Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 456

Project CARS 2 y Fable Anniversary protagonizan los 4 juegos gratis de Games With Gold de abril

[b]Project CARS 2 y Fable Anniversary protagonizan los 4 juegos gratis de Games With Gold de abril[/b]
Cuatro aventuras de Xbox One y Xbox 360 disponibles gratis a lo largo de este mes para los suscriptores de Xbox Live.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203048/project-cars-2-y-fable-anniversary-protagonizan-los-4/]Leer la noticia: "Project CARS 2 y Fable Anniversary protagonizan los 4 juegos gratis de Games With Gold de abril"[/url]
Juegos gratis, Xbox Live Gold, Games with Gold, Xbox One, Xbox 360, Project Cars 2 y Fable Anniversary
Mateo142599Hace 4 años1
Le tenia muchísimas ganas de Project Cars 2, con el 1 en PC lo pase genial!

Un saludo.
1 VOTO
Zargham3451091Hace 4 años2
@Mateo14
Mostrar cita
Le tenia muchísimas ganas de Project Cars 2, con el 1 en PC lo pase genial! Un saludo.
Disfrutalo!
1 VOTO
Astruck455Hace 4 años3
En realidad son 6, el knights viene el 1 y el 2. Si cambias a la store de Japón puedes cambiar otro juego totalmente legal, el cual es  Ashdivine 2. Es un buen mes y los de 360 quedan para uno para siempre y están remasterizados a 4k y mejora de fps
8 VOTOS
Masterfenix12148Hace 4 años4
Es un muy buen mes nunca es mal momento para reivindicar el juegazo que hizo slightly mad, y fable para recordar uno de los rpgs más diferentes y carismáticos de la historia, un gran mes sin duda.
Dirai-Gorth7249Hace 4 años5
Pues mira, para mí es un buen mes, no tengo ninguno de los juegos de la lista y el PC2 le tenía ganas desde su lanzamiento.
Kekater107Hace 4 años6
@Astruckes verdad eso de que los de 360 te quedan para siempre?no lo sabía y yo que no los descargaba por no tener tiempo
TuComidaEnVater2426
Expulsado
Hace 4 años7
Para mí es un muy, muy buen mes y combinado con los juegos del game pass... No doy abasto.
Dooooooooom331Hace 4 años8
El fable me lo he descargado ya y el project cars está en ello
Sta bien el mes.
1 VOTO
Astruck455Hace 4 años9
@Kekater
Mostrar cita
@Astruckes verdad eso de que los de 360 te quedan para siempre?no lo sabía y yo que no los descargaba por no tener tiempo
son siempre tuyos, y son todos retocompatibles los que ponen. Si se te acaba el gold los podrás seguir jugando, fíjate cuando los canjes... Te saldrá que son tuyos.
Supremebubbah14286Hace 4 años10
El dable que recuerdos. De todas formas me mofo cuando veo 40€ el fable de 360 tachado y ahora a cero   
RatfaceJun3598Hace 4 años11
Yo de Project Cars 2 me quedé enamorado en su versión de RV, pero espero muy buenas sensaciones de su versión en Xbox One 
Chacalx98EVO3026Hace 4 años12
Juegazo y experiencia increíble a gusto personal el PCARS 2.
2 VOTOS
Lurtzdragrog52Hace 4 años13
Para mi es un mes flojo a excepción de Fable, aun que nunca termino de poder descargar los juegos de xbox 360 en la one por mas que meta una tarjeta de credito....

Project Cars 2 lo compre cuando estaba rebajado hace unos 2/3 meses, pero para el que no lo tenga de lujo
Malomalvado748Hace 4 años14
PROJECT CARS 2 Y FABLE ANYVERSARY JUEGAZOS !
Leandrius118Hace 4 años15
Justo estuve viendo de comprarme el projet Cars 2 para poder jugar con mi hermano y estaba 70€ y le dije espera a que baje de precio..... A la saca!!!!!!!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project CARS 2 y Fable Anniversary protagonizan los 4 juegos gratis de Games With Gold de abril

Hay 19 respuestas en Project CARS 2 y Fable Anniversary protagonizan los 4 juegos gratis de Games With Gold de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL