Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 659

La acción rolera de The Outer Worlds fecha su estreno en Nintendo Switch para principios de junio

[b]La acción rolera de The Outer Worlds fecha su estreno en Nintendo Switch para principios de junio[/b]
Una edición que contará con lanzamiento en físico, y con un parche día uno de 6 GB.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203047/la-accin-rolera-de-the-outer-worlds-fecha-su-estreno-en/]Leer la noticia: "La acción rolera de The Outer Worlds fecha su estreno en Nintendo Switch para principios de junio"[/url]
The Outer Worlds, Obsidian y Nintendo Switch
Denoloco10844Hace 4 años1
Miedo me da su rendimiento, pero habrá que pasarse por Digital Foundry primero.
Owwen3803Hace 4 años2
No está el almacenamiento de la consola para parches tipo PS4/Xbox...
Después de retrasar el juego que originalmente salía en Switch el 6 de marzo, según ellos debido al coronavirus, ya podían haber aprovechado estos meses hasta junio para pulirlo antes del lanzamiento.
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 4 años3
El juego más sobrevalorado del año. No le llega ni a los talones a Fallout 3 ni al New Vegas, pero es que además tecnológicamente es un desastre, afectando ello a la jugabilidad con unas físicas arcaicas.

Para colmo si los subtitulos ya se ven minusculos en una tv grande, no me quiero imaginar como se verán en el modo portátil de Switch.
15 VOTOS
Balwine3658
Expulsado
Hace 4 años4
@Bortnayf
Mostrar cita
El juego más sobrevalorado del año. No le llega ni a los talones a Fallout 3 ni al New Vegas, pero es que además tecnológicamente es un desastre, afectando ello a la jugabilidad con unas físicas arcaicas. Para colmo si los subtitulos ya se ven minusculos en una tv grande, no me quiero imaginar como se verán en el modo portátil de Switch.
¿Quién lo ha sobrevalorado? ¿Los que lo han jugado y les ha gustado? Tenéis el concepto trillado y lo usáis como os sale de los cojones.
35 VOTOS
Alexil9211648
Hace 4 años5
Ya que han retrasado el juego podrían haber metido el parche de lanzamiento dentro del cartucho, que todavía faltan 2 meses para el lanzamiento.

Pero bueno, inicialmente ni siquiera iban a incluir cartucho físico, así que no me voy a quejar demasiado.
3 VOTOS
VINCENT526290Hace 4 años6
Joder, si necesita un parche de 6gb no esta todo el juego en el cartucho. Vaya tela con esto de sacar las ediciones en físico a medias.
2 VOTOS
Denoloco10844Hace 4 años7
@Balwine
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
El juego más sobrevalorado del año. No le llega ni a los talones a Fallout 3 ni al New Vegas, pero es que además tecnológicamente es un desastre, afectando ello a la jugabilidad con unas físicas arcaicas. Para colmo si los subtitulos ya se ven minusculos en una tv grande, no me quiero imaginar como se verán en el modo portátil de Switch.
¿Quién lo ha sobrevalorado? ¿Los que lo han jugado y les ha gustado? Tenéis el concepto trillado y lo usáis como os sale de los cojones.
Yo lo he jugado como un enorme aficionado de RPGs y no pude darle más de 15 horas aunque más quisiese. Lo único, único que lo salva son los diálogos que si no, a New Vegas no le besa ni los talones.
6 VOTOS
Balwine3658
Expulsado
Hace 4 años8
@Denoloco
Mostrar cita
@Balwine
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
El juego más sobrevalorado del año. No le llega ni a los talones a Fallout 3 ni al New Vegas, pero es que además tecnológicamente es un desastre, afectando ello a la jugabilidad con unas físicas arcaicas. Para colmo si los subtitulos ya se ven minusculos en una tv grande, no me quiero imaginar como se verán en el modo portátil de Switch.
¿Quién lo ha sobrevalorado? ¿Los que lo han jugado y les ha gustado? Tenéis el concepto trillado y lo usáis como os sale de los cojones.
Yo lo he jugado como un enorme aficionado de RPGs y no pude darle más de 15 horas aunque más quisiese. Lo único, único que lo salva son los diálogos que si no, a New Vegas no le besa ni los talones.
Fenómeno no te ha gustado, al siguiente juego, pero que uséis sobrevalorado para cualquier cosa que no os gusta es simplemente absurdo.
19 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años9
Alguien que me hable un poco del juego? Es que me interesa para PS4
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 4 años10
@Balwine
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
El juego más sobrevalorado del año. No le llega ni a los talones a Fallout 3 ni al New Vegas, pero es que además tecnológicamente es un desastre, afectando ello a la jugabilidad con unas físicas arcaicas. Para colmo si los subtitulos ya se ven minusculos en una tv grande, no me quiero imaginar como se verán en el modo portátil de Switch.
¿Quién lo ha sobrevalorado? ¿Los que lo han jugado y les ha gustado? Tenéis el concepto trillado y lo usáis como os sale de los cojones.
Sobrevalorar es darle mayor valor a algo de lo que realmente tiene. Y te recuerdo que en esta página se llevo un 8 de nota un juego que no innova en nada copiando de aqui y de allá pequeños retazos, y en todos y cada uno de ellos siendo muy inferior a lo que intenta copiar.
4 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 4 años11
@Owwen
Mostrar cita
No está el almacenamiento de la consola para parches tipo PS4/Xbox... Después de retrasar el juego que originalmente salía en Switch el 6 de marzo, según ellos debido al coronavirus, ya podían haber aprovechado estos meses hasta junio para pulirlo antes del lanzamiento.
No creo que haya sido por falta de tiempo, pulido o equis, sino el dichoso problema de los cartuchos y su coste, es mejor pasarle el problema a los usuarios y te ahorras un dinerillo.
Thedrom441249Hace 4 años12
Yo me lo pille en su salida para Xbox, y aún teniendo la Switch no creo que me lo pille. Habra que ver ademas como va de rendimiento, por en la XONE no iba a la perfección tampoco. El juego es divertido, pero a mi el humor me termino cansando un poco al final, de los compañeros solo me intereso su historia la de dos personajes: el cura y la chiquilla negrita. Vi mucho revuelo con Paverti, pero a mi sus misiones me parecion un coñazo, divertidas al principio pero me cansaron rapidamente. Para mi gusto el Greedfall fue bastante mejor que este como RPG, aunque cierto es que en este las decisiones tienen algo más de peso. 

Es un juego que de verdad recomiendo si no lo has jugado, porque me parece divertido en general, pero no es un juegazo increible de 10 en mi opinion. Pero como ya he dicho, si que recomiendo jugarlo al menos una vez.
Isma8226820Hace 4 años13
Lo jugué en el gamepass de pc. Me ha gustado bastante y lo pillaré, no de salida, pero más adelante probablemente en switch y pc.
EDITADO EL 31-03-2020 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Rost9611430Hace 4 años14
Que leche se van a pegar. Entre que el juego es ... malo, para qué andarse con rodeos, y la versión "física" que se han sacado, más cara aún encima que cuando salió en ps4/One, desde luego es para darles de comer aparte.
2 VOTOS
Juangamer2536Hace 4 años15
@Bortnayf
Mostrar cita
@Balwine
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
El juego más sobrevalorado del año. No le llega ni a los talones a Fallout 3 ni al New Vegas, pero es que además tecnológicamente es un desastre, afectando ello a la jugabilidad con unas físicas arcaicas. Para colmo si los subtitulos ya se ven minusculos en una tv grande, no me quiero imaginar como se verán en el modo portátil de Switch.
¿Quién lo ha sobrevalorado? ¿Los que lo han jugado y les ha gustado? Tenéis el concepto trillado y lo usáis como os sale de los cojones.
Sobrevalorar es darle mayor valor a algo de lo que realmente tiene. Y te recuerdo que en esta página se llevo un 8 de nota un juego que no innova en nada copiando de aqui y de allá pequeños retazos, y en todos y cada uno de ellos siendo muy inferior a lo que intenta copiar.
Pues listo. No te ha gustado, lo cuál está perfecto. Te parece inferior y está bien. Yo no lo he jugado pero la palabra sobrevalorado me parece una estupidez.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La acción rolera de The Outer Worlds fecha su estreno en Nintendo Switch para principios de junio

Hay 38 respuestas en La acción rolera de The Outer Worlds fecha su estreno en Nintendo Switch para principios de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL