Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1116

Los juegos de Borderlands concretan resolución y fluidez en Nintendo Switch

[b]Los juegos de Borderlands concretan resolución y fluidez en Nintendo Switch[/b]
Borderlands: Legendary Collection se compromete a mantener los gráficos originales, sin 'downgrade'.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203064/los-juegos-de-borderlands-concretan-resolucin-y-fluidez-en/]Leer la noticia: "Los juegos de Borderlands concretan resolución y fluidez en Nintendo Switch"[/url]
Borderlands Legendary Collection y 2K
Agus-Fallout3957Hace 4 años1
Vamos que son juegos de la pasada generacion, deberian de andar a eso sin problemas
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 4 años2
Con que vayan a 30fps bien rocosos ya es más de lo que mis podridos ojos de jugador de consola pueden detectar, así que perfecto.
30 VOTOS
Almorrana1070
Expulsado
Hace 4 años3
Me parece una buena propuesta para alguien que solo juegue en Switch, por que no tienen otra forma de jugar o por que les flipe locamente jugar a videojuegos en Switch.

Pero, a mi parecer, la mejor forma de jugar a los Borderlands es en PC. Además, los dos primeros y pre sequel a penas exigen requisitos.
3 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 4 años4
@AlexBrb
Mostrar cita
Con que vayan a 30fps bien rocosos ya es más de lo que mis podridos ojos de jugador de consola pueden detectar, así que perfecto.
Siento hacer de abogado del diablo aquí, pero notar puedes notar la diferencia en cualquier momento entre 30 y 60 o más, otra cosa es que estés más que acostumbrado o te de igual la fluidez, y ahí no me meto. Ahora bien, como buen estanterista que soy me niego a pasar por caja. Eso y el historial de Gearbox.
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 4 años5
Puees son juegos de ps360, no me parece ningún superportento pasar eso sin downgrade.
16 VOTOS
Bullfango3613Hace 4 años6
Después de poder "jugar" al 2 en vita , con que no se congele ya me doy por satisfecho.
21 VOTOS
Balwine3658
Expulsado
Hace 4 años7
@GuyIncognito
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Con que vayan a 30fps bien rocosos ya es más de lo que mis podridos ojos de jugador de consola pueden detectar, así que perfecto.
Siento hacer de abogado del diablo aquí, pero notar puedes notar la diferencia en cualquier momento entre 30 y 60 o más, otra cosa es que estés más que acostumbrado o te de igual la fluidez, y ahí no me meto. Ahora bien, como buen estanterista que soy me niego a pasar por caja. Eso y el historial de Gearbox.
Compañero.
AleDark3377313
Expulsado
Hace 4 años8
30fps... Yo no sé vosotros pero yo prefiero menos resolución y 60fps.
5 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 4 años9
Jugar a estas alturas a un juego del 2009 como el primer Borderlands a 30 miserables fps?

No, gracias.
Ema-Darko1951Hace 4 años10
@Bullfango
Mostrar cita
Después de poder "jugar" al 2 en vita , con que no se congele ya me doy por satisfecho.
es que no lo va hacer swicht es superior a wii u y esta lo era a ps3 y 360 !!
Bullfango3613Hace 4 años11
@Ema-Darko
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
Después de poder "jugar" al 2 en vita , con que no se congele ya me doy por satisfecho.
es que no lo va hacer swicht es superior a wii u y esta lo era a ps3 y 360 !!
Es la manera irónica de que me conformo con que vaya bien y punto.
Pataponblanco1155Hace 4 años12
@Bullfango
Mostrar cita
Después de poder "jugar" al 2 en vita , con que no se congele ya me doy por satisfecho.
El bug pasaba por raro que parezca, si tenías en juego en español.
DraknosEye2892Hace 4 años13
Triste, yo supongo que la consola se puede permitir los 60fps pero al parecer la idea de hacer un trabajo excelente no esta en su vocabulario por que si el borderlands 1 no vaa 60 es por culpa de la desarrolladora.
1 VOTO
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 4 años14
@GuyIncognito
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Con que vayan a 30fps bien rocosos ya es más de lo que mis podridos ojos de jugador de consola pueden detectar, así que perfecto.
Siento hacer de abogado del diablo aquí, pero notar puedes notar la diferencia en cualquier momento entre 30 y 60 o más, otra cosa es que estés más que acostumbrado o te de igual la fluidez, y ahí no me meto. Ahora bien, como buen estanterista que soy me niego a pasar por caja. Eso y el historial de Gearbox.
La fluidez es relativa, un juego a 30 Frames estables es más fluído que un juego a 60 Frames con caídas. Tendrás menos fluidez en un juego a 60 Frames con Caídas a 45 Frames habituales, que en un juego a 30 Frames clavados. Así que no siempre más frames = a mejor. Yo veo a gente jugar a 90 Frames con una fluidez impresionante, en una TV de 60 Hz con Screen Tearing bestial y ni se dan cuenta. De hecho los originales se han famosos a 30 Frames en consolas.
EDITADO EL 01-04-2020 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Scientist6811Hace 4 años15
Es que tener downgrade en juegos de PS360 seria grave. Mínimo en Switch tiene que ir igual que en esas consolas, si bien por potencial podría ir mejor pero bueno, yo creo que con que vaya igual es suficiente.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de Borderlands concretan resolución y fluidez en Nintendo Switch

Hay 47 respuestas en Los juegos de Borderlands concretan resolución y fluidez en Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL