Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 1501

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered ya disponible en PS4 de forma oficial

[b]Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered ya disponible en PS4 de forma oficial[/b]
Una remasterización de la campaña con gráficos 4K y soporte HDR, que saldrá en PC y Xbox One un mes después.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203057/call-of-duty-modern-warfare-2-campaign-remastered-ya/]Leer la noticia: "Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered ya disponible en PS4 de forma oficial"[/url]
Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered, Activision, PS4 y Call of Duty
Lurtzdragrog52Hace 4 años1
A 25€ según tengo entendido y por el modo historia nada mas, es un precio excesivo para solo incluir el modo campaña pero viendo que es Activision... yo si lo comprase seria en Xbox one que es la consola que mas uso
AtOmYx13184Hace 4 años2
Que pereza....
Mega37994Hace 4 años3
Otro refrito más para la colección
10 VOTOS
Raygo489Hace 4 años4
Una exclusividad de 1 mes es de lo más ridículo que he visto en lo referente a esta práctica.

¿Qué sigue? ¿Exclusividad de 1 día?
69 VOTOS
Microvan2980Hace 4 años5
Exclusividad de un mes en plena pandemia. ¿Soy yo o es una terrible decisión?
39 VOTOS
CGO503253Hace 4 años6
Me lo acabo de pillar :3 

Si jugáis mucho al warzone o al cod de este año también trae un lote de Ghost (original)
1 VOTO
Imon-Spartan23797Hace 4 años7
@Raygo
Mostrar cita
Una exclusividad de 1 mes es de lo más ridículo que he visto en lo referente a esta práctica. ¿Qué sigue? ¿Exclusividad de 1 día?
CALLA no te vayan a escuchar
9 VOTOS
Texen9291Hace 4 años8
@Raygo
Mostrar cita
Una exclusividad de 1 mes es de lo más ridículo que he visto en lo referente a esta práctica. ¿Qué sigue? ¿Exclusividad de 1 día?
Lo cierto es que pagar por un año de exclusividad es repudiable, pero por un mes de triste a secas no pasa.
3 VOTOS
KiperSniky94Hace 4 años9
Hasta la _ _ _ _ _ de tantos Dutys, esto ha dejado de ser anual. Hasta en la sopa ya. 
1 VOTO
AllanZero13600Hace 4 años10
@Raygo
Mostrar cita
Una exclusividad de 1 mes es de lo más ridículo que he visto en lo referente a esta práctica. ¿Qué sigue? ¿Exclusividad de 1 día?
La mayoría de juegos venden la mayor parte en sus primeros meses y siendo un juego tan popular como cod no tiene nada de ridículo. Este tipo de tratos con juegos como cod o fifa son una mina de oro a la hora de vender hardware y mantenerla es bastante importante en especial cuando se acerca una nueva gen.
1 VOTO
Joclub10328Hace 4 años11
"es el nuevo señor..."  "¿qué mierda de nombre es Soap?"
19 VOTOS
VVS19891628Hace 4 años12
Sin multijugador = mierda cómo un piano de grande... No le ponen el multijugador porque saben que la porquería de online que tienen en el MW se les vaciaria en nada.
3 VOTOS
Warrezresistance997Hace 4 años13
Se viene a PC en cuanto salga .
Mazewaliztli3337Hace 4 años14
Maldita sea activision y su puta exclusividad de mierda de un mes, que cabreo me tengo
RaccoonPolice3774Hace 4 años15
Bueno, a esperar la versión de PC. No pasa nada. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered ya disponible en PS4 de forma oficial

Hay 96 respuestas en Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered ya disponible en PS4 de forma oficial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL