Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 271

PureArts muestra la espectacular réplica de la moto de Cyberpunk 2077 que acompaña sus figuras

[b]PureArts muestra la espectacular réplica de la moto de Cyberpunk 2077 que acompaña sus figuras[/b]
Esta Yaiba Kusanagi a escala 1/6 contará con luces y piezas móviles como parte de la edición deluxe de las figuras.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203059/purearts-muestra-la-espectacular-rplica-de-la-moto-de/]Leer la noticia: "PureArts muestra la espectacular réplica de la moto de Cyberpunk 2077 que acompaña sus figuras"[/url]
Cyberpunk 2077, CD Projekt Red, Pure Arts y Figura
1 VOTO
Darkfish16298Hace 4 años1
No me gustó.
1 VOTO
-DVCN-928
Expulsado
Hace 4 años2
@Darkfish
Mostrar cita
No me gustó.
Mejor para ellos.
1 VOTO
Ruby123454615Hace 4 años3
Muestra la moto, de fondo y con poca luz. Así sí.
EDITADO EL 31-03-2020 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Allax14341Hace 4 años4
@Ruby12345
Mostrar cita
Muestra la moto, de fondo y con poca luz. Así sí.
Pues lo que hacemos todos en la discoteca para ligar
15 VOTOS
Huebi48Hace 4 años5
$$$$600 dólares por una moto de juguete, que clase de idiota paga por esl
2 VOTOS
Rock320849Hace 4 años6
Moto de cuarentena coleccion
Samuskiller24313321Hace 4 años7
Una escala 1:1 funcional sí que pillaria
1 VOTO
Kaulii1689Hace 4 años8
Si con eso financian el juego me vale 
ATuHermanaTambie235Hace 4 años9
Meh.
Alvaromoratal5757Hace 4 años10
Me gusta mas mi motocicleta 50
Atila-0150Hace 4 años11
Lo que tienen que hacer es sacar ya el puto juego y de dejarse de tanta replicas de motitos macho que llevan desde 2013 cuando se anuncio por 1 vez en la E3 ya esta bien la puta broma de los retrasos...
Este año era el año de los juegazos donde los titulos mas. Grandes saldria a principio de año ciberpunk 2033, Dying light 2, wach dogs legions, final fantasy 7 remake y donde estan esos ''supuestos juegos'' la mayoria ha sido retrasado o simplemente han desaparecido de nuestros radares... Pero oye vamos a retrasarlos que aun. No estan pulido pero en cambio vamos a hacer un estupido juguete de una puta moto y a cobrarla. A 600 euros es que menuda cara que teneis ciberpunk menuda cara desde 2013 cuando mostraron su 1ªtrailer del juego.
 
EDITADO EL 02-04-2020 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Alamo123582Hace 4 años12
@Atila-01
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es sacar ya el puto juego y de dejarse de tanta replicas de motitos macho que llevan desde 2013 cuando se anuncio por 1 vez en la E3 ya esta bien la puta broma de los retrasos... Este año era el año de los juegazos donde los titulos mas. Grandes saldria a principio de año ciberpunk 2033, Dying light 2, wach dogs legions, final fantasy 7 remake y donde estan esos ''supuestos juegos'' la mayoria ha sido retrasado o simplemente han desaparecido de nuestros radares... Pero oye vamos a retrasarlos que aun. No estan pulido pero en cambio vamos a hacer un estupido juguete de una puta moto y a cobrarla. A 600 euros es que menuda cara que teneis ciberpunk menuda cara desde 2013 cuando mostraron su 1ªtrailer del juego.
Primero, la gente encargada de hacer figuras no es la misma que la que hace el juego Segundo, no estas obligado a pagar por nada
NikoBlueWing933717Hace 4 años13
Bonita, que bien me vendría jugar ahora al Cyberpunk 2077 con esta cuarentena 
Atila-0150Hace 4 años14
@Alamo123
1°no serán los mismos que los que desarrolla el videojuego pero trabajan para la empresa por lo cual parte de las ganancias va dirigida hacia ellos. porque sino sería una estafa porque si es como tú dices entonces como yo soy fan de bethesda haré una figura de escala real de el Ranger de new vegas y la venderé a otro usuario me pilla bethesda cuando no tengo el derecho oficial para hacer eso y me cae una demanda o iría a la cárcel por estafa.
2° no lo iba a comprar solo quería recalca que es de caradura lo que está haciendo desarrolladora con este juego que llevan más de 7 años con este juego y a dias de su lanzamiento van y lo retrasan de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PureArts muestra la espectacular réplica de la moto de Cyberpunk 2077 que acompaña sus figuras

Hay 14 respuestas en PureArts muestra la espectacular réplica de la moto de Cyberpunk 2077 que acompaña sus figuras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL