Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 296

Cinco especies animales de Sudamérica llegan a Planet Zoo en su segundo DLC, que llegará muy pronto

[b]Cinco especies animales de Sudamérica llegan a Planet Zoo en su segundo DLC, que llegará muy pronto[/b]
El contenido descargable incorpora más de 250 nuevos objetos para la decoración de nuestros zoológicos. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203046/cinco-especies-animales-de-sudamrica-llegan-a-planet-zoo-en/]Leer la noticia: "Cinco especies animales de Sudamérica llegan a Planet Zoo en su segundo DLC, que llegará muy pronto"[/url]
Planet Zoo
Thebest5671
Expulsado
Hace 4 años1
Y así son la mayoría de juegos hoy en día. Te venden el juego base recortado y lo demás a base de DLC.
3 VOTOS
Bobyfischer174Hace 4 años2
@Thebest5
Mostrar cita
Y así son la mayoría de juegos hoy en día. Te venden el juego base recortado y lo demás a base de DLC.
hace años que lo mejor es esperarse a la versión goty cuando pasen 1 o 2 años
4 VOTOS
Sherus14002Hace 4 años3
Este juego me parece la hostia pero la verdad que entre mi nula creatividad creando cosas y la complejidad de este juego hace que se me haga imposible jugarlo, la verdad.
To30004584Hace 4 años4
@Thebest5
Mostrar cita
Y así son la mayoría de juegos hoy en día. Te venden el juego base recortado y lo demás a base de DLC.
Recortado?. Dejar de decir tonterías. El juego lo compre de salida, solo el modo campaña me ha llevado unas 80h, más todas las que le he hechado al modo Franquicia y Desafío. Estos DLCs no hacen más que aumentar la experiencia a usuarios como yo que nos gusta el juego y queremos que tenga cosas nuevas cada cierto tiempo. Llevo más de 200h a un juego que entre el original, el DLC Artico y este que se viene, me habrá costado 59€ para más de 200h que le llevo echadas (de momento). Si no queréis, no lo compréis, pero para un juego que me parece la hostia con posibilidades infinitas, que no se olviden del juego y le den soporte durante años (es lo que suele hacer Frontier) me parece algo a celebrar. Tanta tontería ya con juegos recortados y memeces. A ver si te crees que crear el contenido que trae este DLC (por 7€ euros de mierda) se hace en dos tardes.
EDITADO EL 31-03-2020 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 4 años5
Este juego es sumamente dificil de jugar, usar los tutoriales es obligatorio
Barrablito2321Hace 4 años6
Yo lo tengo claro, no pienso comprar mas juegos de esta compañía hasta que saquen un juego con el base y los DLCs incluidos, ya cometí el error del planet coaster (que es un gran juego ) pero luego te sacan DLCs de pago sin parar durante años, el planet coaster lleva cerca de 15 DLCs de pago, sumando el coste del juego base, si quieres el juego completo son unos 200€ al final.... una vergüenza vamos, con el planet zoo veo que están haciendo lo mismo, un DLC para meter 5 animales y algunas piezas de decoracion,  y tal? De vergüenza.
EDITADO EL 31-03-2020 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Rala851043
Expulsado
Hace 4 años7
Al final el juego completo saldrá por mas de 200 €. 
Pero nada nuevo en esta compañía..
1 VOTO
Docras2611Hace 4 años8
Espero que se acabe confirmando para consolas. Total, planet coaster ya esta anunciado. Supongo que sera cuestion de tiempo.
Chocloo1975Hace 4 años9
Lo pagaré pero te mirare a la cara 
[spoiler]No lo veo en steam. ._.[/spoiler]
To30004584Hace 4 años10
@Chocloo
Mostrar cita
Lo pagaré pero te mirare a la cara [spoiler]No lo veo en steam. ._.[/spoiler]
[url]https://store.steampowered.com/app/1238440/Planet_Zoo_South_America_Pack/[/url]
2 VOTOS
Cuchufleto83603Hace 4 años11
@Docras
Mostrar cita
Espero que se acabe confirmando para consolas. Total, planet coaster ya esta anunciado. Supongo que sera cuestion de tiempo.
Pues sin la Workshop de Steam, por mucho que lo lancen en consolas, se pierde mas del 80% del juego.... pero bueno, algo es algo.
Cuchufleto83603Hace 4 años12
@To3000
Mostrar cita
@Thebest5
Mostrar cita
Y así son la mayoría de juegos hoy en día. Te venden el juego base recortado y lo demás a base de DLC.
Recortado?. Dejar de decir tonterías. El juego lo compre de salida, solo el modo campaña me ha llevado unas 80h, más todas las que le he hechado al modo Franquicia y Desafío. Estos DLCs no hacen más que aumentar la experiencia a usuarios como yo que nos gusta el juego y queremos que tenga cosas nuevas cada cierto tiempo. Llevo más de 200h a un juego que entre el original, el DLC Artico y este que se viene, me habrá costado 59€ para más de 200h que le llevo echadas (de momento). Si no queréis, no lo compréis, pero para un juego que me parece la hostia con posibilidades infinitas, que no se olviden del juego y le den soporte durante años (es lo que suele hacer Frontier) me parece algo a celebrar. Tanta tontería ya con juegos recortados y memeces. A ver si te crees que crear el contenido que trae este DLC (por 7€ euros de mierda) se hace en dos tardes.
En dos tardes no, pero en dos meses sí. Yo también tengo mas de 250h en Planet Coaster, y unas 50 en Planet Zoo (aunque ya me ha aburrido lo repetitivo que es y lo tediosos que son los menús de gestión de animales)… y no por haberle dedicado tantas horas trato de engañarme a mí mismo diciendo que no está recortado a propósito para venderte luego un DLC con dos animales cada 50 días. [b]El DLC del ártico es tan lamentable que nisiquiera se han dado el trabajo de poner animales del ártico como las focas, morsas, zorros árticos o pingüinos.[/b] Coño, que tampoco hay tantos animales terrestres en el ártico! [b]Han ido a lo fácil y han tenido los huevos de RECICLAR los animales que ya había en el juego, para venderlos como "nuevos" con una skin blanca[/b]...… nos han puesto un oso polar que básicamente es una skin albina de los 3 osos que ya había en el juego base. Lo mismo pasa con los lobos árticos (copy paste de los lobos de mackenzie que ya había) o los renos (copy paste de las animaciones de antílopes, bongos y búfalos) ¿y aun tienes huevos a decir que no está recortado? [b]Si hasta en el día de lanzamiento el juego ya venía recortado y necesitabas el DLC con los 3 animales "Deluxe" para tener todo el contenido. [/b] En fin...
EDITADO EL 01-04-2020 / 04:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Djser22520Hace 4 años13
Aun no tengo este, pero me tira para atras de momento su precio, planet coaster es un juegazo pero sus dlcs son excesivamente caros para su contenido y ya no mencionar el jurasic world que es aun peor en ese sentido... Como saquen 8 o 9 dlc's con 5 animales cada uno a estos precios ya me diras.
To30004584Hace 4 años14
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@To3000
Mostrar cita
@Thebest5
Mostrar cita
Y así son la mayoría de juegos hoy en día. Te venden el juego base recortado y lo demás a base de DLC.
Recortado?. Dejar de decir tonterías. El juego lo compre de salida, solo el modo campaña me ha llevado unas 80h, más todas las que le he hechado al modo Franquicia y Desafío. Estos DLCs no hacen más que aumentar la experiencia a usuarios como yo que nos gusta el juego y queremos que tenga cosas nuevas cada cierto tiempo. Llevo más de 200h a un juego que entre el original, el DLC Artico y este que se viene, me habrá costado 59€ para más de 200h que le llevo echadas (de momento). Si no queréis, no lo compréis, pero para un juego que me parece la hostia con posibilidades infinitas, que no se olviden del juego y le den soporte durante años (es lo que suele hacer Frontier) me parece algo a celebrar. Tanta tontería ya con juegos recortados y memeces. A ver si te crees que crear el contenido que trae este DLC (por 7€ euros de mierda) se hace en dos tardes.
En dos tardes no, pero en dos meses sí. Yo también tengo mas de 250h en Planet Coaster, y unas 50 en Planet Zoo (aunque ya me ha aburrido lo repetitivo que es y lo tediosos que son los menús de gestión de animales)… y no por haberle dedicado tantas horas trato de engañarme a mí mismo diciendo que no está recortado a propósito para venderte luego un DLC con dos animales cada 50 días. [b]El DLC del ártico es tan lamentable que nisiquiera se han dado el trabajo de poner animales del ártico como las focas, morsas, zorros árticos o pingüinos.[/b] Coño, que tampoco hay tantos animales terrestres en el ártico! [b]Han ido a lo fácil y han tenido los huevos de RECICLAR los animales que ya había en el juego, para venderlos como "nuevos" con una skin blanca[/b]...… nos han puesto un oso polar que básicamente es una skin albina de los 3 osos que ya había en el juego base. Lo mismo pasa con los lobos árticos (copy paste de los lobos de mackenzie que ya había) o los renos (copy paste de las animaciones de antílopes, bongos y búfalos) ¿y aun tienes huevos a decir que no está recortado? [b]Si hasta en el día de lanzamiento el juego ya venía recortado y necesitabas el DLC con los 3 animales "Deluxe" para tener todo el contenido. [/b] En fin...
Ni me engaño a mí mismo y si, tengo los huevos de decir que no está recortado. Da igual si el juego sale de salida con 50 animales que con 500. Siempre habrá alguien que venga a decir que está recortado en el momento que añadan cosas. Esas cosas llevan su tiempo de desarrollo, nuevas animaciones, nuevos objetos, incluso nuevas mecánicas. Siempre añaden actualizaciones de pago como gratuitas. Si no te gusta, no lo compres, tan sencillo como eso. Pero siempre que sale algún DLC de algún juego vendrán a venir alguien a decir que está "recortado" sin ni si quiera molestarse en probar el juego o el contenido. El juego te pareció aburrido?, Lo siento por ti, y entiendo que cualquier añadido al juego te parezca innecesario. Pero a mí no me aburre, y si por 9€ me añaden animales nuevos, objetos y escenarios nuevos, y mecánicas nuevas, pues me anima a seguir jugando y, francamente, no me supone un desembolso tan grande con la de horas que le estoy dedicando. Y de eso trata la cosa, de jugar a un juego que te gusta. Y si no te gusta, pues buscate otro juego.
EDITADO EL 01-04-2020 / 09:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cuchufleto83603Hace 4 años15
@To3000
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@To3000
Mostrar cita
@Thebest5
Mostrar cita
Y así son la mayoría de juegos hoy en día. Te venden el juego base recortado y lo demás a base de DLC.
Recortado?. Dejar de decir tonterías. El juego lo compre de salida, solo el modo campaña me ha llevado unas 80h, más todas las que le he hechado al modo Franquicia y Desafío. Estos DLCs no hacen más que aumentar la experiencia a usuarios como yo que nos gusta el juego y queremos que tenga cosas nuevas cada cierto tiempo. Llevo más de 200h a un juego que entre el original, el DLC Artico y este que se viene, me habrá costado 59€ para más de 200h que le llevo echadas (de momento). Si no queréis, no lo compréis, pero para un juego que me parece la hostia con posibilidades infinitas, que no se olviden del juego y le den soporte durante años (es lo que suele hacer Frontier) me parece algo a celebrar. Tanta tontería ya con juegos recortados y memeces. A ver si te crees que crear el contenido que trae este DLC (por 7€ euros de mierda) se hace en dos tardes.
En dos tardes no, pero en dos meses sí. Yo también tengo mas de 250h en Planet Coaster, y unas 50 en Planet Zoo (aunque ya me ha aburrido lo repetitivo que es y lo tediosos que son los menús de gestión de animales)… y no por haberle dedicado tantas horas trato de engañarme a mí mismo diciendo que no está recortado a propósito para venderte luego un DLC con dos animales cada 50 días. [b]El DLC del ártico es tan lamentable que nisiquiera se han dado el trabajo de poner animales del ártico como las focas, morsas, zorros árticos o pingüinos.[/b] Coño, que tampoco hay tantos animales terrestres en el ártico! [b]Han ido a lo fácil y han tenido los huevos de RECICLAR los animales que ya había en el juego, para venderlos como "nuevos" con una skin blanca[/b]...… nos han puesto un oso polar que básicamente es una skin albina de los 3 osos que ya había en el juego base. Lo mismo pasa con los lobos árticos (copy paste de los lobos de mackenzie que ya había) o los renos (copy paste de las animaciones de antílopes, bongos y búfalos) ¿y aun tienes huevos a decir que no está recortado? [b]Si hasta en el día de lanzamiento el juego ya venía recortado y necesitabas el DLC con los 3 animales "Deluxe" para tener todo el contenido. [/b] En fin...
Ni me engaño a mí mismo y si, tengo los huevos de decir que no está recortado. Da igual si el juego sale de salida con 50 animales que con 500. Siempre habrá alguien que venga a decir que está recortado en el momento que añadan cosas. Esas cosas llevan su tiempo de desarrollo, nuevas animaciones, nuevos objetos, incluso nuevas mecánicas. Siempre añaden actualizaciones de pago como gratuitas. Si no te gusta, no lo compres, tan sencillo como eso. Pero siempre que sale algún DLC de algún juego vendrán a venir alguien a decir que está "recortado" sin ni si quiera molestarse en probar el juego o el contenido. El juego te pareció aburrido?, Lo siento por ti, y entiendo que cualquier añadido al juego te parezca innecesario. Pero a mí no me aburre, y si por 9€ me añaden animales nuevos, objetos y escenarios nuevos, y mecánicas nuevas, pues me anima a seguir jugando y, francamente, no me supone un desembolso tan grande con la de horas que le estoy dedicando. Y de eso trata la cosa, de jugar a un juego que te gusta. Y si no te gusta, pues buscate otro juego.
Te equivocas, a mí me han encantado ambos (planet coaster mas que zoo) por eso les he dedicado horas. Pero [b]hay una gran diferencia entre decir que un juego te gusta, y mentir diciendo que no viene recortado.[/b] Si [b]desde el mismo día de lanzamiento ya hay una versión recortada del juego, y otra "Deluxe" con más animales. Me parece absurdo que digas que no lo recortan intencionadamente[/b], porque LA PROPIA DESARROLLADORA LO ADMITE HACIENDO ESO. [b]Y no, ponerle a un lobo o a un oso (de los que ya había en el juego) una skin blanca y decir que es un nuevo animal del ártico no da meses de duro trabajo de diseño como pretendes vender.[/b] En planet coaster han ido bajando la calidad de los DLC progresivamente, hasta llegar a los de Planet Zoo que rozan ya el ridículo cuando es obvio que los "animales nuevos" son algunos de los que ya había con un color de pelaje diferente. [b]Significa eso que el juego no me guste?[/b] Para nada. [b]Que me guste el juego cambia el hecho de que esté recortado deliberadamente?[/b] Para nada, es un juego recortado desde el día de lanzamiento. [b]Hace falta jugar para poder decir esto?[/b] pues obvio que no. Pero da la casualidad de que tengo decenas de horas en ambos juegos. Que a ti y a mí nos haya gustado el juego no nos da derecho a engañar a la gente, ni quita que podamos admitir las malas practicas de la desarrolladora. El juego completo nos costará mas de 200€. ¿eso es bueno o es malo? pues depende del criterio de cada uno, pero definitivamente es LA VERDAD y no hace falta ocultar algo tan obvio. Sólo es un modelo de negocio como otro cualquiera.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cinco especies animales de Sudamérica llegan a Planet Zoo en su segundo DLC, que llegará muy pronto

Hay 23 respuestas en Cinco especies animales de Sudamérica llegan a Planet Zoo en su segundo DLC, que llegará muy pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL