Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 706

Ya puedes probar la beta abierta de Resident Evil Resistance en PC a través de Steam y PS4

[b]Ya puedes probar la beta abierta de Resident Evil Resistance en PC a través de Steam y PS4[/b]
Una serie de problemas técnicos había obligado a Capcom a posponer la prueba de este multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203063/ya-puedes-probar-la-beta-abierta-de-resident-evil/]Leer la noticia: "Ya puedes probar la beta abierta de Resident Evil Resistance en PC a través de Steam y PS4"[/url]
Resident Evil Resistance, Resident evil 3, Capcom y Betas
Garber500459Hace 4 años1
El juego tiene muy buena pinta el modo historia pero el online tienen que mejorarlo bastante lo e probado en todas las plataformas y funciona fatal.. pienso que deberían de haber sacado el juego a un precio inferior ya que 60 euros por este juego lo veo excesivo(y soy de los que lo tienen reservado)...
Lo veo jugar con la nostalgia de la gente si siguen este camino  mal lo veo ya que se ve el juego sacado con prisas espero que ko se convierta resident evil en el sucesor de assassins creed...segun los análisis falta mucho contenido... y con eso lo digo todo 0 spoiler 
EDITADO EL 31-03-2020 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
Espiroerlagarto572Hace 4 años2
Una demo magnifica, sin fallos, sin lag, sin ninguna caída, todo perfecto, bien equilibrado

" modo ironia off "
9 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años3
Apenas he podido jugar 2 partidas pq el mm va de culo de momento.

Sin embargo el resistance me ha gustado mucho mas de lo que creia, con el tiempo le iran metiendo mas chicha sin duda.
BradBellick561Hace 4 años4
Paso
Cyberfunk19771477Hace 4 años5
Me dicen por el pinganillo que no se la va a pegar 
Roach001439Hace 4 años6
El mp que nadie pidió y que lo cobran a 30 usd
1 VOTO
Sherus14002Hace 4 años7
Os lo resumo yo: Es una mierda. Y esto querían vendérnoslo separado del juego hasta que se dieron cuenta de que era una mierda.

Un Outbreak please.
18 VOTOS
Griffter92st21547Hace 4 años8
Jugué 2 partidas, no me duro más.

A parte de que incluso con la actualización, la beta va "regular". El Gameplay no me ha convencido,lo noto algo tosco y  el jugador que controla las cámaras tiene ventaja en todo momento (he jugado como superviviente y como el de las cámaras) solo tiene que esperar a tener al Tyrant (su Ultimate) lista y bloquear el camino de los supervivientes (algún pasillo o puerta medio abierta) el tiempo corre y hay 2 opciones:
Te arriesgas a salir y que el Tyrant te destroce a puñetazos o haces que uno sea el "sacrificio", mientras los demás se salvan o intentan eliminar a la B. O. W. 

Sumale el factor humano (dependes totalmente de qué los otros jugadores cooperen y se ayuden unos a otros) y sabemos que puede pasar de todo. 





No creo que este multijugador asimétrico tenga mucho éxito (y creo que el objetivo de Capcom con este modo, era tener algo donde meter microtransacciones y demás para ganar pasta).
3 VOTOS
Marcosensei7764Hace 4 años9
Ni madres que toco esa cosa , ni gratis , RE3 al ser tan corto caera recién a 1/3 de su precio
Erdanipto8108Hace 4 años10
Pues yo he jugado como superviviente y en modo cerebro y me lo he pasado muy bien, excepto las caídas de frames al cambiar de zona y que a veces hay que esperar bastante para encontrar una partida no lo veo tan mal como dice la gente por aquí, yo me he divertido mucho
14 VOTOS
Deytch93Hace 4 años11
Veo mucho comentario negativo, pero el juego no está nada mal y si el RE3 algo corto seguramente.. pero el RE2 tmb lo era y fue un exito en ventas tengo entendido y a mi me duro 5h el juego. A mi parecer el Resistance le falta algo de feedback nuestro, pero está bastante chulo de hecho me gustaría que hubiese estado dividido aunque me vendan el RE3 mas barato..  Pero bueno la gente que se queja acabará comprandolo igual seguro y los que nos gusta tal y como está aun con sus defectillos pues disfrutaremos. Yo lo tengo reservado. Un saludo gente!
8 VOTOS
572364522Hace 4 años12
Bueno eso de probar, más o menos, el tutorial se puede jugar pero hasta que eso encuentra partida... (de hecho no he sido capaz de jugar porque no encontraba, mañana probaré haber si tengo algo más de suerte).
Diegol69440Hace 4 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Erikroxas881Hace 4 años14
Re3 esta en mi top 3 de re favoritos pero caerá cuando este en oferta, el mp no me interesa nada
Cronos123462891Hace 4 años15
@Sherus
Mostrar cita
Os lo resumo yo: Es una mierda. Y esto querían vendérnoslo separado del juego hasta que se dieron cuenta de que era una mierda. Un Outbreak please.
Ahora vamos a fingir que los Outbreak no fueron unos de los Resident Evil más criticados de todos? Es eso?
10 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes probar la beta abierta de Resident Evil Resistance en PC a través de Steam y PS4

Hay 43 respuestas en Ya puedes probar la beta abierta de Resident Evil Resistance en PC a través de Steam y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL