Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 278

Anunciada la fecha de salida de Minecraft Dungeons, que se retrasa a mayo por el coronavirus

[b]Anunciada la fecha de salida de Minecraft Dungeons, que se retrasa a mayo por el coronavirus[/b]
Una propuesta RPG de acción dentro del universo Minecraft para PS4, Xbox One, Switch y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203053/anunciada-la-fecha-de-salida-de-minecraft-dungeons-que-se/]Leer la noticia: "Anunciada la fecha de salida de Minecraft Dungeons, que se retrasa a mayo por el coronavirus"[/url]
Minecraft Dungeons, Mojang, Microsoft, Fecha de lanzamiento y Coronavirus
Eilynt330Hace 4 años1
Ni tan mal , tiene pintaza
Revujo870Hace 4 años2
Alguien sabe si este miecraft esta conectado al normal? es decir, si usas tu personaje (o lo que sea, no se muy bien como va el minecraft normal)
Eldaniitrololo598Hace 4 años3
El juego me flipa pero tengo muchas dudas sobre el cómo el tema del farmeo, al ser un juego estilo diablo basará su jugabilidad en eso?
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 4 años4
Que malos son los de Bethesda, mira que retrasar la expansión por esa excusa barata del coronavirus... Oh wait... Que esto no es una noticia de Fallout 76, así que los retrasados que comentaban semejante gilipollez no aparecerán.

Me parece más que lógico que se retrase, y veremos qué tal el juego, desde luego que pinta muy divertido.
RinShaman7Hace 4 años5
@Eldaniitrololo farmeo como tal no, ya todos los enemigos soltaran loot aleatorio, por ende no hay un enemigo que específicamente te suelte un item.
1 VOTO
RinShaman7Hace 4 años6
Este juego tiene una pintaza, seguro lo pillo de salida.
3 VOTOS
Lurtzdragrog52Hace 4 años7
Este juego estara en Game pass y se puede preinstalar ya, lo jugare desde el Game Pass y si me termina gustando lo compro.
3 VOTOS
JosukeCD882029Hace 4 años8
Le tengo unas ganas que no son ni normal. Va a ser larga la espera hasta mayo.
Chocloo1975Hace 4 años9
[spoiler]si bueno este... es mi opinión... pero SI confirmo sera un refrito bien épico [/spoiler]
EDITADO EL 01-04-2020 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciada la fecha de salida de Minecraft Dungeons, que se retrasa a mayo por el coronavirus

Hay 9 respuestas en Anunciada la fecha de salida de Minecraft Dungeons, que se retrasa a mayo por el coronavirus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL