Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 533

El divertido Rayman Legends de Michel Ancel, disponible gratis en PC por tiempo limitado

[b]El divertido Rayman Legends de Michel Ancel, disponible gratis en PC por tiempo limitado[/b]
Un plataformas sobresaliente de Ubisoft se puede descargar gratis por tiempo limitado, hasta el 3 de abril.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203050/el-divertido-rayman-legends-de-michel-ancel-disponible/]Leer la noticia: "El divertido Rayman Legends de Michel Ancel, disponible gratis en PC por tiempo limitado"[/url]
Juegos gratis, Rayman Legends, Ubisoft, Michel Ancel y PC
1 VOTO
Furymole6077Hace 3 años1
Se agradece..ya tengo los dos gratis en Uplay. 
Helghast-928630Hace 3 años2
Pillado.
Daxtexoscuro8058Hace 3 años3
Pues qué guay. Ya dieron gratis el Rayman Origins hace un par de años, así que ahora los tengo los dos.
4 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 3 años4
JUEGAZO!!
Cyberfunk19771477Hace 3 años5
Lo que digo siempre.. una putada que no sea para Steam y sin necesidad del bUgiplay
Chuntaco16451Hace 3 años6
No me lo esperaba, juegazo.
Chuso1151765Hace 3 años7
Que lo pille quién no lo tenga ya, menudo juegazo.
EDITADO EL 31-03-2020 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bestia66612806Hace 3 años8
Me parece genial, ya son varias veces que lo han regalado pero aún así, perfecto.
Nameless-one987Hace 3 años9
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
Lo que digo siempre.. una putada que no sea para Steam y sin necesidad del bUgiplay
Ya ves, grandísimo problema hacer doble click y poder jugar.
2 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 3 años10
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
Lo que digo siempre.. una putada que no sea para Steam y sin necesidad del bUgiplay
Por lo que veo, el dicho "a caballo regalado no me mires el diente" no te suena, ¿no? Y Uplay lleva dando bastantes regalos los últimos años: - Assassin's Creed III - Assassin's Creed IV Black Flag - Assassin's Creed Unity - Beyond Good and Evil - Child of Light - Far Cry Blood Dragon - For Honor - Prince of Persia Las Arenas del Tiempo - Rayman Origins - Rayman Legends - Splinter Cell - Trials of the Blood Dragon - Watch Dogs Nunca entenderé la manía de echar mierda a cualquier plataforma que no sea Steam. En Epic aún puedo entender las críticas constructivas hasta cierto punto porque tiene bastante margen de mejora, pero ese odio irracional a cualquier launcher es absurdo cuando se trata de la misma plataforma. Para mi la mejor tienda de todas es GOG y ojalá todos los videojuegos salieran para éste, pero no por ello me va a ver nadie echándole mierda a Steam, Uplay, Origin y etc. Lo gracioso es que luego esta gente es la que luego se va burlando de la exclusividad de consolas, cuando más ridículo es pelearse por un launcher saliendo todo en la misma plataforma.
10 VOTOS
Eldaniitrololo598Hace 3 años11
Muy buen juego de plataformas a nivel gráfico muy bonito y en cuanto a jugabilidad está muy bien, me lo pase en Vita así que no creo que lo vuelva a tocar pero lo recomiendo mucho
ElNaiko11969Hace 3 años12
Ya lo tengo en Switch pero es un juego perfecto para la cuarentena
DRR214833Hace 3 años13
Estoy pensando en comprarme un juego en Uplay, pero me da miedo que Ubisoft lo regale al poco tiempo :s

En serio, se le pueden criticar muchisísimas cosas a Ubisoft, pero desde luego no se le puede echar en cara que no regale juegos. Casi tengo más juegos en Uplay que en Steam y sin gastar un sólo euro (me empiezo a sentir culpable).
1 VOTO
EtherialGhost277Hace 3 años14
Un juego excelente, al que no lo tenga que aproveche ya que le dará muchas horas de juego.
Texen9291Hace 3 años15
Niveles musicales a ciegas. No te digo más.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El divertido Rayman Legends de Michel Ancel, disponible gratis en PC por tiempo limitado

Hay 21 respuestas en El divertido Rayman Legends de Michel Ancel, disponible gratis en PC por tiempo limitado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL