Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 75

QuakeCon 2020 se cancela a causa del coronavirus en el 25 aniversario de este mítico evento de Id Software

[b]QuakeCon 2020 se cancela a causa del coronavirus en el 25 aniversario de este mítico evento de Id Software[/b]
El evento iba a ser celebrado en la ciudad de Texas el próximo mes de agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203067/quakecon-2020-se-cancela-a-causa-del-coronavirus-en-el-25/]Leer la noticia: "QuakeCon 2020 se cancela a causa del coronavirus en el 25 aniversario de este mítico evento de Id Software"[/url]
Quake, Bethesda, Ferias y Eventos, Coronavirus y Id Software
ENIGMAXG21821Hace 4 años1
A este ritmo pocos o ningún evento va a quedar para este año... vaya desvaríos está causando este virus.
Morfo19837380Hace 4 años2
Y espérate que no nos quedemos sin M.G.W aquí en Madrid, con el pelotazo que va a ser este año poder probar Ps5 y series x... es para octubre y suena lejos, pero me da a mí que eventos multitudinarios se podrían ir al garete por el tema del virus todo lo que queda de año 
EDITADO EL 01-04-2020 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Sintax11Hace 4 años3
Yo de verdad esto no lo entiendo. Ni siquiera cuando ponéis arriba del todo "Quake Champions", habláis de la QUAKEcon y mencionáis la saga Quake habláis de Quake Champions. Mencionad el torneo que se celebra cada año de Quake, en los últimos años, de Quake Champions, en la Quakecon. Decid que el año pasado, después de la Quakecon, se inició la Ligua profesional de Quake Champions, decid que por fin van a venir cambios al juego...
No sé, por lo menos no hagáis como si el juego no existiera. Por lo menos mencionad, dentro del artículo, el juego, cuando mucha gente sigue el torneo de Quake Champions en la Quakecon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > QuakeCon 2020 se cancela a causa del coronavirus en el 25 aniversario de este mítico evento de Id Software

Hay 3 respuestas en QuakeCon 2020 se cancela a causa del coronavirus en el 25 aniversario de este mítico evento de Id Software, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL