Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 128 / Lecturas: 1990

Cierran los servidores de Driveclub, una pequeña tragedia para un gran videojuego de conducción

[b]Cierran los servidores de Driveclub, una pequeña tragedia para un gran videojuego de conducción[/b]
Uno de los grandes de PS4 que acabó con el cierre de Evolution Studios, los autores de Motorstorm.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203049/cierran-los-servidores-de-driveclub-una-pequea-tragedia/]Leer la noticia: "Cierran los servidores de Driveclub, una pequeña tragedia para un gran videojuego de conducción"[/url]
DriveClub y Opinin
Mcclure1105Hace 4 años1
Es el mercado amigo
3 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 4 años2
El juego no era realmente online, sino que tenía funciones online. Sigue siendo totalmente funcional y yo sigo siendo disfuncional (un paquete) 
EDITADO EL 31-03-2020 / 19:34 (EDITADO 2 VECES)
21 VOTOS
Miss-eggs308Hace 4 años3
Y como es que estoy jugando ahora mismo?
3 VOTOS
HaloPecia4138Hace 4 años4
Teniendo en cuenta la escasa oferta que ha ofrecido Sony a los usuarios de Ps4 en cuanto a velocidad, no entiendo el por qué de este cierre.
2 VOTOS
Miss-eggs308Hace 4 años5
Los servidores aun no han cerrado y la comunidad estamos volviendo para darle un ultimo adios, los ultinos 2 dias con carreras llenas.
EDITADO EL 31-03-2020 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Miss-eggs308Hace 4 años6
Y por cierto, jodete sony por cerrar este juego
Mazewaliztli3337Hace 4 años7
Drivefail
Andy4445790Hace 4 años8
No se que hace Sony en terreno de juegos de conduccion pero desde luego esta generacion ha sido su mayor mancanza juntamente con los fps, dos generos que han abandonado y que en ps3 tenian buenas licencias.
20 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años9
Una pena, uno de los mejores juegos de conducción de todos los tiempos.
3 VOTOS
Metroidnand840Hace 4 años10
Muy buenos vicios. Aún lo tengo instalado en mi play. El modo foto una pasada.
Pd: mataría por una secuela de Split/second.
10 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 4 años11
Junto con los de Techland y el genial Dying Light, por no decir otros, deja un buen ejemplo de como los desarrolladores deberian brindar soporte a sus juegos con constantes y abundantes actualizaciones y contenidos post lanzamiento (sea de pago o no)
4 VOTOS
Gauthmog471
Expulsado
Hace 4 años12
Hablar de tragedia por cerrar los servidores de un juego estando como esta la cosa es cuanto menos curioso. Vosotros seguid en vuestro mundo de fantasia
1 VOTO
Morenu198914422Hace 4 años13
No entiendo el sentido de cerrar un juego que aun tiene gente y que es de esta generación.
5 VOTOS
I-BlackSoldier-I478Hace 4 años14
No se debieron haber cerrado los servidores, lo jugue me parecio buen juego super bonito graficamente hablando, en cierto punto reconozco que me aburri buscando el platino con horas y horas de grindeo hasta que lo consegui, quede con las ganas de jugar los DLC, debieron haberlos regalado antes del cierre de servidores, y asi alargar un poco mas la faceta offline, en fin una lastima.
Masterfenix12148Hace 4 años15
Era un buen juego que tuvo un inicio muy complicado y sony no quiso o no pudo tratar de sacar el barco a flote porque el juego estaba bastante bien, una lastima por el juego y por el estudio que solían hacer buenos juegos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cierran los servidores de Driveclub, una pequeña tragedia para un gran videojuego de conducción

Hay 128 respuestas en Cierran los servidores de Driveclub, una pequeña tragedia para un gran videojuego de conducción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL