Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 780

La precarga de Final Fantasy VII Remake se adelanta unos días

[b]La precarga de Final Fantasy VII Remake se adelanta unos días[/b]
Square Enix adelanta el juego ante la posibilidad de descargas lentas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203066/la-precarga-de-final-fantasy-vii-remake-se-adelanta-unos-das/]Leer la noticia: "La precarga de Final Fantasy VII Remake se adelanta unos días"[/url]
Final Fantasy VII Remake, PS4 y Square Enix
1 VOTO
Elektor581
Expulsado
Hace 4 años1
Aquí de momento sigue poniendo el 8, supongo que porque patata. Pero bueno, mejor que hagan esto por que si no ,apaga y vamonos...cual es el limite de descarga actual por cuarentena en psn , alguien sabe?
EDITADO EL 01-04-2020 / 09:41 (EDITADO 1 VEZ)
Magnalek193Hace 4 años2
Yo sí que estoy precargado
Warrezresistance997Hace 4 años3
A esperar a que lo rebajen en unos meses o el año que viene ,si estamos vivos aún .
1 VOTO
Confusio4315Hace 4 años4
@Warrezresistance
Mostrar cita
A esperar a que lo rebajen en unos meses o el año que viene ,si estamos vivos aún .
, uno se rie pero es verdad.
1 VOTO
Socom-932Hace 4 años5
Velocidad de descarga : 0,84 Kbyte por segundo.
Es broma es broma, pero tiene pinta que va a ser muyyy lenta. Es de agradecer que lo adelanten.
EDITADO EL 01-04-2020 / 10:04 (EDITADO 1 VEZ)
Sigmanima7083Hace 4 años6
A mi ya me lo cobraron ayer en Game, esperemos llegue pronto... 
1 VOTO
SoyDano272
Expulsado
Hace 4 años7
Cada vez que hay una noticia de FFVIIR no falta el inteligente que tiene que ser el centro de atención y decir "Hasta que no lo rebajen no lo juego"
17 VOTOS
Pesdany1292Hace 4 años8
Por lo menos tenéis suerte, prefiero mil veces eso a que se retrase como puede ser the Last of us 2 , esperamos que se retrase solo físico el juego debería estar ya terminado y digital lo tienen que sacar si o si
EDITADO EL 01-04-2020 / 10:14 (EDITADO 1 VEZ)
SoyDano272
Expulsado
Hace 4 años9
@Elektor
Mostrar cita
Aquí de momento sigue poniendo el 8, supongo que porque patata. Pero bueno, mejor que hagan esto por que si no ,apaga y vamonos...cual es el limite de descarga actual por cuarentena en psn , alguien sabe?
El 70% creo recordar
Melosoderabo396Hace 4 años10
Yo ayer me lié con persona 5 royal,asi que ffvii remake tendrá que esperar!
4 VOTOS
Elsouldlosnicks1612Hace 4 años11
@Elektor
Mostrar cita
Aquí de momento sigue poniendo el 8, supongo que porque patata. Pero bueno, mejor que hagan esto por que si no ,apaga y vamonos...cual es el limite de descarga actual por cuarentena en psn , alguien sabe?
No lo sé pero a mi se me descargan alrededor de 1 MBps, antes de la reducción por la cuarentena y después. No ha cambiado nada, así que es más que eso, que ya es una velocidad mínimamente aceptable creo (?) supongo que los que tienen fibra de 600 MB simétricos no lo consideraran así Aun que tela para descargar 100 GB así que es el peso de FF VII Remake, ya me pasó con Warzone, 3 noches enteras para descargarlo
CStrife673Hace 4 años12
Y en tiendas como Game ya se podía comprar anoche si lo reservaste, en teoría también me llega el día 3 de abril
KillTheFanboys772Hace 4 años13
8 de abril? 5 días antes?? Pero si sale el 10, no serían 2días antes???
EDITADO EL 01-04-2020 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AntaresJGA1516Hace 4 años14
Yo, para jugarlo, esperaré a que lo rebajen hasta los 10 euros, en 5 años o así.
Es que pagar más de 15 euros por un videojuego me parece una pasada de caro.
Con esto no sólo demuestro que soy un gran amante de los videojuegos sino que estoy que se me salen los billetes de quinientos euros por los bolsillos.
FFVII Remake es tan flipante que no se merece menos. Lo dicho, "tiene pintaza y esperaré a que lo rebajen un 99%".

Postdata: estoy harto de leer a individuos que como clones escriben y piensan todo lo redactado antes de esta postdata, especialmente lo entrecomillado.
EDITADO EL 01-04-2020 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fhiros1737Hace 4 años15
@SoyDano
Mostrar cita
Cada vez que hay una noticia de FFVIIR no falta el inteligente que tiene que ser el centro de atención y decir "Hasta que no lo rebajen no lo juego"
Y el faltón de turno que se lo reprocha con la diferencia que el no le falta el respeto a nadie... Os paga SE para defender su honor o algo así? No os preocupéis, ganarán mucho dinero, al menos con el primer episodio, el segundo ya tal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La precarga de Final Fantasy VII Remake se adelanta unos días

Hay 61 respuestas en La precarga de Final Fantasy VII Remake se adelanta unos días, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL