Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 352

Videojuegos gratis en iPhone y iPad que no te puedes perder: estos son algunos de los mejores en iOS

[b]Videojuegos gratis en iPhone y iPad que no te puedes perder: estos son algunos de los mejores en iOS[/b]
Puzles, aventuras y hasta RPG; hay montones de juegos gratis de gran calidad a los que puedes optar estos días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203056/videojuegos-gratis-en-iphone-y-ipad-que-no-te-puedes-perder/]Leer la noticia: "Videojuegos gratis en iPhone y iPad que no te puedes perder: estos son algunos de los mejores en iOS"[/url]
Apple, IPhone, IPad y Ios
VIEJETE845957Hace 4 años1
Y Clash Royale? Yo es a lo único que juego.    Y alguna carrera al Mario Kart.
Henry69693067Hace 4 años2
ARCHERO > ALL
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 4 años3
Ayer me terminé Monument Valley 2. Que preciosidad.
Eldaniitrololo598Hace 4 años4
Nunca e entendido como Apple apuesta tanto por exclusivas de juegos en IPhone mientras que en sus ordenadores pasan absolutamente del mercado
Grofus653Hace 4 años5
¡The Battle of Polytopia es una maravilla! 

Hay que apoyar juegos así de buenos porque el mercado móvil está demasiado lleno de basura infumable.
Kompo1535Hace 4 años6
Habrá que probarlos 
Jona1508209Hace 4 años7
@Eldaniitrololo
Mostrar cita
Nunca e entendido como Apple apuesta tanto por exclusivas de juegos en IPhone mientras que en sus ordenadores pasan absolutamente del mercado
Muchas de esas decisiones no son de apple sino del desarrollador si yo creo un juego decido en que plataforma lanzarlo es mas hay muchisimas mas gente con pc que con mac en casa y los mac estan mas visionados a trabajo de edicion foto video etc... muy pocos jugadores se co.pran mac para jugar eso de primero y de segundo el mercado de android da mas dinero teniendo en cuenta que hay muchisimos mas dispositivos android que ios ios es solo apple android es todo lo demas asi que piensa como desarrollador sacarias un coche a vender en españa que podrias vender bien o en marruecos que venderias muchsiimas menos unidades
1 VOTO
Selui873Hace 4 años8
Yo estoy desde hace más de un mes en el gwent... y menudo juegazo de cartas que es. Muy recomendable y es igual a la versión de PC.
EDITADO EL 06-04-2020 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
Jan58924104Hace 4 años9
@Jona1508
Mostrar cita
@Eldaniitrololo
Mostrar cita
Nunca e entendido como Apple apuesta tanto por exclusivas de juegos en IPhone mientras que en sus ordenadores pasan absolutamente del mercado
Muchas de esas decisiones no son de apple sino del desarrollador si yo creo un juego decido en que plataforma lanzarlo es mas hay muchisimas mas gente con pc que con mac en casa y los mac estan mas visionados a trabajo de edicion foto video etc... muy pocos jugadores se co.pran mac para jugar eso de primero y de segundo el mercado de android da mas dinero teniendo en cuenta que hay muchisimos mas dispositivos android que ios ios es solo apple android es todo lo demas asi que piensa como desarrollador sacarias un coche a vender en españa que podrias vender bien o en marruecos que venderias muchsiimas menos unidades
Yo discrepo un poco. El mercado android sí que tiene muchas mas gente pero en cuanto a dinero no. Los desarrolladores que apuestas por exclusividades de IOS es igual que los que, por ejemplo, aun siendo españoles y haciendo el juego aquí solo lo lanzan en países como Rusia o China. Hay muchas entrevistas a ellos y dicen que se centran en esos mercados porque es donde no importa gastar dinero en p2w y en microtransaciones. Con Apple es lo mismo, si te da igual pagar de más aunque sepas que por menos vas a tener un aparato mucho mejor (llamalo movil, tablet, ordenador, lo que sea) se da por hecho que no te va a temblar la mano en gastar en juegos o añadidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Videojuegos gratis en iPhone y iPad que no te puedes perder: estos son algunos de los mejores en iOS

Hay 9 respuestas en Videojuegos gratis en iPhone y iPad que no te puedes perder: estos son algunos de los mejores en iOS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL