Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 151

Juega gratis a West of Dead en PC y Xbox One en una nueva beta abierta de este shooter arcade

[b]Juega gratis a West of Dead en PC y Xbox One en una nueva beta abierta de este shooter arcade[/b]
Ambientado en un oscuro salvaje Oeste, el videojuego también tiene previsto estrenarse en Nintendo Switch y PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203045/juega-gratis-a-west-of-dead-en-pc-y-xbox-one-en-una-nueva/]Leer la noticia: "Juega gratis a West of Dead en PC y Xbox One en una nueva beta abierta de este shooter arcade"[/url]
West of Dead y Beta abierta
Cronos123462891Hace 4 años1
Este juego se ve de putísima madre, le tengo el ojo echado desde su anuncio, tocará probar la beta  
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 4 años2
".... generadas de forma procedimental"
Ok, borradisimo de mi lista.
DRR214833Hace 4 años3
@Marshall-Banana
Mostrar cita
".... generadas de forma procedimental" Ok, borradisimo de mi lista.
Pues es precisamente una de las bondades de este juego. No hay dos partidas iguales porque el mapeado, los enemigos y las armas que encuentras no son nunca las mismas, o al menos no están siempre en el mismo sitio, lo que aumenta la rejugabilidad. Yo probé la segunda beta que sacaron y, salvo el control, que es un poco impreciso, el resto me gustó bastante.
Willidevil466Hace 4 años4
@Marshall-Banana
VO (voice over)
Szeth1883Hace 4 años5
Pues lo acabo de probar y si bien no es malo es un poco pobre de mecánicas.
1 VOTO
Cpt-MacMillan996Hace 4 años6
Descargando a ver qué tal, pero todo lo que sea Western me encanta y éste tiene buena pinta
NeroDmcNero1Hace 3 años7
Saben como configurar el juego en español en pc?
Me lo baje del GamePass pero cuando me salta para iniciar sesión con mi cuenta de microsoft ("Vamos a jugar") se pasa a Ingles. Y no hay nada en opciones para cambiar el idioma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juega gratis a West of Dead en PC y Xbox One en una nueva beta abierta de este shooter arcade

Hay 7 respuestas en Juega gratis a West of Dead en PC y Xbox One en una nueva beta abierta de este shooter arcade, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL