Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 391

Call of Duty Modern Warfare recompensaría con doble experiencia para despedir la Temporada 2

[b]Call of Duty Modern Warfare recompensaría con  doble experiencia para despedir la Temporada 2[/b]
La bonificación estará vigente este fin de semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203060/call-of-duty-modern-warfare-recompensara-con-doble/]Leer la noticia: "Call of Duty Modern Warfare recompensaría con  doble experiencia para despedir la Temporada 2"[/url]
Call of Duty Modern Warfare
FoxySeven920Hace 4 años1
A alguien más no le sube de nivel al terminar algunas partidas?
3 VOTOS
GHOSTEMANE66632Hace 4 años2
@FoxySeven a mi y en warzone eso jode mucho...
1 VOTO
Skycre-Sycre819Hace 4 años3
Creo que meterle tantas temporadas a este juego no es necesario, lo unico que tiene que hacer con las actualizaciones es quitar bugs y poner eventos como retos, porque no hay necesidad de aumentar el GB y ya tiene muchos mapas y modos ya para que te pases el dia jugando. Esta gente tiene que pensar en nuestro disco duro de nuestro sistemas, algo que no hacen bajo mi opinion personal.
EDITADO EL 01-04-2020 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Rigaro11986Hace 4 años4
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
Creo que meterle tantas temporadas a este juego no es necesario, lo unico que tiene que hacer con las actualizaciones es quitar bugs y poner eventos como retos, porque no hay necesidad de aumentar el GB y ya tiene muchos mapas y modos ya para que te pases el dia jugando. Esta gente tiene que pensar en nuestro disco duro de nuestro sistemas, algo que no hacen bajo mi opinion personal.
Ya te digo, en la actualización de otro día me pedía 175gb y lo he desistalado porque apenas juego. Lo de las continuas actualizaciones es un coñazo.
1 VOTO
Steven27gta5903Hace 4 años5
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
Creo que meterle tantas temporadas a este juego no es necesario, lo unico que tiene que hacer con las actualizaciones es quitar bugs y poner eventos como retos, porque no hay necesidad de aumentar el GB y ya tiene muchos mapas y modos ya para que te pases el dia jugando. Esta gente tiene que pensar en nuestro disco duro de nuestro sistemas, algo que no hacen bajo mi opinion personal.
wtf
5 VOTOS
AleDark3377313
Expulsado
Hace 4 años6
No me puedo creer que no hayan metido más mapas de Modern Warfare 2, y scarpyard está en guerra terrestre, no cuesta nada recortarlo y meterlo en los demás modos.
EDITADO EL 01-04-2020 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
UNFORASTERO149Hace 4 años7
Creo que este juego esta perdiendo muchos jugadores...ahora es lo típico, con el Warzone, se van a centrar en ese modo y el multijugador lo van a dejar abandonado.
Steven27gta5903Hace 4 años8
@UNFORASTERO
Mostrar cita
Creo que este juego esta perdiendo muchos jugadores...ahora es lo típico, con el Warzone, se van a centrar en ese modo y el multijugador lo van a dejar abandonado.
Warzone lo lleva un estudio diferente.
4 VOTOS
UNFORASTERO149Hace 4 años9
@Steven27gta Me alegra saber eso
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 4 años10
@FoxySeven
Mostrar cita
A alguien más no le sube de nivel al terminar algunas partidas?
Sí que subes, lo que a veces no aparece, es cierto. Pero si te vas a pase de batalla, ves como te sube la barrita de nivel de pase.
Cesarsan493Hace 4 años11
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
Creo que meterle tantas temporadas a este juego no es necesario, lo unico que tiene que hacer con las actualizaciones es quitar bugs y poner eventos como retos, porque no hay necesidad de aumentar el GB y ya tiene muchos mapas y modos ya para que te pases el dia jugando. Esta gente tiene que pensar en nuestro disco duro de nuestro sistemas, algo que no hacen bajo mi opinion personal.
Cuando meten poco contenido porque es poco, cuando se lo curran y meten mucho porque es mucho. El caso es quejarse. Pues no sé, llámame raro, pero yo estoy encantado de que me den cuanto más mejor, que para eso he pagado.
2 VOTOS
Pollos-Hermanos1021Hace 4 años12
Tengo sentimientos encontrados con este juego. Me gusta mucho cómo han planteado las temporadas y están metiendo mucho contenido para mantener a los jugadores activos.

Sin embargo en ocasiones me parece injugable, eho dos partidas y tengo que quitarlo porque no hoy manera de jugar a gusto. No sé si a alguien más le pasará pero puedo estar jugando con un MP5 y un tipo con la Kark y me hace tiros a la cabeza casi a bocajarro y yo apenas nada cuando lo veo en la cámara de muerte.

No es que yo sea un profesional pero no soy tan malo como para tener más muertes que bajas en tantas partidas seguidas. No sé si a alguien más tendrá una experiencia similar a la mía pero se me hace muy difícil jugar así 
1 VOTO
Paradiise25Hace 4 años13
@SonsOfMetal
Mostrar cita
@FoxySeven
Mostrar cita
A alguien más no le sube de nivel al terminar algunas partidas?
Sí que subes, lo que a veces no aparece, es cierto. Pero si te vas a pase de batalla, ves como te sube la barrita de nivel de pase.
Yo pensé que era idea mía pero no, después de ver los comentarios de los que le pasó. Antes de jugar dinero sucio, Mire la barra de Exp, estaba en el nivel 40 y medio y quedó en el mismo lugar después de sacar 40k de experiencia. Si alguien sale algo o que están al tanto del problema , que avise. No voy a jugar hasta que lo arreglen
ReyeR1097Hace 4 años14
@Pollos-Hermanos
Mostrar cita
Tengo sentimientos encontrados con este juego. Me gusta mucho cómo han planteado las temporadas y están metiendo mucho contenido para mantener a los jugadores activos. Sin embargo en ocasiones me parece injugable, eho dos partidas y tengo que quitarlo porque no hoy manera de jugar a gusto. No sé si a alguien más le pasará pero puedo estar jugando con un MP5 y un tipo con la Kark y me hace tiros a la cabeza casi a bocajarro y yo apenas nada cuando lo veo en la cámara de muerte. No es que yo sea un profesional pero no soy tan malo como para tener más muertes que bajas en tantas partidas seguidas. No sé si a alguien más tendrá una experiencia similar a la mía pero se me hace muy difícil jugar así
A mi me ocurre lo mismo, parece que mueres al instante como de 2 balas y en la cámara de muerte ves que te metió 5 o 6, es la conexión y el SBMM yo con 300 mb de fibra por cable voy con un ping de 80,90 todo el rato y sumando que siempre te pone con guiris una ruina...y el kark esta roto mete mirilla mas rápido que un subfusil y con la ventaja de arma que hace que aun que le estés dando no se estremezca peor esta muy cheto y no lo bajaran.
1 VOTO
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 4 años15
@Pollos-Hermanos
Mostrar cita
Tengo sentimientos encontrados con este juego. Me gusta mucho cómo han planteado las temporadas y están metiendo mucho contenido para mantener a los jugadores activos. Sin embargo en ocasiones me parece injugable, eho dos partidas y tengo que quitarlo porque no hoy manera de jugar a gusto. No sé si a alguien más le pasará pero puedo estar jugando con un MP5 y un tipo con la Kark y me hace tiros a la cabeza casi a bocajarro y yo apenas nada cuando lo veo en la cámara de muerte. No es que yo sea un profesional pero no soy tan malo como para tener más muertes que bajas en tantas partidas seguidas. No sé si a alguien más tendrá una experiencia similar a la mía pero se me hace muy difícil jugar así
Es así como dices, pero es que hay gente muy buena y hay gente que sólo juega a ésto. Así que digamos que se mantienen en forma. Yo es que siempre entre semana juego a alguno de historia, y el finde le meto al COD. Ahora estoy con el Red Dead Redemption 2, me pego 4 o 5 días con éste y paso al COD, ya he perdido la precisión que tenía y lo noto. Luego vas jugando y lo recuperas, claro. Creo que igual te pasa eso. Yo me considero normal, tirando para bueno, un poco sólo. Porque muchas veces quedo primero y me salen buenas partidas, pero conozco a chavales que son buenísimos, y cuando juego con ellos me meten palizas! El Matchmaking amigo! Y al revés también me pasa, cuando juego con colegas que son malillos, me salgo! Con ésto te quiero decir, que fíjate con quién estás jugando en tu equipo o cuántos días llevas sin jugar, porque se nota... Ah, y por lo que dices de la Kark. Eso es por la ayuda de autoapuntado. Digamos que si tú pegas un barrido con el arma apuntando al rival, le das! Hay que hacerlo bien y no es fácil, pero la gente te lo hace hasta con el franco a 40 metros! No sé si conoces los Trickshoots, pero para que veas la gente que domina ésto, es alucinante!
EDITADO EL 01-04-2020 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Modern Warfare recompensaría con doble experiencia para despedir la Temporada 2

Hay 23 respuestas en Call of Duty Modern Warfare recompensaría con doble experiencia para despedir la Temporada 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL