July18delta123711Hace 4 años7
Que pasada Toni, mis dieses por el reportaje.
10 VOTOS
LeePriest35Hace 4 años8
Se nota la mano del tirano de Alvaro Castellano para nutrir la web de reportajes! Gran trabajo Toni, desde luego la web ha subido un peldaño en calidad en los ultimos meses.
EDITADO EL 05-04-2020 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EDLV3000567Hace 4 años9
Gran reportaje Toni  . La verdad es que el mundo del speedrun es tan complicado para mí... Aunque es muy espectacular verlos, y desde luego aquellos que le dan tanta dedicación a un juego tienen mi absoluto respeto. Y no solo va por los speedruns, los jugadores profesionales también, y otros jugadores que se dedican a lograr ciertos logros, como aquel que consiguió (con un TAS, espero xd) completar Watch for Rolling Rocks (un nivel de Mario 64) con lo que se considera media pulsación del botón A. Super complejo.

2 VOTOS
Eldaniitrololo598Hace 4 años10
Pedazo de reportaje te has sacado toni, en mi caso lo más cercano a un speedrun que e hecho fue sacar el logro de pasar Hollow Knight en 5 horas, por lo demás no tengo la paciencia que tienen muchos a la hora de hacer esta clase de retos.
3 VOTOS
Mochorro3721Hace 4 años11
La historia de este speedrun es alucinante. Gran reportaje, se echa de menos de vez en cuando un poco de más cobertura a esta modalidad de juego con tantísimos seguidores, tanto jugadores como espectadores. Hay muchos speedrun que son realmente impresionantes de ver y que alcanzan tiempos inverosímiles, por otro lado también vemos grandes pifias o momentos surrealistas y de mala suerte en zonas finales.

Y los que critican a los speedrunners, en fin, sin comentarios, son muy pesados siempre con lo mismo. A muchos speedrunners les encanta no ya solo el enfrentarse a batir los récords, sino también el crear e investigar rutas, aprender semillas y codificación del juego para saber reaccionar o actuar manipulando ciertas cosas... Hacen estudios alucinantes de los juegos. Alguno se cree igual que esto es coger el mando y jugar una y otra vez lo más deprisa posible, pero no es así ni mucho menos, se dedica muchísimo tiempo a la práctica, y a la preparación de la ruta.
5 VOTOS
Gonzalogamer8503Hace 4 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

DuckMind1063Hace 4 años13
@Gonzalogamer
Mostrar cita
Partida perfecta? En serio? Nunca entendere esta forma de "pasarse" los juegos.... yo no voy a un museo y lo veo todo en 5 minutos, me llevo todo el dia si es posible, pues los juegos igual, son una forma de arte, incultos.
Te ilustraré un poco en este tema con el museo, ellos pasan por el museo una vez despacio y hay cosas que no merecen ser detalladas entonces dicen mañana vuelto y me salto lo malo, luego detallan otra obra pero dicen está es más importante así que mañana vuelvo y ya que tengo estudiado lo demás entonces solo llego a las principales, hasta que conocen tan bien ese museo que solo se encasillan a hacer el recorrido que merece la pena. Si joven, ellos conocen en detalle un videojuego para así poder explotarlo.
5 VOTOS
Gonzalogamer8503Hace 4 años14
@DuckMind
Mostrar cita
@Gonzalogamer
Mostrar cita
Partida perfecta? En serio? Nunca entendere esta forma de "pasarse" los juegos.... yo no voy a un museo y lo veo todo en 5 minutos, me llevo todo el dia si es posible, pues los juegos igual, son una forma de arte, incultos.
Te ilustraré un poco en este tema con el museo, ellos pasan por el museo una vez despacio y hay cosas que no merecen ser detalladas entonces dicen mañana vuelto y me salto lo malo, luego detallan otra obra pero dicen está es más importante así que mañana vuelvo y ya que tengo estudiado lo demás entonces solo llego a las principales, hasta que conocen tan bien ese museo que solo se encasillan a hacer el recorrido que merece la pena. Si joven, ellos conocen en detalle un videojuego para así poder explotarlo.
Tu ilustracion carece de sentido para mi, pero esta claro que cada uno ve las cosas desde su propia perspectiva.
Pleys2281Hace 4 años15
Pues como curiosidad este artículo me ha gustado bastante, asi si 3DJuegos.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 4 minutos y 54 segundos: en busca de la partida perfecta de Super Mario Bros.

Hay 21 respuestas en Especial: 4 minutos y 54 segundos: en busca de la partida perfecta de Super Mario Bros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL