Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 698

Valve anuncia una beta para Artifact 2.0, y esta vez no podrás comprar cartas con dinero real

[b]Valve anuncia una beta para Artifact 2.0, y esta vez no podrás comprar cartas con dinero real[/b]
También se han desvelado algunos detalles sobre la jugabilidad, será un juego más accesible.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203062/valve-anuncia-una-beta-para-artifact-20-y-esta-vez-no-podrs/]Leer la noticia: "Valve anuncia una beta para Artifact 2.0, y esta vez no podrás comprar cartas con dinero real"[/url]
Valve y Artifact
ZurdoFTW1330Hace 4 años1
Yo con que no tenga tantísimo elemento aleatorio ya estoy contento. El juego tenía su puntillo pero al final veías que las partidas dependían de ti un 25%, otro 25% de la suerte de cartas que tuvieses y el otro 50% de que te tocaran las direcciones de ataque apropiadas. 

Cada turno se realizaban una o dos decenas de lanzamientos de dados prácticamente y si te tocaba buenas combinaciones era fácil ganar, sino...
2 VOTOS
Posmis18815Hace 4 años2
Anunciad portal 3 po favo
10 VOTOS
DaniG9422307Hace 4 años3
Lo de los elementos de pago serán cosas cosméticas y se reseteara al completo.
EDITADO EL 31-03-2020 / 23:06 (EDITADO 2 VECES)
Gauthmog471
Expulsado
Hace 4 años4
Que pena por los de tarjeta facil para ganar con dinero lo que no son capaces de hacer con habilidad!
Zyfus623Hace 4 años5
Bueno, ya sabemos que el 2 suele ser el número mágico de Valve, seguro que es un juegazo ahora . Sea como sea, nunca saldrá el 3, tanto si triunfa como si fracasa.
4 VOTOS
Musashy183628Hace 4 años6
Por eso Valve es de las mejores compañias, siempre escucha al usuario. Que Artifact es un desastre? Se culpan de su error, escuchan a la comunidad y empiezan hacerlo desde 0 para recuperar dicha IP.

Me gustaria que otras compañias aprendieran de VALVE, ya que me se de alguna compañia que se centran en un juego y se olvidan de los demas.
EDITADO EL 31-03-2020 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
P4NCH04988Hace 4 años7
@Musashy18
Mostrar cita
Por eso Valve es de las mejores compañias, siempre escucha al usuario. Que Artifact es un desastre? Se culpan de su error, escuchan a la comunidad y empiezan hacerlo desde 0 para recuperar dicha IP. Me gustaria que otras compañias aprendieran de VALVE, ya que me se de alguna compañia que se centran en un juego y se olvidan de los demas.
Tambien la billetera de valve es enorme...
Oreades1270Hace 4 años8
No sé a vosotros pero a mi una de las cosas que menos me gustaron de Artifact es el tener 3 tableros independientes de combate. El juego ya es bastante complejo de por si y este factor te lo triplicaba.
RaulGamero2597Hace 4 años9
Quizá si lo hacen gratis le de un tiento
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 4 años10
Vale, es una mejora sustancial. A ver que mas hacen
Aivampire84
Expulsado
Hace 4 años11
Pues que vengan con un 3.0 porque este se va a ir igual de rapido al traste como el primero 
EDITADO EL 01-04-2020 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ArnauCrac410
Expulsado
Hace 4 años12
Espero que aprendan la lección y se dejen de políticas P2W
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 4 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mushe10562Hace 4 años14
@ArnauCrac
Mostrar cita
Espero que aprendan la lección y se dejen de políticas P2W
Ahí mismo dice que no van a vender más cartas por lo que no debería serlo.
Mortiz11342Hace 4 años15
@Tezkat666
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Por eso Valve es de las mejores compañias, siempre escucha al usuario. Que Artifact es un desastre? Se culpan de su error, escuchan a la comunidad y empiezan hacerlo desde 0 para recuperar dicha IP. Me gustaria que otras compañias aprendieran de VALVE, ya que me se de alguna compañia que se centran en un juego y se olvidan de los demas.
Si escuchan mucho sus usuarios... Usuarios de Valve piden; Half Life 3 L4D 3 Portal 3 Valve Responde; Artifact 2.0 y Half life AlyX A eso le llamo yo "escuchar al usuario". Por mi se puede meter por el ojete gordo de Gabe N. ambos juegos.
No pedimos Half-Life: Alyx y es uno de los mejores juegos que nos hayan dado.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve anuncia una beta para Artifact 2.0, y esta vez no podrás comprar cartas con dinero real

Hay 48 respuestas en Valve anuncia una beta para Artifact 2.0, y esta vez no podrás comprar cartas con dinero real, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL