Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 366

El esperado Wasteland 3 de inXile retrasa su fecha de lanzamiento hasta finales de agosto

[b]El esperado Wasteland 3 de inXile retrasa su fecha de lanzamiento hasta finales de agosto[/b]
Sus responsables aprovecharán los meses adicionales para pulir y mejorar la experiencia del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203052/el-esperado-wasteland-3-de-inxile-retrasa-su-fecha-de/]Leer la noticia: "El esperado Wasteland 3 de inXile retrasa su fecha de lanzamiento hasta finales de agosto"[/url]
Wasteland 3, Inxile, Brian Fargo, Fecha de lanzamiento y Coronavirus
Saiklon16444Hace 4 años1
Nooo la puta madre para entonces quien sabe si no estamos peor que en el juego
Xelu2417055Hace 4 años2
@Saiklon no me sea gafe coño.

Es normal, con el.coronavirus las desarrolladoras apenas pueden trabajar en los juego de forma normal
Tonistark198Hace 4 años3
Nos viene racha de retrasos... Una pena pero es normal debido a la situación mundial. Lo importante es que cuando salga sea una versión optimizada y pulida
Ivanzr1688Hace 4 años4
Menos mal que Resident evil 3 y Final 7 estaban ya en fase Gold porque si no les hubiera pasado lo mismo...
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 4 años5
Perfecto, q pulan. No hay prisa si con eso sale mejor.
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 4 años6
Y no va a ser el último, todos aquellos títulos que no han pasado a la etapa gold están en riesgo de retraso. Es imposible desarrollar un trabajo con normalidad sabiendo en la situación en la que nos encontramos, y los videojuegos no son una excepción.

Una lástima, pero entendíble al fin y al cabo.
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años7
Ya empieza el baile de retrasos ...
Hunter-Of-Best493Hace 4 años8
Espero que no nos estén encerrado sin salir, para prepararnos para algo mucho peor. Con los líderes mundiales que hay ahora mismo.... No me extrañaría que quieran tener el control total sobre la humanidad. Nos espera un futuro incierto, y espero que no sea apocalíptico.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 4 años9
Putadon, lo estaba esperando para calmar mi sed rpg. Lloro
3 VOTOS
-Nukem-9127Hace 4 años10
Normal que lo retrasen lo que lo tengan que retrasar. Los videojuegos en este momento son una cosa secundaria hay cosas mucho más importantes en las que pensar.

Será por videojuegos tenemos un ciento en el game pass...
1 VOTO
Migovi11858Hace 4 años11
@-Nukem-
Mostrar cita
Normal que lo retrasen lo que lo tengan que retrasar. Los videojuegos en este momento son una cosa secundaria hay cosas mucho más importantes en las que pensar. Será por videojuegos tenemos un ciento en el game pass...
Secundarios?. Yo diría que para mucha gente son un gran apoyo en este momento. Que el juego no estaba todo lo pulido que debería estar y ya está, igual que le ha pasado a The last o us 2 y a infinidad de juegos.
Ferranot13215
Expulsado
Hace 4 años12
Esto lo hace SONY y las ostias que le pegan son como panes
2 VOTOS
TheNomad97Hace 4 años13
@Hunter-Of-Best
Mostrar cita
Espero que no nos estén encerrado sin salir, para prepararnos para algo mucho peor. Con los líderes mundiales que hay ahora mismo.... No me extrañaría que quieran tener el control total sobre la humanidad. Nos espera un futuro incierto, y espero que no sea apocalíptico.
que dices tío?
5 VOTOS
Migovi11858Hace 4 años14
@TheNomad
Mostrar cita
@Hunter-Of-Best
Mostrar cita
Espero que no nos estén encerrado sin salir, para prepararnos para algo mucho peor. Con los líderes mundiales que hay ahora mismo.... No me extrañaría que quieran tener el control total sobre la humanidad. Nos espera un futuro incierto, y espero que no sea apocalíptico.
que dices tío?
Sí, se le ha ido un poco la almendra hoy.
5 VOTOS
Kalas51192929Hace 4 años15
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El esperado Wasteland 3 de inXile retrasa su fecha de lanzamiento hasta finales de agosto

Hay 30 respuestas en El esperado Wasteland 3 de inXile retrasa su fecha de lanzamiento hasta finales de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL