Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 168

La GamesCom 2020 mantiene sus fechas aunque abre las puertas a un evento exclusivamente digital

[b]La GamesCom 2020 mantiene sus fechas aunque abre las puertas a un evento exclusivamente digital[/b]
Los organizadores del evento alemán decidirán si siguen adelante con la feria presencial a mediados de mayo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203051/la-gamescom-2020-mantiene-sus-fechas-aunque-abre-las/]Leer la noticia: "La GamesCom 2020 mantiene sus fechas aunque abre las puertas a un evento exclusivamente digital"[/url]
Gamescom 2020, Coronavirus y Ferias y Eventos
Tallac5441Hace 4 años1
Me huele que será digital.
2 VOTOS
Vendetta794689Hace 4 años2
Va a ser online. Nada de presencial. No va a haber ningún evento presencial a gran escala en Europa hasta por lo menos Septiembre. Y ya veremos....
Una vez se acabe con el virus, habrá que acabar con el miedo al virus. Cosa harto difícil.
4 VOTOS
SalusEndthinker104
Expulsado
Hace 4 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Lexvaras3662Hace 4 años4
@Tallac
Mostrar cita
Me huele que será digital.
A qué huele lo digital?
Tallac5441Hace 4 años5
@Lexvaras
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Me huele que será digital.
A qué huele lo digital?
Es difícil expresar con palabras esta olor. Solo apto para jugadores gamer pro de los de verdad
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años6
Tiene que terminar la pandemia, luego tiene que terminar la crisis, y luego el miedo a la pandemia y posterior miedo a la crisis, pues no queda na ... Este año olvidaos de ferias y eventos.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 4 años7
@Vendetta79
Mostrar cita
Va a ser online. Nada de presencial. No va a haber ningún evento presencial a gran escala en Europa hasta por lo menos Septiembre. Y ya veremos.... Una vez se acabe con el virus, habrá que acabar con el miedo al virus. Cosa harto difícil.
Pues ya comentan que esto en Otoño se puede reproducir y también que el virus estará presente (que no como la situación actual) hasta Primavera de 2021.
1 VOTO
Carlosdeb2814Hace 4 años8
@Lexvaras
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Me huele que será digital.
A qué huele lo digital?
A silicio y soldaduras
1 VOTO
Vendetta794689Hace 4 años9
@Griffter92st
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Va a ser online. Nada de presencial. No va a haber ningún evento presencial a gran escala en Europa hasta por lo menos Septiembre. Y ya veremos.... Una vez se acabe con el virus, habrá que acabar con el miedo al virus. Cosa harto difícil.
Pues ya comentan que esto en Otoño se puede reproducir y también que el virus estará presente (que no como la situación actual) hasta Primavera de 2021.
Largo me lo fiáis Sancho. Vamos, que el miedo del cuerpo no nos lo quitamos en una temporadita larga.
Griffter92st21547Hace 4 años10
@Vendetta79
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Va a ser online. Nada de presencial. No va a haber ningún evento presencial a gran escala en Europa hasta por lo menos Septiembre. Y ya veremos.... Una vez se acabe con el virus, habrá que acabar con el miedo al virus. Cosa harto difícil.
Pues ya comentan que esto en Otoño se puede reproducir y también que el virus estará presente (que no como la situación actual) hasta Primavera de 2021.
Largo me lo fiáis Sancho. Vamos, que el miedo del cuerpo no nos lo quitamos en una temporadita larga.
El problema es que en Otoño llegan temperaturas frías perfectas para el virus y algunos expertos ya mencionaban que el Coronavirus seguiría activo hasta Primavera de 2021 (imagino que por esta razón). Vamos que lidiaremos con el Covid-19 bastante tiempo (esperemos que entre Abril y Mayo se encuentre una vacuna y se empiece a frenar este problema, por que luego tendremos que solucionar los problemas que este virus a traído).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La GamesCom 2020 mantiene sus fechas aunque abre las puertas a un evento exclusivamente digital

Hay 10 respuestas en La GamesCom 2020 mantiene sus fechas aunque abre las puertas a un evento exclusivamente digital, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL